Valvula EGR (Solucionado)

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Valvula EGR (Solucionado)

Notapor FragaFR el 24 Abr 2004, 17:47

Hola se de la existencia de esta válvula hace poco y la verdad es que no se para que sirve el cerrarla, así que si alguno me pudiera decir si es que aumenta el rendimiento o alguna cosa asi o si es perjucial para el coche cerrarla o que, gracias.
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Notapor kxp1123 el 25 Abr 2004, 23:33

los gases del motor antes de salir x el tubo de escape pasan de nuevo x el motor para q se kite más la mierda y x el tubo salgan más limpios y contamine menos.
Si la cierras salen directamente el tubo de escape.
El coche tarda en calentarse un poco más, te contamina más (si pasas itv o revision tendras q abrirla) y no se hasta q punto ganas potencia pero sera muy muy poco, yo creo q inapreciable.
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Notapor Kundera el 26 Abr 2004, 01:39

Potencia no ganas nada, lo unico que consigues es evitar que se deposite mierda en los conductos, esa mierda te dara problemas cuando el coche tenga mas de 100 mil kms.

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Notapor Wolf el 26 Abr 2004, 09:05

Aupa,

Yo se la cerré este finde con el VAG-COM, y el coche cambio de sonido al momento. De momento no he notado nada, a lo mejor va algo más contento, pero eso pueden ser imaginaciones mias.
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Notapor Invitado el 26 Abr 2004, 09:42

Ok, muchas gracias, en cuanto pueda la cerrare.
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Notapor FragaFR el 26 Abr 2004, 09:49

El invitado soy yo, que estoy en clase y no me e dado cuenta de hacer el login.
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Notapor ordopodonocturno el 26 Abr 2004, 15:52

Pues eso en la seat lo ven o no?,ellos ves si tu con el vag-com has tocado algo o no?,saludos.
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Notapor Kundera el 26 Abr 2004, 23:24

Bastante tienen en la seta con saber cuando falla el coche por que motivo es. Asi que como para encontrar modificado un parametro en el programa de la ECU. Tranquilo que en la puta vida se darian cuenta que has tocado nada.

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Notapor kxp1123 el 26 Abr 2004, 23:25

si te hacen la revision veran q has cerrado la egr y te la tendran q abrir. Aunke a partir d no se cuanas revoluciones se cierra eso tiene q tar abierto para poder pasar revisiones e itv.
Wolf el cambio de sonido para bien o para mal??
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Notapor Wolf el 27 Abr 2004, 01:29

Pues a mi parecer como cuando pasa de frio a caliente el motor. Gogua estaba alli, aver si lee este post y comenta que le apreció el cambio de sonido.
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Notapor k74 el 27 Abr 2004, 14:49

kxp1123 escribió:si te hacen la revision veran q has cerrado la egr y te la tendran q abrir. Aunke a partir d no se cuanas revoluciones se cierra eso tiene q tar abierto para poder pasar revisiones e itv.
Wolf el cambio de sonido para bien o para mal??


En la itv no se dan cuenta, varios foreros la tienen cerrada y han pasado la itv sin problema, el carro contaminara un poco mas en ralente y revoluciones bajas pero no se psa de limites en la itv.
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Notapor Hormi el 27 Abr 2004, 14:56

yo he pasado hoy por la CDV y me han dicho que de humos esta perfecto el coche y eso que tiene la EGR cerrada
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Notapor pikolotk el 27 Abr 2004, 15:05

La emision de humos, por lo menos en los diesel, siempre lo han medido alto de vueltas, bien alto de vueltas (anda que no hay polemica con esto), cuando precisamente la EGR no entra en funcionamiento. Por lo que en teoria no deberian de notarlo.
En la Seat, a menos que vayan expresamente a ver el estado de la EGR (que no suelen hacerlo), no se daran cuenta, ya que en el listado de errores no aparece nada.
Yo la tengo desconectada desde el sabado, y sera una simple impresion, pero me da la sensacion de que el coche sube mejor de vueltas. No que corra mas, o que suba donde antes no subia, sino que lo hace de mejor forma. BENDITAS SENSACIONES!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor kxp1123 el 27 Abr 2004, 19:17

no se cuanto tardan los diesel en calentarse pero en invierno con mucho fresculino lo vais a flipar no?
Encima el desgaste mayor del motor es cuando lo realizamos en frio.
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Notapor k74 el 27 Abr 2004, 22:01

dicen que solo tarda un pokito mas en calentarse, a ver si alguno nos dice si son segundos o un par de minutitos...
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