Led azules

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: raultrue

Led azules

Notapor Davidstc el 24 Jul 2004, 18:45

Alguien a cambiado los led rojos por unos azules o de otro color. O almenos me puede decir donde encontrarlos?

Los led normales si los encuentro el problema es el de los que son SMD..

Ayuda por favor........... :cry: :cry:
Davidstc
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 24 Jul 2004, 18:49

Alguien comento hace tiempo que lo quería hacer pero que era bastante complicado sobre todo encontrar los Led, usa el buscador haber si encuentras el post
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor raultrue el 25 Jul 2004, 21:41

Wuenas yo tambien lo estoy mirando e encontrado manuales en aleman los estoy traduciendo al español y en breve empiezo a liarme a hacerlo mi mail es raultrue@hotmail.com pa cambiarnos informacion haber si entre unos y otros lo conseguimos y tendremos la luz azul!!!!!! un saludo.
raultrue
Nuev@ por aqui

Notapor LEONZITO el 26 Jul 2004, 10:38

ojo con los leds SMD,

Los puedes comprar en algunas paginas se componentes para moviles, pero hay barios tipos y antes tienes que asegurarte si son compatibles y no necesitan electronica extra (resistencias en paralelo,etc...)

Lo peor de todo es la instalacion, ya que no se pueden soldar con el soldador de estaño de toda la vida, hay que utiliar soldadores especiales (son como unas pinzas) para SMD.

Yo no lo tocaria...
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor Manurroprb el 26 Jul 2004, 22:10

Yo he oido q para cada led habia q poner una resistencia, vamos q era una historia, he visto algunas fotos de peña q lo a echo y queda guapisimo si sabeis de algun taller q lo haga decirlo q yo estoy interesado.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor kASz el 27 Jul 2004, 17:02

A ver, yo en mi antiguo coche los cambié. Los leds los compré en Madrid, en la calle Barquillo, en una tienda de electrónica. Para soldarlos con un soldador normal de toda la vida, eso si, le lije la punta para que quedase más fina. Resistencia? Yo no use.... Ojo, con esto no quiero decir que en el León no haga falta... Yo lo hice en mi antiguo Saxo y amigos mios en Clios.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 17:04

Pues depende del Led que sea hay algunos que necesitan las resstencias y otros que no
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 17:48

En el Rincon hay un chico que lo ha hecho, ha cambiado todos los leds del coche por les azules. Yo lo he visto en vivo, y la leche... pero tiene un curro de narices. Primero, te gastas unas pelillas, la verdad, en leds y resistencias. Y segundo, un currelo, que como no sepas de electronica un poco... casi mejor ni intentarlo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Manurroprb el 28 Jul 2004, 15:27

Por eso digo q si alguno sabe de algun taller q te lo hagan pq yo no tengo ni zorra de electronica algun amigo si pero no me fio el coche es nuevo y prefiero peña q entienda aunque me deje mas pelillas.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor Davidstc el 29 Jul 2004, 16:23

Madre mia dejo unos días de meterme y veo que todavia queda gente que con ganas de ayudar...

Bueno yo ya tengo cambiados los 4 elevalunas, el cuadro de luces y el de la calefaccion de la luna trasera, me queda el clima y el marcador pero es que no encuentro mas led´s, o los encuentro de otro azul mas claro que no me gusta o van a diferente tension y tendría que poner alguna resistencia como dice alguien en algún mensaje.

Si sabeis el correo de alguien que lo tenga como dice pikolotk me lo podrias mandar haber si los encuentro...

Gracias por ayudar...
Davidstc
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 16:27

En forocoches existe un forero, ZEUS3 o algo asi, que ha cambiado ya varias iluminaciones, y quiza te pudiese ayudar.
No recuerdo bien el nick, pero en la seccion de tuning lo podras encontrar facilmente... en un post en el que se habla precisamente de cambiar la iluminacion interior.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Davidstc el 29 Jul 2004, 16:32

Gracias pikolotk, haber que encuentro....

Ya os contare y si quereis saber algo de lo que os pueda ayudar ya sabeis...
Davidstc
Nuev@ por aqui

Notapor JuLePe el 31 Jul 2004, 17:01

Q tipo de leds llevan los botones del elevalunas, luna termica y demás?? son faciles de colocar??
El tema de cambiar el color del cuadro me interesa pero dudo q lo haga debido a la dificultad q entraña la sustitucion de dichos leds y el riesgo q corre el mismo cuadro.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Davidstc el 02 Ago 2004, 22:19

Hola JuLePe los dos elevalunas traseros y el del copiloto llevan led smd, pero el de los elevalunas del piloto que lleva mas luces casi todos son led normales de 3 mm (tipo piloto de alarma puerta piloto) aunque lleva dos led smd como los otros, mas otro que es mas grande que no consigo encontrarlo.

Y el de la luna termica es un led de 3mm normal..

El clima tiene todos SMD y el cuadro tambien...
Davidstc
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica