A ver, el conector esta, segun miras de frente el coche, dentro del motor, como a la altura de la junta del faro derecho con la rejilla central, por dentro.
Siguiendo esta foto
http://img189.imageshack.us/img189/7540 ... cto8qm.jpg si metes el cable para dentro (ves a la izquierda del conector un electro), esta debajo del soporte de la bateria. No se como explicartelo mejor. Tu fijate en el cable de esta foto y buscalo, enganchado al radiador del coche, no tiene perdida, a esa altura, no hay mas cables ni conectores, si no te aclara demasiado mi explicacion, te lo intento explicar de otra forma.
El ruido NO LO HACE EL RELE, lo hacen los electros cuando el fusible metalico esta casi a punto de fundirse al, en teoria, no llegarles electricidad plena, al estar el fusible sin contactar plenamente. Si el parrot (yo le tengo puesto, el 3000 evo) esta bien puesto (que creo que no tiene perdida) no creo que sea el causante del problema. ¿te lo hacen los altavoces del coche o lo notas por el vano motor?, si es por el vano, verifica el fusible del electro por si esta en las ultimas, aunque un rudio puede ser dificil de diagnosticar, podria ser el soporte del filtro del aire que con el tiempo coge holgura, lo simplemente que los electros, a partir de 0 a la 2da velocidad y no estando demasiado finos, suenan "mucho mas de lo normal" y vibra todo el coche (a mi me pasa). Fijate que ese ruido provenga cuando saltan los electros, poniendo el clima frio y no dure demasiado tiempo seguido, aunque si sea intermitente. (cuando los electros se calientan, no suena tanto pero si vibra).
Espero que te hallas enterado de algo, ya que el tema de los ruidos, y mas por escrito, es muy dificil de solucionar
UNA COSA IMPORTANTE (y si, te lo pongo en mayusculas) TE CUIDADO CON LAS MANOS CUANDO HAGAS ESA COMPROBACION. DESCONECTA EL CABLE DEL RADIADOR (EL DEL TERMOCONTACTO VAYA) CON EL COCHE EN FRIO SOBRETODO, Y LO RECOMENDABLE SERIA QUITAR LA BATERIA. LOS ELECTROS PUEDEN EMPEZAR A ANDAR EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO ESTÉS REALIZANDO EL PUENTEO DE LA PIEZA DE LA FOTO Y HACERTE DAÑO SERIO.
Respecto a si no te va alguna velocidad, si me dices que los electros funcionan intermintentemente, de no ir alguna, seria la 1a velocidad, ya que la 2da entra, sobretodo, por necesidad del clima (o claro esta, para refrigerar el coche en ambientes demasiado calidos). Si te funcionara la primera, al poner el clima, SIEMPRE estarian funcionando los dos ventiladores, y de cuando en cuando, irian un poco más rapidos (2da velocidad) si fuese necesario. Al apagar el clima, normalmente si el coche no esta demasiado caliente, deberian apagarse los electros. No recuerdo a que temperaturas encendian la 1ra y la 2da velocidad, pero la 1ra hace que salten los electros a menos de 85 grados mas o menos, y la 2da, cuando el coche supera los 93-94 grados aprox. No te fies del indicador del cuadro pues no indica la temperatura real del refrigerante, lo que hace es subir o bajar cuando la diferencia de temperatura de funcionamiento (92 grados) es muy acusada, dejando un margen para evitar que se mueva tanto para menos, como para mas. (es decir, que se moveria con el coche a 96-97 grados o a 70)