Buenas tardes, lo dicho, le acabo de hacer la repro y es ahora cuando noto, ligeros tironcillos en marcha. me huelo q se debe haber agravado un problema q ya traia ya que en banco mi 20vt dio tan solo 182.9 aun siendo un AUQ con solo 14000 kms. El caso esque paso de meter liquidos e historias, no creo en eso. ASi que os agradeceria q me comentaseis cuanto me saldria una limpieza de inyectores.
Me imagino q el haberme qdado dos veces tirado sin gasolina (acostumbrado al TDI) puede haber influido negativamente en la introduccion de POSO en el circuito de inyeccion.
Alguien sabe precios y o opnion al respecto??
Gracias y saludos.
Coche me da tirones, limpieza de inyectores?
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
¡183 CV! ya los quisiera yo para mi 1.6
Yo tambien he oido que los liquidos esos no hacen gran cosa.
Para la limpieza, se que enchufan una maquina a la alimentacion del motor, pero no se cuanto vale.
De todas formas, con 14000Km no tendria que estar muy sucio.
Un gasolina puede dar tirones tambien por una bujia que no este del todo fina y no queme bien. (Lo digo por la falta de potencia tambien) No son caras y son faciles de cambiar si eres un poco manitas.
Esta es mi opinion, pero no te lies a cambiarlas aun
que yo no soy infalible. A ver si a alguien le ha pasao.
Saludos

Yo tambien he oido que los liquidos esos no hacen gran cosa.
Para la limpieza, se que enchufan una maquina a la alimentacion del motor, pero no se cuanto vale.
De todas formas, con 14000Km no tendria que estar muy sucio.
Un gasolina puede dar tirones tambien por una bujia que no este del todo fina y no queme bien. (Lo digo por la falta de potencia tambien) No son caras y son faciles de cambiar si eres un poco manitas.
Esta es mi opinion, pero no te lies a cambiarlas aun

Saludos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
eso es cfergo esperemos la colaboracion de otros foreros aunque Sabado x la tarde...complicadete jejejeje
Posteo lo comentado en otro foro
Buenas tardes señores¡¡ os pongo al dia:
192.9 cvs de serie dio el 20vt con una grafica progresiva y perfecta.
Lo he reprogramado con upsolute y señores...algo falla, en el banco empezó a cabecear, de 12 lanzadas no fuimos capaces de hacerle la grafica bien¡¡ increible pero cierto. (por cierto un 11 para dimsport por la paciencia) el caso esque en regimenes de 4300 rpms para arriba...se volvia como loco, lo cual se veia resumido en la grafica, pegaba bajones MUY serios y trataba de recuperarse-
Ya sabeis los tipicos PICOS pero hacia abajo¡¡ y volvia a subir, hacia abajo y volvia a subir. Sin explicacion, o si. Problemas de inyectores? el hecho de q de serie solo diese mi AUQ 182.9 es sintoma de q algo no iba del todo bien???. Mas que un pico de potencia (pico presion de turbo) en esos regimenes abogaria por una leve perdida de inyeccion q hacia rebotar el coche con la inercia que llevaban los rodillos.
Le monte in situ la FOrge 006 y algo se gano en Par, cierto es. Pero esto no va como tiene que ir, el lunes ire a hablar con FRANK (chipper Upsolute en Bcn) y con la gente de DIMSPORT que por cierto es para fliparlo, he visto in situ como reprograman ellos y es para alucinar como te abren la cartografia de tu coche una por una. Una cosa tengo clara, espero solventar lo que me ocurre pero sino....Dimsport es una opcion que, aun siendo mas cara, la contemplo de todas todas.
Sugerencias???
Sirva decir que en carretera, no se si sera por sensibilidad de mi pedal o en ocasiones noto pequeños tironcitos.
Se me olvidaba, el pico mas alto de potencia se situaba en torno a los 191. 2 cvs cuando empezo a hacer el cabra en 4800 rpms aprox.
Posteo lo comentado en otro foro
Buenas tardes señores¡¡ os pongo al dia:
192.9 cvs de serie dio el 20vt con una grafica progresiva y perfecta.
Lo he reprogramado con upsolute y señores...algo falla, en el banco empezó a cabecear, de 12 lanzadas no fuimos capaces de hacerle la grafica bien¡¡ increible pero cierto. (por cierto un 11 para dimsport por la paciencia) el caso esque en regimenes de 4300 rpms para arriba...se volvia como loco, lo cual se veia resumido en la grafica, pegaba bajones MUY serios y trataba de recuperarse-
Ya sabeis los tipicos PICOS pero hacia abajo¡¡ y volvia a subir, hacia abajo y volvia a subir. Sin explicacion, o si. Problemas de inyectores? el hecho de q de serie solo diese mi AUQ 182.9 es sintoma de q algo no iba del todo bien???. Mas que un pico de potencia (pico presion de turbo) en esos regimenes abogaria por una leve perdida de inyeccion q hacia rebotar el coche con la inercia que llevaban los rodillos.
Le monte in situ la FOrge 006 y algo se gano en Par, cierto es. Pero esto no va como tiene que ir, el lunes ire a hablar con FRANK (chipper Upsolute en Bcn) y con la gente de DIMSPORT que por cierto es para fliparlo, he visto in situ como reprograman ellos y es para alucinar como te abren la cartografia de tu coche una por una. Una cosa tengo clara, espero solventar lo que me ocurre pero sino....Dimsport es una opcion que, aun siendo mas cara, la contemplo de todas todas.
Sugerencias???
Sirva decir que en carretera, no se si sera por sensibilidad de mi pedal o en ocasiones noto pequeños tironcitos.
Se me olvidaba, el pico mas alto de potencia se situaba en torno a los 191. 2 cvs cuando empezo a hacer el cabra en 4800 rpms aprox.
-
Antes de empezar por una limpieza de inyectores que me extraña que a estas alturas esten sucios con solo 14000 km, yo miraria las bujias como bien te han dicho y también el estado de los cables de las bujias, hace poco el Arosa de mi mujer pegaba tirones, pense en los inyectores y al final fueron los cables de las bujias.
Mira el fiiltro del aire también que este limpio y si despues de probar esto te sigue dando guerra..... entonces mira lo de los inyectores.
Suerte con la preparación y la busqueda del problema
Mira el fiiltro del aire también que este limpio y si despues de probar esto te sigue dando guerra..... entonces mira lo de los inyectores.
Suerte con la preparación y la busqueda del problema

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Con similar problema estoy yo, con alguna falta de potencia puntual en recuperaciones a altas. Se queda como muerto durante 1" y luego vuelve con toda la fuerza.
Mu raro, como ya le comenté a Flori. TEndré en cuenta todas las sugerencias q habeis puesto, unida al tema "caudalímetro".
Un saludo.
Mu raro, como ya le comenté a Flori. TEndré en cuenta todas las sugerencias q habeis puesto, unida al tema "caudalímetro".
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Uhm, mañana metemos el vag com, miramos medidas de masa de aire del caudalimetro para ver si esta en cotas "normales", tambien miraremos posibles fallos registrados como sobre presion de turbo o Limp MOde...en definitiva aver q nos desvela el Vag-com.
YO practicamente descarto un problema de inyectores ya que el dia anterior habia dado una grafica PERFECTA sin reprogramar.
Asi como tabien digo q dio 182.9 cvs de serie lo q a priori son pocos cvs para ser un AUQ con pocos kms. Por lo que se me antoja q ese caudalimetro no anda nad a fino, sumemosle q no paso de 220 kms /h.
Reprogramado se queda en 191.9 q es justo cuando empieza a hacer el ganso el coche.
Algo falla............ y espero averiguarlo mañana...
YO practicamente descarto un problema de inyectores ya que el dia anterior habia dado una grafica PERFECTA sin reprogramar.
Asi como tabien digo q dio 182.9 cvs de serie lo q a priori son pocos cvs para ser un AUQ con pocos kms. Por lo que se me antoja q ese caudalimetro no anda nad a fino, sumemosle q no paso de 220 kms /h.
Reprogramado se queda en 191.9 q es justo cuando empieza a hacer el ganso el coche.
Algo falla............ y espero averiguarlo mañana...
-
Ne principio si, voy siempre al mismo sitio, pero hoy vengo de recoger la tarjeta esta de MUTUA MADRILEÑA para ahorrarte un 5% en Repsol q a la postre se queda en el mismo precio de las demas por lo que cambiare de suminitrador. Sigo pensando q no creo q sea cosa de inyectores ya q o me he vuelto paranoico y en cualquier marcha, segun como, hace el ganso.
Un saludo.
Un saludo.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1