Por si las moscas pongo unas preguntitas para Oscar (VagSpeed) para haber si aclaramos todo:
1. ¿Los 200 euros del remote switch son con IVA incluido?
2. ¿Se le puede meter la cartografía de stock + la race cuya curva de potencia mostrais en este foro?
3. ¿Se puede hacer en un solo día?
4. ¿Se puede cambiar de una cartografía a otra en cualquier momento o es más recomendable hacerlo en un determinado momento? Es decir, ¿Hay algún momento durante el cual es malo para el motor hacer el cambio de una a otra? (Por ejemplo: al ralentí, en plena aceleración con el pie a fondo, en autopista, circulando despacio, en frio, en caliente, etc). Es por saber como se utilizaría.
5. ¿Podrían los de la Seat detectarla con la consiguiente pérdida de la garantía?
6. ¿Cuánto costaría instalar unos indicadores de temperatura y presión de aceite? (Quizás lo haga también).
7. ¿Habría alguna recomendación sobre algo que instalarle al coche de cara a incrementar la durabilidad del motor/turbo? Y en ese caso ¿cual sería su precio? (tengo un TDI FR).
8. ¿Podría haber algún problema con el mando como que se descodificara o algo y nos quedásemos sin poder cambiar más de cartografía?
Lamento tanta pregunta. Aunque creo que esto le resultará interesante a mucha gente de este foro y seguro que os ganais unos cuantos clientes. Entre ellos yo, que aunque quería una repro desde hace tiempo no me acababais de convencer por el tema del turbo. Pero ahora pudiendo usarla con moderación es otra cosa.
Agradezco de antemano tu respuesta. Y aplaudo la decisión de empezar a montar aquí en España el remote switch.
Un saludo
P.D.: Que tengas unas buenas y merecidas vacaciones. A mi ya me queda poco para tomarme también un par de semanitas de descanso
