Alguien sabe donde va esta pieza? (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, azulillo, joseangelss

Alguien sabe donde va esta pieza? (Solucionado)

Notapor Javi_S el 18 Abr 2006, 15:17

Pues bien, esta pieza me la encontré debajo del asiento del conductor de mi coche y no se si se la han dejado alli los mecanicos en alguna revision, si se la dejó el anterior propietario o si se ha caido del asiento o alguna parte.
Si alguien me puede echar una mano.... como veis la pieza tiene mas o menos el tamaño de un folio dina4

Los asientos que tengo son los de piel y manuales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Alguien sabe donde va esta pieza?

Notapor oliver_20 el 18 Abr 2006, 15:27

Creo, que ese muelle va debajo del asiento y sirve para cuando hechas el asiento hacia delante.

Saludos

PD: tengo el asiento quitado por que llevo baquet, y no se me a ocurrido observarle por debajo, jejejee.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 16:00

Si, yo tambien diría que es un muelle del asiento casi seguro...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Javi_S el 18 Abr 2006, 16:01

pues el asiento va bien, gracias de todas formas, la proxima parda que haga en la seat se lo comentaré a ver que me dicen.

Gracias
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor charlyss el 18 Abr 2006, 19:03

yo tengo los recaro en piel-tela y se me han caido los dos, creo que son del asiento, uno de cada asiento y el asiento me va bien, creo que no los voy a poner
charlyss
Leoner@ habitual

RE:Alguien sabe donde va esta pieza?

Notapor azulillo el 19 Abr 2006, 00:00

Pos yo si se donde va ese muelle, precisamente iba a abrir un nuevo post para comentarlo. Esa muelle va debajo del asiento en paralelo con el tirador (yo le llamo carraca) de subir o bajar e asiento. El muelle actúa de contrapeso, por así decirlo, para que cuando usemos el tirador no nos ofrezca demasiada resistencia a la hora de elevar el mencionado asiento. Javi_s posiblemente se te haya partido uno de los anclajes donde va hubicado el dichoso muelle, sino comparalo con el asiento del acompañante.
Pues bién yo iba a abrir un post relacionado con este tema por que ya he tenido, y tengo aún, un problema con la seta de granada. Resulta de que un dia voy con mi leoncio tan tranquilo yo solito cuando de repente oigo un estruendo enorme como si me hubiesen dado un golpe, paré, salí del vehiculo, le di una vuelta a todo y vi que no habia golpe alguno pues continué la marcha; despues vi el muellecito.

Dias despues lo lleve a la seta a ver que era ese muelle y me dicen que lo deje alli para solucionarme el problema. Fuí a recogerlo y me encuentro que no solo no me habían arreglado el asiento sino que el muelle no estaba por ninguna parte( lo habían quitado de enmedio haciendome creer que estaba puesto y solucionado) pero yo fuí mas cuco que ellos y me asomé linterna en mano para comprobar la reparación, directamente hable con el jefe de taller el cual me dijo que iba a ver quien había reperado mi león y le hiba a dar un rascapolvos...
Total que se lo vuelvo a dejar, me llaman pasados varios días para ir a recogerlo y cuando me presento allí veo que el asiento está sin fijar en el suelo :shock: volví a ¨hablar¨ con el jefe de taller y les dije que tenía todos los argumentos para poner una reclamación, ahí ya se pusieron mas suaves que un guante... volví a quedar en llevarlo y les dije que la proxima vez que lo llevase que procurasen dejarlo terminado que ya no me iba a andar con rodeos y hasta el dia de hoy que no he tenido tiempo de llevarlo :(

Pd: el coche está en periodo de supergarantía.

perdón por el ladrillo!!
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 19 Abr 2006, 00:10

Ah otra cosilla, la segunda vez que lo llevé me dicen que la supergarantía de seat no cubre esa avería y que si quiero que se repare, tengo que abonar la mano de obra :shock: ahi ya me quedé listo :shock: :shock: :shock: les dije que la primera vez que estuve me dijeron ellos mismos que era un fallo de fabricación que les pasaba a la inmensa mayoría!!! (toma esa!!!) que como no me lo iban a reparar en garantía???!!! tururú, ya me lo estais reparando que j.......s no soy, sies un defecto de fabrica con mas razón.

NUNCA HAGAIS SUPERGARANTIAS ES UN ENGAÑO
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Metal1979 el 19 Abr 2006, 00:22

yo tambien encontré esa pieza debajo de mi asiento. Lo dejé asi y no noto nada raro
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 19 Abr 2006, 10:30

Otro mas... Y no me extraña que se suelten... La pieza donde van sujetados es como de aleacion y eso a la final rompe facilmente..

Y siendo sincero no se donde meti el muelle.. Como el asiento me funcionaba bien lo deje por algun lado..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 19 Abr 2006, 14:54

pues viendo el "exito" que tienen estas piezas me parece que la dejaré sin poner...
gracias azulillo
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 19 Abr 2006, 16:07

azulillo escribió:Esa muelle va debajo del asiento en paralelo con el tirador (yo le llamo carraca) de subir o bajar e asiento. El muelle actúa de contrapeso, por así decirlo, para que cuando usemos el tirador no nos ofrezca demasiada resistencia a la hora de elevar el mencionado asiento.

Solucionado entonces...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor azulillo el 19 Abr 2006, 17:27

hoy me ha dado por mirar el asiento de conductor yyyyyy.....tambien esta roto :enfurecido: me cawen!!! ke le den por cu.. a los pu..s muellecitos. :evil:
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 Jul 2006, 22:23

joder me estais acojonando con los muelles,luego mirare haber donde va y lo que le queda para morir jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 24 Jul 2006, 04:52

¿?... jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 24 Jul 2006, 06:17

digo que mirare haber si esta apunto de romperse o haber como esta de salud jejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica