UN BUEN TRUCO!!! QUEREIS SABER COMO SE QUITA LO DE SEBICIO
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 996
UN BUEN TRUCO!!! QUEREIS SABER COMO SE QUITA LO DE SEBICIO
CON EL CONTAZTO QUITAO PULSAIS LO DE PONER LOS KILOMETRO A CERO PERO DE FORMA QUE PODAIS GUIRARLO HACIA LA DERECHA CUANDOPASEN UNOS 30 SEGUNDOS, PERO AL MISMO TIEMPOPONEIS EL CONTAZTO Y SE QUITA
-
GUILLER_D_C - Nuev@ por aqui
Cuando escribas intenta hacerlo en minusculas, cuando escribes en mayusculas ademas de parecer que estas gritando cuesta mucho leerte.
Y por otro lado, ese "truco" se ha dicho ya aqui como que cientos de veces, usa la opcion de buscar cuando quieras preguntar o comentar algo, y asi sabras si ya se ha dicho antes.
Kund.
Y por otro lado, ese "truco" se ha dicho ya aqui como que cientos de veces, usa la opcion de buscar cuando quieras preguntar o comentar algo, y asi sabras si ya se ha dicho antes.
Kund.
-
Kundera
Esta bien el truco, pero eso lo explica el manual del coche.
Los españoles tenemos la mania de no leer los manuales
y a veces puede resultar interesante.
Tambien explica como programar una llave cuando no funciona el mando, por ejemplo.
Los españoles tenemos la mania de no leer los manuales

Tambien explica como programar una llave cuando no funciona el mando, por ejemplo.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
como??? que viene en el manual??? no jodas!!me lo leio entero un par de veces(cuando no tengo nada que leer en el curro y me aburro XDDDD) y no lo e visto,lo de la llave si pero eso de los km no sabia que viniera.¿me puedes decir la pagina? gracias de antemano.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Kundera escribió:Y por otro lado, ese "truco" se ha dicho ya aqui como que cientos de veces, Kund.
porque no lo has borrado y le mandas un mp.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joel, ese truco se ha comentao cientos de veces, pero yo todavia no he conseguido quitar el joio "Service", probare lo de esperar 30 segundos, porque en los metodos que lei, no ponia el tiempo que tenias que pulsar el boton o esperar... nada, ningun tiempo.
Ahora probare con los 30 seg, pero no tengo mucha fe en que lo vaya a quitar.
Salu2.
Ahora probare con los 30 seg, pero no tengo mucha fe en que lo vaya a quitar.
Salu2.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A veces os pasais un poco con lo de los mensajes repetidos. Digo yo, que no lo habrá hecho el chaval con mala intención. Y si está repetido y no lo vio, pues tampoco es pa tanto.
Mismamente, gracias a su post, yo he quitado el cartelito de "service". Es casi mejor decir las cosas de otra manera, pienso yo.
Un saludo y buen rollito a todos.
Mismamente, gracias a su post, yo he quitado el cartelito de "service". Es casi mejor decir las cosas de otra manera, pienso yo.
Un saludo y buen rollito a todos.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
8 mensajes
• Página 1 de 1