puto chivato del CO2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bianco

puto chivato del CO2

Notapor bianco el 12 Jul 2004, 23:07

Hola leoneros os escribo por que se me ha encendido el chivato con forma motor creo que es el de las emisiones CO2, en el taller de seat me han pasado el ordenata y me han hecho un reset, pero a los pocos metros de sacarlo jeje otra vez vaya MIERDA, total que me han dicho que es la sonda lambda. Vamos unas 30000 pelas mas la mano de obra casi 40 talegos, es para flipar, pero claro eso no es todo vengo teniendo unos problemillas cuando arranco en frio, el cuentarevoluciones me oscila y se me ha calado el coche en algunas ocasiones algo inaudito, VAMOS QUE SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS SEMEJANTES ME PODRIA ACONSEJAR O ESTA GENTE DEL TALLER NO TIENE NI PUTA IDEA POR QUE ESTOY VIENDO QUE REALMENTE NO SABEN. MUCHISIMAS GRACIAS LEONCIOS
Avatar de Usuario
bianco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2004, 21:48

cuentareboluciones

Notapor pibe el 13 Jul 2004, 01:20

Pues no se si te referiras a q cuando el coche esta frio y arrancas al bajar la ajuga no se para a las 850 revoluciones como siempre esta a relenti, sino q baja un poco mas y parece q el coche se vaya a calar, a mi me pasa de4sde ace un tiempo, lo lleve a la seat y el responsable del taller me solto un rollazo de q si eso es normal, q es q el coche tiene unos sensores de no se q, xo bueno yo insisti q lo mirara, al final lo enchufaron a la maquina y se ve q no salio ningun error ni anomalia, en fin q me digeron q no era nada y aun me lo ace y el coche sigui bien como siempre. Es eso lo q te passa??
Imagen
Avatar de Usuario
pibe
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 21 Abr 2004, 01:53
Ubicación: tarragona


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 30 invitados