Página 1 de 2
Paragolpes CUPRA R= Menos velocidad PUNTA¡¡¡¡

Publicado:
30 Jul 2004, 02:11
por el_padrino
Buenas noches¡¡ eno el caso esque mi coche vuelve a estar electronicamente como al principio de los tiempos y he perdido 10 kms/ de punta¡¡¡¡
No he cambiado NADA, tan solo he montado una FOrge 006, paragolpes cupra R y 205 50 17.
No son suposiciones mias o x culpa de tener mayor superficie de resistencia con el viento, el coche vaya "frenado"????
Espero ansioso las sensaciones de otros leoneros....
Un saludo¡¡

Publicado:
30 Jul 2004, 02:35
por chalao
no se pero por ponerle el paragolpes del cupra no te pierde 10 KM/h, lquizas sea por las ruedas, que llevabas antes? y de electronica?

Publicado:
30 Jul 2004, 02:40
por FragaFR
Haber si vas a tener mal la valvula y no te va del todo bien, o nose, por que por el paracas del CupraR no creo que pierda nada de punta, o si pierde no creo que tanto.

Publicado:
30 Jul 2004, 03:16
por JANDRITO
Jode, eso es una barbaridad! Habla con Pikolo q tb lleva los paracas del Cupra, a ver q t cuenta. No creo q el rozamiento sea lo suficientemente grande para q reste nada de punta. En todo caso podria aumentar el consumo ( por decir algo...).

Publicado:
30 Jul 2004, 07:15
por Koldoc
yo no he notado nada, aunq tampoco lo he podido probar, x aki no hay sitios. a los 190 llega sin problemas.
salu2
Velocidad Punta

Publicado:
30 Jul 2004, 12:58
por cobrep7p
A mi me pasó lo mismo.
Yo tenía el coche que de serie venía con 205/55-16 y cogía bien 240km/h (250 km/h según conocidos que iban a saco ), y cuando le monte las llantas de 18" con 225/40-18 le costaba un huevo pasar de 230 km/h.
Supongo que al tener mayor sección de neumático y mayor rozamiento pues el coche no corría como antes. Pero en cambio al acelerar las de 18" aguantaban mejor los 190 cv y no saltaba tanto el control de tracción.

Publicado:
30 Jul 2004, 12:59
por pikolotk
Hombre, yo votaria la perdida de punta por la mayor seccion de rueda... que ademas de aumentar la superficie de contacto con el suelo y por tanto el rozamiento, tambien influye negativamente en la aerodinamica. Pero el paragolpes tambien es proclive a afectar un poco a la aerodinamica... Algo caracteristico de este paragolpes son las enormes tomas de aire que tiene, cosa muy enemiga de la aerodinamica....

Publicado:
30 Jul 2004, 13:05
por el_padrino
Buenos dias, de serie llevaba 205 55 16 y ahora 205 50 17. Seguis pensando q puede ser de las ruedas???
Valvula? a cual te refieres? he cambiado la de descarga por una FORGE 006
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado:
30 Jul 2004, 13:20
por pikolotk
Ostras! HAbia leido tan solo 17", y supuse que tendrian mayor seccion.... pues la opcion de las ruedas, totalmente descartada, porque misma seccion... igual resistencia al aire e igual contacto con el suelo.

Publicado:
30 Jul 2004, 13:29
por el_padrino
He mirado masas en movimiento del caudalimetro y las daba corectamente...... alguna otra manera de mirar si fuera del caudalimetro??? tienen 15000 kms.
Un saludo.

Publicado:
30 Jul 2004, 16:49
por Koldoc
el peso de la llanta en 17 seguramente sea mayor q la de 16, sobretodo si son de la seat. asiq de ahi puede venir el problemilla.
sino, igual esq tienes algo sucio el caudalimetro, o vete a saber tu, lo mismo es el combustible q ultiammente le eches de peor calidad......

Publicado:
30 Jul 2004, 17:27
por el_padrino
Gracias por vuestra colaboracion¡¡¡
Peso de la llanta descartado ya q son OZ SUPERLIGERA. Tema de combustible...tambien descartado pq siempre echo en el mismo sitio.
COMO VERIFICO SI ES EL PU@# Caudalimetro'???
AYUDA¡¡¡¡¡

Publicado:
31 Jul 2004, 04:10
por FragaFR
Flori-135 escribió:Valvula? a cual te refieres? he cambiado la de descarga por una FORGE 006
Pues si me refería a esa valvula, que a lo mejor no te va del todo bien o tiene algún problema y no te va el turbo bien del todo por ello.

Publicado:
31 Jul 2004, 11:06
por el_padrino
uhm...casi q voy a probar de cambiar la N75 o electrovalvula reguladora de presion de turbo. Colocare una N75 J aver que tal.....
Un saludo.

Publicado:
01 Ago 2004, 02:54
por cordobitax
va a ser por las llantas que pesan mas y encima estan puestas en los trenes rodantes.