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Que linea/escape monto....???

NotaPublicado: 12 Jul 2004, 20:39
por el_padrino
Buenas noches¡¡.

Os pongo en situacion y esque cambie mi escape de FR por uno artesanal con salida ovalada y cual la mayor de mis decepciones pq el coche me perdio en velocidad punta (parecia ahogado) por lo que me veo en la conjetura de montar otro tubo Y/O linea de escape.

He pensado en ir a tiro hecho y montar el escape de SEAT SPORT. por lo que os agradeceria que me dieseis ideas.... asi como precios .

Muchas gracias¡¡

PD: es un 20vt AUQ, miercoles monto la repro.

NotaPublicado: 12 Jul 2004, 20:55
por ordopodonocturno
Mira precios en devil,para mi una de las mejor marcas en escapes,aunque eso,prepara pasta...

escape

NotaPublicado: 13 Jul 2004, 01:33
por pibe
Hola compañero, a tu problema no lo entiendo lo q te puede passar. Pero q es lo q as canviado solo la cola de escape soldandole otra(embellecedor) o le as canviado el silenciador trasero??

NotaPublicado: 13 Jul 2004, 13:30
por el_padrino
Buenas, actualmente voy a escape libre...y no hace demasiado ruido,. Lo que hice fue cambiar todo el silencioso y cola de escape por uno artesanal y cagada padre...pq eso hacia un ruido... y ademas a partir de 4000 rpms la cosa no se estiraba tan uniformemente como lo hace ahora y lo hacia antes.

El propio de seat sport es una buena alternativa no...????

NotaPublicado: 13 Jul 2004, 22:52
por GabyCR
De todas formas, Flori, no lo estires mucho a partir de las 4000 vueltas.

Una pregunta. El tubo directo que le pusiste, no sería de menor diametro no?? Porque creo y es mi humilde opinion que no tiene nada que ver el quitar el tubo para que te ande menos. Es mas siempre he oido que a escape libre va mucho mejor el coche.

Y te lo digo porque yo le tengo hecho lo mismo y la verdad es que no he notado eso que dices.

Un saludo

GabyCR

NotaPublicado: 13 Jul 2004, 23:31
por el_padrino
Buenas GABY, el caso esque los problemas los he tenido con el escape artesanal q monté sustituyendo al de FR q me venia, el diametro de entrada al silenciador era INFERIOR y, admito q soy tiquismiquis, subiendo de 4000 rpms se le veia mu perezoso. Recordemos q es un 20vt por aquello de subirlo de 4000 rpms ;). Ahora mismo voy a escape libre y anda como andaba, mañana le calzo el escape de SEAT SPORT q he encargado hoy, me estoy pensando en suprimir catalizador.....