El montaje no es muy complicado, aunque si algo engorroso pq los tubos q van conectados a la misma son muy cortos y no dejan mucho margen de maniobra para trabajar, aconsejo utilizar algo de grasa tipo 3en1 o similar para introducir los tubos de goma en las pipetas, ya que sinó cuesta algo, y vigilad con los tornillos q la sujetan pq los mios terminaron en algún lugar del motor

Estuve probando el coche, después de cambiar la válvula y en principio parece que iba correctamente, después de acelerar varias veces no noté el bache de potencia que os comentaba, así que al parecer era culpa de la válvula N75.
Pero bueno ya volveré a postear si hay alguna novedad, pq igual me falla mañana de nuevo, aunque ya digo q ayer iba perfecto.
Por si alguien necesita la referencia:
Válvula N75 (Electroválvula de limitación de la presión de sobrealimentación)
Ref: 01J0 906 627 B
Importe: 42,47.-€ (IVA incluido)
* Esta es para los TDI 150CV (Sport o FR)
Un Saludo