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REMOTE SWITCH UPSOLETE

NotaPublicado: 21 Jul 2004, 02:20
por jesusFR
guenas, queria saber que conoceis sobre esto de upsolute, ya que por poder desconectar no queria una repro sino una cec, pero si alguien me habla bien de esto me paso a la repro.
por cierto dicen que no esta disponoble para todos los modelos, alguien sabe si para el fr tdi 150??? ya que hay por aqui varios usuarios

otra cosa, lo del supresor de catalizador, menudos ladrones 260¤ + iva mas montaje....
saludos

NotaPublicado: 21 Jul 2004, 15:24
por jesusFR
pos nada que ya se la contestacion a mi pregunta ya que vagspeed ya me ha respondido en otro foro

Si, se puede montar en el leon fr tdi

Saludos

NotaPublicado: 21 Jul 2004, 16:26
por FragaFR
De todas formas en este foro Vag speed puso las graficas de todos los modelos reprogramados

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 01:43
por jesusFR
ya, fragaFR, el tema era si se podia montar el power switch para una repro en el fr tdi y sensaciones de alguien que lo lleve (EL SWITCH)
saludos

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 02:42
por FragaFR
Perdona mi ignorancia pero entonces nose de que hablas, pensaba qeu hablabas de la repro. Esto del Swicht que es un un interruptor para poner y quitar la repro o que?

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 05:22
por jesusFR
eso pispo, es un pequeño mando a distancia

http://www.upsolute.com/eng/pics/hr/funk1_500x334.jpg

en la pagina de upsolute see puede ver.
a ver que mas nos cuenta vagspeed, ya que parece una novedad

Saludos

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 11:48
por FragaFR
Y sirve pa poner y quitar la repro? como puede ser si esta programada y no tiene nada que se pueda quitar no? no es como una centralita adicional.

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 16:13
por jesusFR
por lo que he leido, se cargan dos cartografias, la de serie y otra, y con esto cambias de una a otra, cada vez el coche arranca con la de serie creo.
espero que vagspeed nos de mas informacion.
saludos

NotaPublicado: 22 Jul 2004, 18:12
por javi_bus
Muy interesante! Sería bueno saber precio y si hay algún tipo de riesgo ya sea en la instalación, para el motor o de cara a que nos la detecte la Seat aunque no creo. Sobretodo el precio para ver si se me escapa o no. Y de aquí a final de verano, si el precio no es muy alto, igual me voy hasta Madrid y a ver si en el mismo día se puede montar (si no me quedo en un hotel un día).

Me interesa mucho porque tiene lo bueno de las repros y de las centralitas adicionales. Es decir, lo bueno de una repro es que está más estudiada para cada coche (es una preparación específica para ese coche) con lo que consigue un rendimiento mejor y sin forzar en demasía el motor o turbo mientras que la centralita adicional lo que hace es falsear los datos de la centralita del coche y puedes estar igual con una sobrepresión en el turbo descomunal sin darte cuenta (es un ejemplo). Y lo bueno de las centralitas adicionales que es poder activarlas solamente de forma puntual (para un adelantamiento, para simplemente quedarse aún más pegado al asiento en una aceleración, etc) de modo que en el uso normal del coche se use la cartografía normal lo cual, creo yo, no disminuya nada la durabilidad del coche. Es lo que yo quería, un uso racional de la repro.

Además, imagina esa sensación de ir a adelantar, pulsar un boton, 200cv y 500 de par y salir disparado. La nitro!!! :wink: jajajajaja.

Agradecería mucho cualquier información sobre esto que nos pueda ser útil. Sobretodo precio y riesgos si hay alguno.

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 03:43
por vagspeed
Hola, el remote switch es un modulo via radio frecuencia que sirve para conmutar entre dos estados.

Es incompatible con nuestras nuevas reprogramaciones via OBD.

El precio del Remote switch + instalacion es de 200 ¤

Un saludo.

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 15:58
por FragaFR
Entonces Esto no es compatible con las repros normales que haceis? Estas del OBD cuestan como las otras y dan la misma potencia?

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 17:18
por javi_bus
Que Oscar me corrija si me equivoco pero creo que es así:

Las repros por OBD me parece que se hacen desde hace poco y consisten en sustituir la cartografía de la centralita del coche por una nueva y todo ello mediante el uso de un cable OBD y sin desmontar nada del coche. Mientras que la repro "de siempre" se hace también sustituyendo la cartografía actual por una nueva pero "abriendo" el coche y metiendo un chip. Pero los resultados creo que son los mismos pues es la misma cartografía y bajo mismo precio.

Entonces si no me equivoco y todo esto es así, lo que indica es que para poner la repro + el remote switch no se puede hacer por OBD ya que hay que meter dos cartografías en dos memorias diferentes y el módulo es el encargado de cambiar de una a otra en función de que apretemos un botón de un mando que podemos tener por ejemplo de llavero para la llave del coche. Vamos, que lógicamente hay que abrir y meter unos chips extras al coche. Nada de enchufar un cablecito al conector OBD y listo. Pero no veo inconveniente en esto y más cuando lo hacen delante tuyo.

Según me dijo por email, lo empezarán a instalar a partir de septiembre por lo que parece ser que será una novedad aquí en España y seguramente gracias a vosotros que lo sugeristeis. Por fin lo que yo esperaba!!! Los beneficios de una repro y una centralita juntos!!! Además imagina meter un pisotón en segunda con el coche de serie y pulsar en medio de la aceleración el botón de activar la repro. Te quedarás sin una vértebra sana por el cambio de aceleración tan bestia :shock:.

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 17:42
por jesusFR
pos eso que en septimebre
se nos va vacaciones vagspeed

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 17:42
por javi_bus
Por si las moscas pongo unas preguntitas para Oscar (VagSpeed) para haber si aclaramos todo:

1. ¿Los 200 euros del remote switch son con IVA incluido?

2. ¿Se le puede meter la cartografía de stock + la race cuya curva de potencia mostrais en este foro?

3. ¿Se puede hacer en un solo día?

4. ¿Se puede cambiar de una cartografía a otra en cualquier momento o es más recomendable hacerlo en un determinado momento? Es decir, ¿Hay algún momento durante el cual es malo para el motor hacer el cambio de una a otra? (Por ejemplo: al ralentí, en plena aceleración con el pie a fondo, en autopista, circulando despacio, en frio, en caliente, etc). Es por saber como se utilizaría.

5. ¿Podrían los de la Seat detectarla con la consiguiente pérdida de la garantía?

6. ¿Cuánto costaría instalar unos indicadores de temperatura y presión de aceite? (Quizás lo haga también).

7. ¿Habría alguna recomendación sobre algo que instalarle al coche de cara a incrementar la durabilidad del motor/turbo? Y en ese caso ¿cual sería su precio? (tengo un TDI FR).

8. ¿Podría haber algún problema con el mando como que se descodificara o algo y nos quedásemos sin poder cambiar más de cartografía?

Lamento tanta pregunta. Aunque creo que esto le resultará interesante a mucha gente de este foro y seguro que os ganais unos cuantos clientes. Entre ellos yo, que aunque quería una repro desde hace tiempo no me acababais de convencer por el tema del turbo. Pero ahora pudiendo usarla con moderación es otra cosa.

Agradezco de antemano tu respuesta. Y aplaudo la decisión de empezar a montar aquí en España el remote switch.

Un saludo

P.D.: Que tengas unas buenas y merecidas vacaciones. A mi ya me queda poco para tomarme también un par de semanitas de descanso 8)

NotaPublicado: 23 Jul 2004, 18:05
por FragaFR
FragaFR escribió:Entonces Esto no es compatible con las repros normales que haceis? Estas del OBD cuestan como las otras y dan la misma potencia?


Es que había leido mal y había entendido que el remote Switch solo era compatible con las repro OBD y es al reves :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no me entero.
Lo que pasa que a lo mejor la Seat se puede pispar del royo no? porque al llevat dos chips si miran pòs a lo mejor se dan cuen, pero supongo que será casi indetectable en una revisión, pero yo hablo más enfocado a un accidente.