ayuda con la egr plis
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda con la egr plis
hola foreros haber si me podeis echar una mano. en primer lugar. ¿el 16 16v sport tiene egr? y caudalimetro? donde se ve el puñetero caudalimetro que el otro dia me desmonte la linea de admision de aire entera y no fui capaz de verlo.
y luego una movida con el vag-com entro en motor y la clave esa que pone en el tutorial de la egr (12233) dice que vistis que la clave no es esa ¿como averiguo lo de la puñetera clave o codigo? un saludo y espero vuestra ayuda gracias.

-
marcknax - Nuev@ por aqui
Que yo sepa, los gasolinas no tienen valvula egr, eso es solo para diesel.
Los gasofa usan la sonda lambda que esta en el catalizador para mantenerlo a una temperatura de trabajo optima.
Lo mismo pasa con el caudalimetro, por eso no lo encuentras.
No estoy seguro al 100%, pero creo que todo esto va asi.
Si me equivoco que me rectifique alguien que entienda mas, que uno no es infalible.
Un saludo.
Los gasofa usan la sonda lambda que esta en el catalizador para mantenerlo a una temperatura de trabajo optima.
Lo mismo pasa con el caudalimetro, por eso no lo encuentras.
No estoy seguro al 100%, pero creo que todo esto va asi.
Si me equivoco que me rectifique alguien que entienda mas, que uno no es infalible.

Un saludo.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
marcknax - Nuev@ por aqui
Hola, yo no es ke tenga muxa idea asi ke del egr ni p.. idea es mas yo e preguntado por eso tmb.
Lo del caudalimetro creo ke si ke yevan todos es lo ke regula la entrada de aire, ala donde este no se yo tenia un un golf tdi y los 38000 kms se me jodio y no pasabe de 160 y le costaba de cojerlos, se le cambio y volvio a andar lo ke andaba. asi ke si alguien sabe donde esta ke lo diga ke asi le are un mantenimiento de limpieza ya ke mi leoncillo tiene 1 mes y acaba de hacer sus primeros 1000 kms. y no kiero ke se me vuelva a joder el caudalimetro por el polvo.
Lo del caudalimetro creo ke si ke yevan todos es lo ke regula la entrada de aire, ala donde este no se yo tenia un un golf tdi y los 38000 kms se me jodio y no pasabe de 160 y le costaba de cojerlos, se le cambio y volvio a andar lo ke andaba. asi ke si alguien sabe donde esta ke lo diga ke asi le are un mantenimiento de limpieza ya ke mi leoncillo tiene 1 mes y acaba de hacer sus primeros 1000 kms. y no kiero ke se me vuelva a joder el caudalimetro por el polvo.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Re: ayuda con la egr plis
Buenas, yo no eske sea un makina pero sise ke un gasolina no lleva egr, y sobre el kaudalimetro no estoi mui enterao pero si as desmontado toda la admission y no lo as encontrado eske no llevara
, suele estar al principio y para limpiarlo es facil, se aconseja acerlo a los 100.000 pero si tu ya se lo as exo no kreo ke te aga falta. espero aver servido de algo
Un saludo...

Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda con la egr plis
dani injeccion escribió:Buenas, yo no eske sea un makina pero sise ke un gasolina no lleva egr, y sobre el kaudalimetro no estoi mui enterao pero si as desmontado toda la admission y no lo as encontrado eske no llevara, suele estar al principio y para limpiarlo es facil, se aconseja acerlo a los 100.000 pero si tu ya se lo as exo no kreo ke te aga falta. espero aver servido de algo
![]()
Un saludo...
los gasolinas si llevan egr,
PD= el post es del 2004 tio..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1