Hola. Los frenos chirrian cuando hecho marcha atras y freno. Ha alguien le ha pasado (soy nuevo aqui). Si le ha pasado a alguien, cual era el problema y posible solucion.
Gracias. Estoy un poco preocupao ya que el coche es bastante nuevo.
ThE_BoSS. TDI 130.
Chirrio de frenos marcha atras
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
ThE_BoSS - Nuev@ por aqui
No es ningun problema. Suele pasar pero no hay porque preocuparse, le sucede a muchos coches.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi tambien me sucede con el Leon, no le doy mucha importancia, pero es bastante curioso, marcha alante nada de nada y marcha atras te destroza los oidos. No tengo ni idea porque puede pasar, pero seguro que no es porque las pastillas esten gastadas porque lo hace desde hace tiempo y todavia no tiene 1 año.
Saludos
Saludos
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El chirrido es normal se preoduce por el roce de las pastillas con el disco, normalmente en frenadas suaves.Si el sonido del chirrido es metalico esq el ferodo de las pastillas esta gastado.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Los frenos cuando estan nuevos suelen sonar asta que cojen la forma.
Que te suenen es muy pero que muy normal. otra cosa seria que te suenen con algun tiempo.. tonces ya es q necesitan el cambio, pero trankilo que viendo que tu coxes es nuevo... es totalmente normal que suene.
El chirrido se te quitara con el tiempo.. depende de lo q uses el coxe.
Saludos.
Que te suenen es muy pero que muy normal. otra cosa seria que te suenen con algun tiempo.. tonces ya es q necesitan el cambio, pero trankilo que viendo que tu coxes es nuevo... es totalmente normal que suene.
El chirrido se te quitara con el tiempo.. depende de lo q uses el coxe.
Saludos.
-
xartix - Asidu@ en la selva
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
Recupero este post porque tengo el problema de los frenos , ahora mismo estan montados los de casa , y tienen unos 20.000km, estubieron puestos un tiempo otros y estos sin usar, pues el problema es que en cuanto llega el calor empiezan a chillar bastante , y cuando doi marcha atras sin frenar ni nada si voi despacio chillan , como si se kedaran presionados solos , nose , yo lo que acia antes es echarle un spray que es limpiallantas a los frenos y se calmaban durante unas horas . Pero lo peor es despues de viajes largos , al final ya chillan que me da verguenza hasta frenar.
Que se puede hacer??
Que se puede hacer??
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1