Pieza suelta debajo del asiento (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Pieza suelta debajo del asiento (Solucionado)

Notapor jorfer2 el 25 May 2006, 20:42

Hola, pues resulta que esta tarde buscando por debajo del asiento del conductor una mondeda que se me habia caido, he tocado algo y he estirado y he sacado de debajo del asiento un muelle con dos enganches de garcio en los extremos de unos 25 cm de largo, el asiento sube y baja bien y se mueve bien para detras y adelante, alguien sabe que es y como se pone? Porque lo he intentado y no se donde va.

Gracias
Última edición por jorfer2 el 26 May 2006, 14:08, editado 1 vez en total
jorfer2
Leoner@ habitual

RE: Pieza suelta debajo del asiento

Notapor Invitado el 25 May 2006, 21:24

si no he leido esto mismo 10000 veces... no lo he leido nunca...
Invitado

RE: Pieza suelta debajo del asiento

Notapor Invitado el 25 May 2006, 21:25

Es un muelle del asiento, a todos se les cae alguna vez... siento no poder ayudarte mas... ^^
Invitado

Notapor azulillo el 25 May 2006, 22:21

Hola, hace muy poquito se habló de este tema, si usas el buscador lo encontrarás seguro. Pero bueno te digo de que se trata: es un muelle que sirve de contrapeso para usar la ¨carraca¨del asiento, para subir y bajar, si pesas poco no lo notarás pero si subes a alguien mas pesado seguro que le costará subir.
Con respecto a su colocación no es posible(salvo que le hagas un apaño) por que cuando el muelle se cae es por que una de las pestañas donde se aloja se parte. Aunque dicen que ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ es un problema comun en nuestros leones :o

Pd: Yo tengo los 2 asientos si el muelle y sin problemas :P
Pd2: Si tu leoncete está en garantía llevalo a la seta a ver que te dicen...( :P es normal :P )
salu2.
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor fr150se el 25 May 2006, 22:25

debajo de los asientos se encuentra de todo,
yo poco despues de comprarlo encontré un tornillo de seguridad de las ruedas que se dejaron los de seat asi que tengo 5 :D
fr150se
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 26 May 2006, 04:15

azulillo escribió:Hola, hace muy poquito se habló de este tema, si usas el buscador lo encontrarás seguro. Pero bueno te digo de que se trata: es un muelle que sirve de contrapeso para usar la ¨carraca¨del asiento, para subir y bajar, si pesas poco no lo notarás pero si subes a alguien mas pesado seguro que le costará subir.
Con respecto a su colocación no es posible(salvo que le hagas un apaño) por que cuando el muelle se cae es por que una de las pestañas donde se aloja se parte. Aunque dicen que ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ es un problema comun en nuestros leones :o

Pd: Yo tengo los 2 asientos si el muelle y sin problemas :P
Pd2: Si tu leoncete está en garantía llevalo a la seta a ver que te dicen...( :P es normal :P )
salu2.

Es lo te ha comentado azulillo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jorfer2 el 26 May 2006, 14:08

Pues gracias a todos, lo dejare en algun cajon por si las moscas.

Saludos
jorfer2
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica