"Liquidos en el deposito para Limpieza interna"
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
"Liquidos en el deposito para Limpieza interna"
Alguien a probado meterle liquidos en el deposito digo liquidos no gasolio A!!! me gustaria saber q tipo de liquidos ai para echar cuales son los mejores y que si es eficaz para limpieza interna o no valen pana... si alguien le echa porfavor me encantaria q me dijera q tal y eso para probar tb. Gracias un saludo
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
RE: "Liquidos en el deposito para Limpieza interna&quo
Winss se llama el q le he hechado yo, sirve para limpieza de inyectores, para humos negros del coche y tal, te lo pone en el mismo envase, lo tienen en muchas gasolineras o en carrefours o similares
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: "Liquidos en el deposito para Limpieza interna&
q tipo de liquidos??.. para limpiar el motor internamente?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
te lo muevo a mecanica
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
Mmmmm... no me gustan nada esa clase de líquidos.... nunca le he hechado nada de eso y nunca lo haré (al menos por ahora).
En teoria, el propio gasoil ya trae algunos aditivos para eso, sobre todo los "caros" del estilo de "BP Ultimate" y "Gasoleo E+10", segun tengo entendido....
En teoria, el propio gasoil ya trae algunos aditivos para eso, sobre todo los "caros" del estilo de "BP Ultimate" y "Gasoleo E+10", segun tengo entendido....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay gente que echa un par de euros de sin plomo y llena el deposito de gasoil para limpiar de esta manera los inyectores.
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pero si hechas gasolina a un gasoleo aunq sea muy poco , eso no le tiene q venir para nada bien al motor ni a nada, vamos digo yo no se........
-
ceberrino600 - Aun con la L
yo por lo q he oido al echarle sin plomo al diesel te puedes cargar no se q pieza del turbo.. o eso me dijeron. yo no creo q este tipo de productos sean malos para el motor si no no los fabricarian.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lo de la gasolina sin plomo no me ha sonado nada bien
-
saltarin - Gurú de los leones
El turbo nada tiene que ver que le heches gasoil o diesel,otra cosa es que jodas la bomba injectora que es muy sensible a la gasolina,yo tampoco le hecho nada de estas cosas,ya que no mejoran nada y te quitan peso del bolsillo.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
Yo creo que es mejor dejarte unos duritos más y si acostumbras a repostar con el diesel más económico meterle unos depositos o irlos alternando con otros del diesel wapo tipo E10+
-
SANSE_TDI
y limpieza del filtro de gasolina? xq yo tenia un golf gti y decian q ese filtro es... para toda la vida y tenia 150.000km y la verdad lo quite por probar una cosita.... lo quite y el q kite de toda la mierda q tenia pesaba una esageracion comprao con el nuevo q avia comprao q valen sobre 10 euros... ma o menos. y llenito llenito de mierda que estaba.
quisiera liquidos para tapar poros de motor o orguras cosas asi o para limpieza.
lo de exarle gasolina en gasoil es bueno... lo suelen acer los taxistas y un taxista.... es un taxista... pero weno yo personal mente no lo ago.
quisiera liquidos para tapar poros de motor o orguras cosas asi o para limpieza.
lo de exarle gasolina en gasoil es bueno... lo suelen acer los taxistas y un taxista.... es un taxista... pero weno yo personal mente no lo ago.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
Los actuales motores diesel no tienen nada que ver con los antiguos motores diesel en los que, efectivamente, echarles un litrito de gasolina, no les hacia ningun mal. Hoy en dia, podemos ocasionarle una averia bastante seria al coche. Os recomiendo que leais una captura que se puso no hace mucho, de la revista AutoBild, en la que hablaban sobre echar gasolina en un coche diesel.... No eran nada alentadores ni baratos los resultados.
Yo de vez en cuando le echo botecito de Wynss... mal no le hace, y bien.... al menos durante un tiempecillo no me humea tanto.
Yo de vez en cuando le echo botecito de Wynss... mal no le hace, y bien.... al menos durante un tiempecillo no me humea tanto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1