Página 1 de 1

Silvido al acelerar tras repro

NotaPublicado: 15 Jul 2004, 12:26
por jcbg1975
Hola. Después de hacer la repro a mi cupra r he notado que cuando acelero suena un silvido como de aire a presión. Creo que es la válvula entre el turbo y el motor. La cuestión es que al acelerar a tope el coche pega un patadón hasta 3500 para luego dar un tironcito y acelerar más despacio. es en ese punto (3500 rpm) cuando el silvido es más acusado. Mi pregunta es la siguiente. Si cambio la válvula por una forge o una coxx que abra un poquito más tarde ¿ganaré en respuesta del acelerador puesto que no deja escapar aire a presión?
GRACIAS

NotaPublicado: 15 Jul 2004, 13:13
por FragaFR
Oye se nota mucho la repro en el Cupra R? es que yo nose si se notará mucho. Bueno ya me darás una vueltecita el día de la kdd :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 15 Jul 2004, 17:06
por jcbg1975
En segunda y tercera es un avión muy dificil de sujetar. El silvido se nota en 4, 5 y 6ª. Se nota que pierde empuje por la pérdida de presión. Encantado de darte un pirulo

NotaPublicado: 16 Jul 2004, 16:51
por BI.KO.R
Cuantos caballos has ganado??? Yo he notado que silba más el turbo, y durante más tiempo...

NotaPublicado: 16 Jul 2004, 17:15
por jcbg1975
Caballos no lo se porque no lo he llevado al banco, pero te puedo decir que en segunda y tercera los problemas de tracción son importantes con el acelerador a tope

NotaPublicado: 20 Jul 2004, 21:25
por k74
Es el silbido del turbo que te lo han subido y suena mas :P :P :P