EL ESP
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 475
EL ESP
El esp m tiene mosca, a veces cuando pasó siempre por un bache q hay en mi ciudad, pues salta el Esp y se queda pillado, y tengo q apagar y encender el coche para q vuelva a estar operativo, puesto q si le doy al botón pasa de mí.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira te ló que a lo mejor tienes los sensores sucios, o a lo mejor se te a jodio algo nose.
Si tienes los sensores sucios, pos al entrar en curvas normal, sin ir rapido ni na, pos se te activa el ESP.
Si tienes los sensores sucios, pos al entrar en curvas normal, sin ir rapido ni na, pos se te activa el ESP.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El Esp funciona de P.M lo qm tiene mosca es q se quede encendido alguna vez ( 1 vez cada 2 meses o así) por un bache chiquitito y tenga q apagar y encender para recuperarlo.
El otro dia m metí en una curva unpelin fuerte.... y salto el Esp y corrigió el coche estupendamente.
El otro dia m metí en una curva unpelin fuerte.... y salto el Esp y corrigió el coche estupendamente.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a un colega mio le pasa tambien con un toledo.pero fue porque le pegaron una ostia en la rueda izquierda delantera.se lo arreglaron pero al final cuando gira en una glorieta y salta el esp,se queda pillao y no se le apaga.aber si le pregunto si se lo arreglaron.pero ya te digo que a el le paso porque le dieron un piñazo en la rueda.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a ver,entonces si entro en una rotonda medianamente rapido,y esta el suelo mojado como muchas veces por el tema del riego del cesped y demas y noto que el coche resbala un pocoy culea hacia el lado de fuera ,en este momento deberia encenderse el esp y ¿corregirme la trazada?,ya digo,sin ir muy rapido.
LEON SPORT 110 CV
-
alvaroevil - Aun con la L
De eso se trata. No es que te corrija la trazada ya que el volante lo manejas tu. Pero lo que hace es compensar la tracción.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Lo mismo le as dado au un bordillo con una rueda? o estan sucios los sensores, aunque .... quizas entonces tb te fallaria el abs(creo ke utilizan sensores compartidos)
Yo de ti le pasaria el VAg-Com y aber si da algun error.
salu2,
pd. si eres de bcn y no tienes vag-com dimelo.
Yo de ti le pasaria el VAg-Com y aber si da algun error.
salu2,
pd. si eres de bcn y no tienes vag-com dimelo.
-
Mik21 - Gurú de los leones
9 mensajes
• Página 1 de 1