186 CV 512Nm en un TDI 130 UPSOLUTE

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186 CV 512Nm en un TDI 130 UPSOLUTE

Notapor jesusFR el 29 Jul 2004, 13:52

pues eso, a ver comentarios
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una burrada, como tiene que andar
ah, es un cordoba
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jesusFR
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Notapor chalao el 29 Jul 2004, 15:38

hola

jesusFR este coche original que motor es? esta reprogramado?
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chalao
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Notapor el_padrino el 29 Jul 2004, 15:42

y ese pedazo de par lo aguantara el embrague y el volante motor??? pfff no se yo...

Sabrias decirme a cuanto esta soplando ese turbo?? jejejej

DATOS¡¡¡
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Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 15:44

Pues creo que el soplado del turbo casi no lo cambian, pro ejemplo en las repros de los TDI 150 si se supone qu esopla a 1,5 lo aunmente a 1,6 asñi que este no debe ir tampoco muy forzado.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

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Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:53

Jode, que burrada de par, no?????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor Hormi el 29 Jul 2004, 16:27

si ya veras las ruedas
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Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 16:29

Las ruedas????? Yo temeria mucho mas por mi propia integridad fisica!!! Eso tiene que partir cuellos, y no el 206 aquel del anuncio!!!!
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Notapor k74 el 29 Jul 2004, 16:37

Joder como se han pasado, me parece mucho para un TDI130 si no le han reforzado nada...
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Notapor leotd el 29 Jul 2004, 16:59

La caja de cambios va a durar 2 telediaros con tanto par.
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Notapor jam23 el 29 Jul 2004, 19:14

El tiempo lo dirá............................................................
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Notapor k74 el 29 Jul 2004, 21:11

Pumuky yo creia que el 150 tenia el cigueñal, bastagos de valvulas, etc mas gordos que los demas leones, sobre el 130 no tengo pruebas, sobre los demas si que hay diferencia segun un manual de reparaciones que tengo por aki
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Notapor vagspeed el 29 Jul 2004, 21:14

k74 escribió:Pumuky yo creia que el 150 tenia el cigueñal, bastagos de valvulas, etc mas gordos que los demas leones, sobre el 130 no tengo pruebas, sobre los demas si que hay diferencia segun un manual de reparaciones que tengo por aki


El tiempo ya lo ha dicho, con una preparacion aun mas gorda corrimos en las 24 h de BCN y el coche aguanto. Tambien a la vez se hizo un muleto que en un año se llevo mas de 65.000 km como muleto de rallies de joan vinyes etc...

No ha roto nada.

Para eso un ibiza tdi 130 gano el campeonato austriaco de turismos en el 2003, nos podemos permitir el lujo de estar por delante.
:lol:
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Notapor Hormi el 30 Jul 2004, 00:41

leotd escribió:La caja de cambios va a durar 2 telediaros con tanto par.


eso pienso yo.
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