Retraso en apertura tras instalacion etapa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc

Retraso en apertura tras instalacion etapa

Notapor percha el 30 Jul 2004, 16:25

Pues eso el otro dia le instale una etapa y un bombo al coche, para conectarle el positivo solte el que tenia conectado a la bateria el coche, uno que lleba un tornillo anclado al conector al conectarlo hizo chispa (algo normal) pero mi sorpresa fue que desde ese instante cuando quito la llave del contacto al apagar el coche, ya no se abre el coche instantanemanete como hacia antes, ahora tarda unos 5 segundos y es una jodienda, porke ha ocurrido??? soluciones??? se puede configurar ese tiempo y al quitarle la bateria se reseteo a un tiempo predefinidio?

ZENKLIU VERIMAI
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor kiko el 30 Jul 2004, 16:32

eso habira que mirarlo con el vag
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 30 Jul 2004, 17:49

tal y como comenta KIKO lo q deberias hacer es verficar con el VAg-com la posible existencia de errores en modulos electricos q yo no te sabria especificar. Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Current el 30 Jul 2004, 21:17

A mi me paso totalmente lo mismo y es una tonteria, jejeje.
En mi caso fue al conectar la radio, si conectas mal los cables de positivo directo y positivo bajo contacto, crea este fenomeno paranormal. La radio te funciona bien? o te pierde las memorias? pq seguro q es eso.
Si no es de la radio, comprueba q tengas bien conectado el positivo de la bateria a la etapa y el negativo bien puesto al chasis del coche, siempre el positivo DIRECTO DE BATERIA y con su fusible!!! nada de caja de fusibles del coche por dios!!!

Un saludo
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Delco el 31 Jul 2004, 03:41

pumuky prueba con un diodo
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 31 Jul 2004, 10:45

a mi m a pasado siempre. no se si sera x los neones o xq, pero x la etapa no creo q sea. a veces se le va la olla.
creo q m pasa cuando saco la llave y no he apagado los neones, aunq lo tengo q mirar, pero no m preocupa demasiado.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor putomafias el 04 Ago 2004, 11:57

hola, a mi me pasó algo parecido. Quité el aura para poner un sony que tenia. Al conectar el adaptador ISO-radio cd, observé que cuando sacaba la llave del contacto me tardaba como 3 segundos en abrirse el coche automaticamente. Ademas, el radio cd me perdia todas las emisoras y ajustes memorizados. Enmi caso fue porque estaban intercambiados los cables rojo y amarillo de alimentacion y de bateria. En el adaptador ISO hay unas clemas entre esos cables que permiten intercambiar la conexión, eso fue lo que hice y todo perfecto, la memoria del radio cd no se borraba y todo funcionaba como antes. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Alvaro
putomafias
Aun con la L

Notapor portega el 04 Ago 2004, 12:49

Lo tengo que probar, pero a mi nunca se me ha abierto automáticamente el coche cuando quito la llave. ¿Es algo que hay que configurar para que haga?

Saludos
portega
Aun con la L

Notapor cordobitax el 04 Ago 2004, 19:47

yo instale un radio cd kenwood y un aiwa y me funcionaba bien.incluso me quivoque al conectar el amarillo(memoria) y el rojo (positovo con la llave) y no me izo nada raro.se abria y cerraba igual de bien que antes.es muy raro lo que contais :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor portega el 06 Ago 2004, 08:23

Pero bueno, a ver si me aclaro. Mi leon no se abre automáticamente cuando quito el contacto. Tiene 3 años y no lo ha hecho nunca, ¿es una de las variantes que se pueden configurar con el VAG o es que tengo algún problema?

Saludos.
portega
Aun con la L

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica