Hola, pues resulta que esta tarde buscando por debajo del asiento del conductor una mondeda que se me habia caido, he tocado algo y he estirado y he sacado de debajo del asiento un muelle con dos enganches de garcio en los extremos de unos 25 cm de largo, el asiento sube y baja bien y se mueve bien para detras y adelante, alguien sabe que es y como se pone? Porque lo he intentado y no se donde va.
Gracias
Pieza suelta debajo del asiento (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Pieza suelta debajo del asiento (Solucionado)
Última edición por jorfer2 el 26 May 2006, 14:08, editado 1 vez en total
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
RE: Pieza suelta debajo del asiento
si no he leido esto mismo 10000 veces... no lo he leido nunca...
-
Invitado
RE: Pieza suelta debajo del asiento
Es un muelle del asiento, a todos se les cae alguna vez... siento no poder ayudarte mas... ^^
-
Invitado
Hola, hace muy poquito se habló de este tema, si usas el buscador lo encontrarás seguro. Pero bueno te digo de que se trata: es un muelle que sirve de contrapeso para usar la ¨carraca¨del asiento, para subir y bajar, si pesas poco no lo notarás pero si subes a alguien mas pesado seguro que le costará subir.
Con respecto a su colocación no es posible(salvo que le hagas un apaño) por que cuando el muelle se cae es por que una de las pestañas donde se aloja se parte. Aunque dicen que ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ es un problema comun en nuestros leones
Pd: Yo tengo los 2 asientos si el muelle y sin problemas
Pd2: Si tu leoncete está en garantía llevalo a la seta a ver que te dicen...(
es normal
)
salu2.
Con respecto a su colocación no es posible(salvo que le hagas un apaño) por que cuando el muelle se cae es por que una de las pestañas donde se aloja se parte. Aunque dicen que ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ es un problema comun en nuestros leones

Pd: Yo tengo los 2 asientos si el muelle y sin problemas

Pd2: Si tu leoncete está en garantía llevalo a la seta a ver que te dicen...(

salu2.
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
azulillo escribió:Hola, hace muy poquito se habló de este tema, si usas el buscador lo encontrarás seguro. Pero bueno te digo de que se trata: es un muelle que sirve de contrapeso para usar la ¨carraca¨del asiento, para subir y bajar, si pesas poco no lo notarás pero si subes a alguien mas pesado seguro que le costará subir.
Con respecto a su colocación no es posible(salvo que le hagas un apaño) por que cuando el muelle se cae es por que una de las pestañas donde se aloja se parte. Aunque dicen que ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ es un problema comun en nuestros leones![]()
Pd: Yo tengo los 2 asientos si el muelle y sin problemas![]()
Pd2: Si tu leoncete está en garantía llevalo a la seta a ver que te dicen...(es normal
)
salu2.
Es lo te ha comentado azulillo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1