teneis tubo o cola de escape deportivo?? una duda
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.624
teneis tubo o cola de escape deportivo?? una duda
hola , pues resulta que tengo un tdi 110, y le puse los paragolpes del fr, y me gustaria cambiar el tubo, me piden de 300 euros para arriba y lo veo una exageracion, por lo que pido vuestra ayuda y me digais marcas baratas, y en el caso de que hayais puesto un colin como lo habeis echo para que encaje, si hubiese foto seria la leche, muchas gracias, saludos
-
agn - Aqui + que con la novi@
Ten en cuenta que los escapes deportivos son todos de acero inoxidables, de ahí su precio.
Otra solución que puedes hacer es ponerle solo una cola, vete a la página de donsilencioso, www.donsilencioso.com y mira a ver que tienen, incluso en el foro que tienen les puedes pedir consejo de que puedes hacer y lo que te puede salir.
Otra solución que puedes hacer es ponerle solo una cola, vete a la página de donsilencioso, www.donsilencioso.com y mira a ver que tienen, incluso en el foro que tienen les puedes pedir consejo de que puedes hacer y lo que te puede salir.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Pues yo me estoy mirando unas colas doble de escape en el Norauto que valen 50¤ y son ya con al curva echa tipo FR pero todavia no la he visto en vivo solo en fot. Hoy he ido y no tenian ninguna para enseñarme, me pasare dentro de unos dias y ya hos dire algo.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
..
hola,yo he visto esos que tienen la curva echa, pero son para los modelos que no son fr, los que llevan los tubos escondidos, son curvos para que luego salgan hacia afuera, no he visto ninguno que sea para los que se han puesto posteriormente el paragolpes del fr, que tendria que tener los tubos doblados horizontalmente.
cuanto vale el escape en la seat?
cuanto vale el escape en la seat?
-
..
por cierto, es mucha parafernalia quitar el tubo de escape? es que he visto que va por encima del eje, se puede sacar el tubo de escape sin tener que desmontar nada mas? lo digo porque a lo mejor me animo y me sueldo yo mismo una cola
-
Pues haber yo te recomiendo ke lo lleves a ke te pongan la cola ke kieras a un sitio de escapes. yo yeve mi "CALAMAR" colocarsela ya ke me cortaron la salida ke ke yevan doblada hacia el suelo y luega me soldaron la ke le puse asi te aseguras de ke no te la kiten y me costo unas 15.000 pts. por cierto si tu coches es tambien es diesel vas a tener ke estar con el trapito siempre en la mano. ya ke los tdi´s tienen el sindrome calamar. pero bueno keda muy chulo.
P.D. yo fui a escapes la cumbre en barcelona
P.D. yo fui a escapes la cumbre en barcelona
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Pues yo ya llevo bastante mirando este tema porke en breve se lo tendré ke hacer. En la pagina de DON SILENCIOSO te vende to la linea del escape, de ahi su precio, igual ke remus, sebring, supersprint...etc,, si no te kieres gastar mucha pasta, pues eso mirate los de norauto, feuvert....marcas, pues te diria....KRAWEHL, ITC, FX..o algo asi...o sino mirate tiendas tuning con el google y seguro topas alguna.
Suelen rondar entre los 40 y los 70 ¤ (dependiendo claro del ke kieras poner) + mano de obra. En tiendas CONFORTAUTO me pedian 60 ¤ el colin+mano de obra, superbarato, y haciendome el hueco en el paragolpes de plastico (sport) pero ahora como le voy a poner la trasera del fr ya no lo sé (espero que sea lo mismo o menos, ya que es menos trabajo..no??)
Por cierto, eso si, tendran que cortar los tubos y dejarlos rectos, porke estan como el badajo cuando tienes frio
tiraos pa bajo, y a estos una buena titi no los pone pa arriba.
Hala....ke os den pol esfinter.
Salu2
Suelen rondar entre los 40 y los 70 ¤ (dependiendo claro del ke kieras poner) + mano de obra. En tiendas CONFORTAUTO me pedian 60 ¤ el colin+mano de obra, superbarato, y haciendome el hueco en el paragolpes de plastico (sport) pero ahora como le voy a poner la trasera del fr ya no lo sé (espero que sea lo mismo o menos, ya que es menos trabajo..no??)
Por cierto, eso si, tendran que cortar los tubos y dejarlos rectos, porke estan como el badajo cuando tienes frio

Hala....ke os den pol esfinter.
Salu2
-
FreeZe - Leoner@ habitual
hola agn!!!
yo tuve el mismo problema que tu tengo un 130cv y le puse los paragolpes del fr y no me gustaba sin escape y no me iba a gastar 300 ¤ en un escape teniendo el coche nuevo, lo q hice fue ponerme una cola, te explico como:
1- corte la salida de la derecha del escape mirandolo desde atras que es la q se me kedaba justo en el medio del hueco, y le deje el trozo justo que aunq era muy corto estuviera recto
2- solde un tuvo recto a ese trozo para prolongarlo
3- le puse una cola de doble salida como la del fr pero con la salida mas grande
P.D. no pongas una cola en cada salida xq de la vibracion te tocara una con otra y ara ruido
esta tarde le hago una foto y te la enseño
yo tuve el mismo problema que tu tengo un 130cv y le puse los paragolpes del fr y no me gustaba sin escape y no me iba a gastar 300 ¤ en un escape teniendo el coche nuevo, lo q hice fue ponerme una cola, te explico como:
1- corte la salida de la derecha del escape mirandolo desde atras que es la q se me kedaba justo en el medio del hueco, y le deje el trozo justo que aunq era muy corto estuviera recto
2- solde un tuvo recto a ese trozo para prolongarlo
3- le puse una cola de doble salida como la del fr pero con la salida mas grande
P.D. no pongas una cola en cada salida xq de la vibracion te tocara una con otra y ara ruido
esta tarde le hago una foto y te la enseño
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Olvidate de sacar el escape entero, es imposible si no se quita el eje trasero, para quitarlo tienes que cortarlo, viene marcado por donde hacerlo y despues unirlo con una abrazadera como la que une el catalizador al escape.
Yo le mande al administrador un manual de como montar un silencioso trasero pero no veo que lo hayan puesto
De todas maneras habla con el de donsilencioso, ponle un mensaje en el foro y seguro que te da buenas ideas.
Yo le mande al administrador un manual de como montar un silencioso trasero pero no veo que lo hayan puesto

De todas maneras habla con el de donsilencioso, ponle un mensaje en el foro y seguro que te da buenas ideas.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
a ver..
en don silencioso no venden toda la linea de escape, sino el silencioso final, en cuanto a montage... hay q cortar porque el escape de los leones viene de una pieza desde el motor.... pero si comprais el silencioso final ya viene con las piezas necesarias para pasar por encima del eje y todo.
la cola final suele costar sobre 50 o 60 euros... y se encaja en la cola q ya trae el escape.
yo puse un don silencioso con doble salida de 85 mm (leon 20vt), ya vi alguno con la de 110, y queda bien, pero igual un poco demasiao... lo unico q decir q es la gama media de sonido y suena de puta madre.....
espero haber ayudado algo y q me corrijais si me equivoco... un saludo
en don silencioso no venden toda la linea de escape, sino el silencioso final, en cuanto a montage... hay q cortar porque el escape de los leones viene de una pieza desde el motor.... pero si comprais el silencioso final ya viene con las piezas necesarias para pasar por encima del eje y todo.
la cola final suele costar sobre 50 o 60 euros... y se encaja en la cola q ya trae el escape.
yo puse un don silencioso con doble salida de 85 mm (leon 20vt), ya vi alguno con la de 110, y queda bien, pero igual un poco demasiao... lo unico q decir q es la gama media de sonido y suena de puta madre.....
espero haber ayudado algo y q me corrijais si me equivoco... un saludo
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
aqui estan las fotos, si kieres verlo mejor me lo dices y se las hago con la camar esq estas son del movil y no se ven muy bien:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3