Despues de mucho tiempo aburrido de ver ese miembro mutilado en mi ventanilla derecha al fin me decidido a hacer algo, nuevo no lo voy a comprar porque me sale por un cojon, y de segunda mano nunca encuentro el que necesito, ademas tengo la posicion parking y quiero conservarla.
Asi que la mejor opcion parece que es montar mi espejo en una carcasa mas grande, ahora bien... que necesito?
A priori se me ocurre que necesitare la carcasa exterior, el propio chasis del espejo, y el espejo en si, algo mas? es viable hacer este trasplante? algun pionero?
A ver si un alma caritativa con el ETOS a mano me lo puede confirmar, o alguien que intentara anteriormente hacer esto mismo.
Reconvertir espejo enano a espejo normal
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Reconvertir espejo enano a espejo normal
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
Por cierto, obviamente hablo de los espejos cuadradotes, no me imagino uno de esos horribles espejos de gota a tamano mini.... 

Time goes by.
-
RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
umm la verdad esq yo he pensado lo mismo varias veces.. en mi caso comprarlos me saldria mas barato puesto q los mios no son electricos..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
Neco escribió:Por cierto, obviamente hablo de los espejos cuadradotes, no me imagino uno de esos horribles espejos de gota a tamano mini....
Algun problema con los espejos de gota y los mini?????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
SyLmaX escribió:umm la verdad esq yo he pensado lo mismo varias veces.. en mi caso comprarlos me saldria mas barato puesto q los mios no son electricos..
Joer, pues si lo llego a saber... yo en mi busqueda he encontrado de todo, pero nunca como los mios, lo mas que encontre fue una pareja electricos, ya pintados en el color que los quiero ademas

De los manuales he encontrado un monton, si quieres cuando vuelva a ver alguno te doy un toque.
Time goes by.
-
RE: Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
A ver... novedades...
Al final he localizado el CD del ETOS y me lo he instalado tambien en este ordenador, ya lo tengo instalado en todos los de la casa :S, o no me he enterado yo o solo cambia la carcasa y el espejo, en el mecanismo no hace diferenciacion, mientras que las carcasas diferencia de 125 y 175.
Alguien que lo pueda confirmar? me parece mu raro, juraria que en su dia lo intente y algun problema tuve.
Estoy por ir a reclamar las piezas que debian estar desde el miercoles y ya de paso pedir carcasas nuevas para probar.
Al final he localizado el CD del ETOS y me lo he instalado tambien en este ordenador, ya lo tengo instalado en todos los de la casa :S, o no me he enterado yo o solo cambia la carcasa y el espejo, en el mecanismo no hace diferenciacion, mientras que las carcasas diferencia de 125 y 175.
Alguien que lo pueda confirmar? me parece mu raro, juraria que en su dia lo intente y algun problema tuve.
Estoy por ir a reclamar las piezas que debian estar desde el miercoles y ya de paso pedir carcasas nuevas para probar.
Time goes by.
-
las carcasas cuestan 20€ q compre youn par el otro dia.
yo creo q tendras q cmabiar todo, xq tb cambiara el emplazamiento del cristal seguaremtne.... si tienes els eguro q todo riesgo no has pensado en joder el espejo?
yo creo q tendras q cmabiar todo, xq tb cambiara el emplazamiento del cristal seguaremtne.... si tienes els eguro q todo riesgo no has pensado en joder el espejo?
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es lo que pensaba, que se cambia todo, pero en el ETOS no veo diferencia entre unas y otras, mientras que si diferencia espejos y carcasas, aunque tambien es cierto que el ETOS se explica como un libro cerrado... a mi tambien me parece que el emplazamiento del soporte del espejo deberia estar mas hacia afuera.
Si, ya he visto el precio, seguramente me pase en un rato a comprar la del conductor que es segura, y luego bajo a desguazar los dos espejos e investigar un poco, solo espero no joderlos porque ya la broma seria bonita.
El seguro lo tengo con franquicia, solo sirve para cuando le de vuelta de campana al coche, hace poco di un parte por un minimo golpecito en el morro, justo cambiar un faro y desbloblar minimamente el capo... ademas de 1000 chorradas que se inventaron los cabrones... resultado : casi 180 euros de mi bolsillo, nunca mais !!!
Por cierto, como se sueltan las carcasas? hay que liberar un tornillo de la parte inferior y luego tirando hacia afuera con ellos plegados no?
Si, ya he visto el precio, seguramente me pase en un rato a comprar la del conductor que es segura, y luego bajo a desguazar los dos espejos e investigar un poco, solo espero no joderlos porque ya la broma seria bonita.
El seguro lo tengo con franquicia, solo sirve para cuando le de vuelta de campana al coche, hace poco di un parte por un minimo golpecito en el morro, justo cambiar un faro y desbloblar minimamente el capo... ademas de 1000 chorradas que se inventaron los cabrones... resultado : casi 180 euros de mi bolsillo, nunca mais !!!
Por cierto, como se sueltan las carcasas? hay que liberar un tornillo de la parte inferior y luego tirando hacia afuera con ellos plegados no?
Time goes by.
-
debajo no tiene nada, solo es un tapon. simplemente es tirar hacia arriba y ya esta.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Re: RE: Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
Koldoc escribió:debajo no tiene nada, solo es un tapon. simplemente es tirar hacia arriba y ya esta.
Ok, gracias.
Voy a la seta a ver que pasa con mis piezas

Time goes by.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo normal
Yo me imagino que es sistema interno sera el mismo lo unico que le tendras que cambiar sea la carcasa y el espejo... Total la diferencia de tamaño no es mucha...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Eso creo.. No me imagino dos tipos distintos de sistema para casi el mismo retrovisor
-
blazer - Cansin@ de los leones
Definitivamente me cambio de ciudad, estoy hasta los huevos.
Vosotros pagais 12 euros por le espadin cupra, a mi me cuesta 27
Pagais 18 euros por el certificado de homologacion de las ruedas 225/45/17 de seat, a mi me cuesta 54
Pagais 20 euros por la carcasa del retrovisor, a mi me cuesta 34
Hasta los huevos, hasta los mismisimos huevos, da por el culo vivir en ciudades de ricos.
Vosotros pagais 12 euros por le espadin cupra, a mi me cuesta 27
Pagais 18 euros por el certificado de homologacion de las ruedas 225/45/17 de seat, a mi me cuesta 54
Pagais 20 euros por la carcasa del retrovisor, a mi me cuesta 34
Hasta los huevos, hasta los mismisimos huevos, da por el culo vivir en ciudades de ricos.

Time goes by.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Reconvertir espejo enano a espejo no
blazer escribió:Yo me imagino que es sistema interno sera el mismo lo unico que le tendras que cambiar sea la carcasa y el espejo... Total la diferencia de tamaño no es mucha...
Eso pensaba yo, pero no creas que lo tengo tan claro, como minimo se me quedaria un hueco por la parte de abajo sin cubrir, ademas en teoria el soporte del espejo debe estar en la parte central del mismo.
En la seta por supuestisimo ni puta idea, con sangrarte todo lo posible tienen suficiente.
Time goes by.
-
Sé como te sientes... Y sí, si que cabrea. 

-
Invitado
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4