Mi Fr en el Cdv...
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mi Fr en el Cdv...
Pues eso,que ya hemos vuelto del cdv con mi Fr,y nada vengo mu contento el bicho a dado la cifra de 181 borricos...jeje,no esta mal,no? a dado 402 nm de par,mañana colgare las graficas y os las muestro... saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¡¡y eso de serie!! ¿no?, buenos datos sí señor.
Pues no te quiero ni contar lo que sacarías con una repro...
Yo intentaré llevar mi FR TDI antes de hacer la repro estandar para saber que tenía antes, ya que con 103.000 kms imagino que se me habrá soltado ya el motor, jejeje
Pues no te quiero ni contar lo que sacarías con una repro...
Yo intentaré llevar mi FR TDI antes de hacer la repro estandar para saber que tenía antes, ya que con 103.000 kms imagino que se me habrá soltado ya el motor, jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El mio no es FR, pero vengo contento tambien... hemos pillado super-oferta, y nos han regalado la mar de caballos!!!!!
Mi Leona (110 TDI) se ha portado muy bien. No es de extrañar, que la trato muy bien. Y me ha dado 134 CV a 4.000 rpm y un par de 284 Nm a 2410 rpm.... no esta mal, eh??? Lo que le ha sorprendido al tio ha sido que el mio ha sido el que menos perdidas ha dado. Si esta noche tengo ganas, escaneare la grafica, y la colgare.
Mi Leona (110 TDI) se ha portado muy bien. No es de extrañar, que la trato muy bien. Y me ha dado 134 CV a 4.000 rpm y un par de 284 Nm a 2410 rpm.... no esta mal, eh??? Lo que le ha sorprendido al tio ha sido que el mio ha sido el que menos perdidas ha dado. Si esta noche tengo ganas, escaneare la grafica, y la colgare.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues... primera grafica del dia, la mia.
Seat Leon Sport TDI 110 CV totalmente de serie. 13 meses y 40.000km. Y esto es lo que me ha dicho el CDV que rinde....
Seat Leon Sport TDI 110 CV totalmente de serie. 13 meses y 40.000km. Y esto es lo que me ha dicho el CDV que rinde....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Y bueno, ya se que la calidad es pesima (lastima de movil el mio!), pero aqui esta justo el momento en que mi nena estaba rindiendo tan bien....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Al final yo no pude hacer el reportaje gráfico de las pruebas, por qu eme perdí y cuando llegué ya habían terminado, lastima.
Los resultados la verdad es que han sido muy buenos, ha todos les salian caballos por todos los lados, jejeje
Los resultados la verdad es que han sido muy buenos, ha todos les salian caballos por todos los lados, jejeje
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Pues si,mi bicho esta totalmente de serie,mñna a ver si puedo escanear la grafica y la cuelgo aki para que la veais,pero vamos los datos son 181 cv y 402 nm de par... no sta mal no... ahi que cuidar bien los bichos y luego se portan bien...jeje,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Oscar, ese resultado es muy bueno, ya os diré algo de la mía cuando la haga, que es también un 110 con 33000 km, y 12 meses y medio, aunque me da la sensación que va a dar bastante menos.
Por cierto, cual es el precio de la sesión para las fieras?
Por cierto, cual es el precio de la sesión para las fieras?
-
fgomezs - Primeros Pasos
La verdad es que no esperaba que diese esos numeros... pero lo que mas me gusto es la curva. Espero que no se estropee mucho con el paso de los kilometros!!!!
El precio, a Santi, que la hizo aparte con emision de humos, le salio por 47¤ (sola, sin humos, ni idea) y a nosotros, que metimos 5 (quiza podria haber entrado un 6º y todo) nos salio por 116¤. Es decir, a 23,20¤. Baratito-baratito!!!!
El precio, a Santi, que la hizo aparte con emision de humos, le salio por 47¤ (sola, sin humos, ni idea) y a nosotros, que metimos 5 (quiza podria haber entrado un 6º y todo) nos salio por 116¤. Es decir, a 23,20¤. Baratito-baratito!!!!
-
Haber si llevo mi botijillo al cdv para ver si pasa de 70cv.........................
Aunque ayer a los 110 les daba pal pelo,jejejejejejejejeje. Cuando salimos del cdv intente pìcar a Santy pero creo que no lo conseguí porque me fui bastante facil........................................................
Aunque ayer a los 110 les daba pal pelo,jejejejejejejejeje. Cuando salimos del cdv intente pìcar a Santy pero creo que no lo conseguí porque me fui bastante facil........................................................
-
leotd - Aqui + que con la novi@
leotd escribió:Cuando salimos del cdv intente pìcar a Santy
Pues... no deberias, macho, porque los viniculos familiares no son para picarse!!!!!
-
Era para ver si el motor tdi 110 reprogramado podía con el 2.0 tdi de 140cv de serie. Tenía la duda y por lo que veo me seguiré quedando con ella.
Ojala le dieran a mi padre el cohe mas tarde para poder seguir disfrutando del alteita pero mañana por la mañana se acaba lo bueno....................
Ojala le dieran a mi padre el cohe mas tarde para poder seguir disfrutando del alteita pero mañana por la mañana se acaba lo bueno....................
-
leotd - Aqui + que con la novi@
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3