hola a todos, os escribo para ver si me podeis decir si un guardapolvos se rompe y esta tirando aceite, es peligroso circular con el coche y si eso podria causar un ruido de crjimiento en la direccion? y perderia la supergarantia si lo arreglo en otro sitio( lo digo porke kreo ke kon la supergarantia no cubre guardapolvos y me dan cita pal 25 de agosto)
aparte de eso hoy he tnido ke pegar un frenazo por culpa del dueño de un perro ke lo llebaba sin correa y casi lo espachurro, el caso es ke al ir a aparcar y jirar todo el volante me suena un ruido como el silvido de un hidrauliko de feria (no se si me entendeis, es un fisssss) puede ser ke se me alla jodido del todo la direccion?
espero vuestra ayuda gracias.
direccion
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 509
cuando se va un guardapolvos lo que suele suceder es que suene al girar y si estas mucho tiempo puede llegar a joder la transmision, si lo reparas en otro sitio, pues no se si te quitaran la supergarantia porque seguramente ni se den cuenta.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok gracias por la ayuda eske me tiene preokupado, ke se jode siempre cuando yegan las vacaciones el cabron.
me he estado leyendo otros post sobre esto pero no dan una solucion concreta, por eso he puesto este aunke sea parecido o igual
gracias
me he estado leyendo otros post sobre esto pero no dan una solucion concreta, por eso he puesto este aunke sea parecido o igual
gracias
-
KIKE - Nuev@ por aqui
Ya te habras fijado en que es un "poco" malo circular con el guardapolvos roto.
Va soltando la grasa que tiene y casi siempre, esta acaba en el disco de freno, alargando las frenadas y dandote mas de un susto, con el tiempo se acaba la grasa y el coche frena bien, pero los rodamientos del palier acaban jodiendose.
Esto no tiene mucho que ver con la dirección, yo que tú lo de la dirección lo llevaría a revisar y de paso que te cambien el guardapolvos del palier.
Va soltando la grasa que tiene y casi siempre, esta acaba en el disco de freno, alargando las frenadas y dandote mas de un susto, con el tiempo se acaba la grasa y el coche frena bien, pero los rodamientos del palier acaban jodiendose.
Esto no tiene mucho que ver con la dirección, yo que tú lo de la dirección lo llevaría a revisar y de paso que te cambien el guardapolvos del palier.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Si el coche lo tienes en garantía, yo lo llevaría a la casa, porque aunque no te lo cubra, no sé por qué, pero luego se dan cuenta, incluso, y depende del estado del otro lado, puedes intentar decirles que estaria defectuoso. Aún así, no te deberían cobar mucho, es una pieza barata, pero no tardes en arreglarlo, ya que se puede joder los rodamientos de la dirección y te puede afectar a la barra de transmisión... por lo cual... eso si que es caro!!!.
Aunque parezca un elemento sin importancia, si queremos que nos dure la dirección, hay que vigilar más los guardapolvos, que cuesta poco sustituirlos y te alarga la vida de la transmisión..... ¡¡por experiencia con anteriores coches!!
Aunque parezca un elemento sin importancia, si queremos que nos dure la dirección, hay que vigilar más los guardapolvos, que cuesta poco sustituirlos y te alarga la vida de la transmisión..... ¡¡por experiencia con anteriores coches!!
-
fgomezs - Primeros Pasos
-
KIKE - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1