Hola a todos,
Pues ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y tengo poco tiempo para conectarme, por eso pongo muy urgente.
Pues me compré ayer el cerquillo de race sport, y quisiera saber exactamente como se instala, se q hay un post dond lo explica por encima pero como es tan urgente por eso he abierto un post nuevo.
Como se sujeta el guardapolvos a la pieza esa de plastico negro? porq vienen 12tornillos? cual hay q usar los de allen o los de estrella?como sujetas el guardapolvos para q no se caida hacia abajo?
Explicarmelo con el mayor detalle posible, por lo intenté instalar pero no lo consigo.
Gracias a todos y saludossssss
¡¡¡MUY URGENTE!!! como instalar el cerquillo de Race Sport
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
javicano - Leoner@ avanzad@
y cuando hay una brico en el kine? hace 15 días q compré el cerquillo y tengo unas ganas locas de montarlo, jeje. Aunq si no cosigo q nadie me heche una mano y me diga exactamente como lo tengo q hacer, no me quedará mas remedio q joderme y esperarme a una brico.
Saludossss y gracias por la respuesta
Saludossss y gracias por la respuesta
-
te lo explico yo
yo en el leon llevo un s´racing pero viene siendo casi la misma cosa
demontas la piel de la pieza de plastico q trae de serie(una especie de cerquillo)
con la piel desmontada,pillas el cerquillo de aluminio y teniendo a mano una pistola de cola caliente,pegas la piel al cerquillo
luego es atornillar el cerquillo a la consola y a correr
es muy facil
si dudas pregunta

yo en el leon llevo un s´racing pero viene siendo casi la misma cosa
demontas la piel de la pieza de plastico q trae de serie(una especie de cerquillo)
con la piel desmontada,pillas el cerquillo de aluminio y teniendo a mano una pistola de cola caliente,pegas la piel al cerquillo
luego es atornillar el cerquillo a la consola y a correr
es muy facil
si dudas pregunta
León Tdi Alh project 2xx cv
-
Nacho® - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
javicano
asi me quedo montado a mi:
es de un post mio de zt
si no se ven prueba asi
http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... adid=86294
asi me quedo montado a mi:
es de un post mio de zt
si no se ven prueba asi
http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... adid=86294
-
muchas gracias por tu ayuda, pero creo q el procedimiento pra el race sport es difrente, porq te viene una especie de cerquillo de plastico a parte del coromado, y es en ese en el q se coloca el guardapolvos. Ademas vienen 2 juegos diferentes de tornillos y no se cual de los 2 devo poner.
Otra cosa, como coño se quitan las grapas del guardapolvos? o directamente lo cortas con un cuter?
Ta quedao wapo el leoncio. Y esas costuras rojas del volante? llevas el del cupra?
Saludosssss
Otra cosa, como coño se quitan las grapas del guardapolvos? o directamente lo cortas con un cuter?
Ta quedao wapo el leoncio. Y esas costuras rojas del volante? llevas el del cupra?
Saludosssss
-
las grapas tienes q arrancarlas
salen sin problemas
y respecto al volante,no es el del cupra
mi leon es un sport tdi limited y ya me vino con las costuras en rojo
salen sin problemas
y respecto al volante,no es el del cupra
mi leon es un sport tdi limited y ya me vino con las costuras en rojo

-
..
hola javicano, yo la tengo instalada de hace un año, siento no haberte contestado antes, pero lo cierto es que hoy he visto este post.
te comento, la rece sport es distinta de instalar y no es por desanimarte, pero te dará faena. te explico.
el cerquillo tiene la medida justa para lo que es el hueco, a primera vista lo ves y dices, genial!!!! pero hay un problema, que por lo visto no contaron con ello los diseñadores del cerquillo, que debajo del cerquillo tienes que poner el cuero del cambio para que quede agarrado, por lo que el hueco se reduce y el cerquillo no cabe, con lo cual, al atornillarlo al plastico se te quedara un poco levantado y con holgura, una putada, porque por mucho que apretes, el agujero dle plastico se va agrandado hasta que se suelta, solucion??? la que yo le di, desmontar todo el plastico, desde el cenicero trasero hasta alante, para poder meter la mano por debajo y ponerle unas tuercas a los tornillos para que quedase bien sujeto, de esa manera no habia olgura.
la semana pasada me lo quité, poruqe, por mucho cuidado que tengas, se raya nada mas mirarlo, y conforme lo tenia yo estaba feo, lo tengo preparado para lijar y pintarlo, de color gris acero mate, como el color de los aireadores grises del leon. suerte y si tienes alguna duda interntare ayudarte
te comento, la rece sport es distinta de instalar y no es por desanimarte, pero te dará faena. te explico.
el cerquillo tiene la medida justa para lo que es el hueco, a primera vista lo ves y dices, genial!!!! pero hay un problema, que por lo visto no contaron con ello los diseñadores del cerquillo, que debajo del cerquillo tienes que poner el cuero del cambio para que quede agarrado, por lo que el hueco se reduce y el cerquillo no cabe, con lo cual, al atornillarlo al plastico se te quedara un poco levantado y con holgura, una putada, porque por mucho que apretes, el agujero dle plastico se va agrandado hasta que se suelta, solucion??? la que yo le di, desmontar todo el plastico, desde el cenicero trasero hasta alante, para poder meter la mano por debajo y ponerle unas tuercas a los tornillos para que quedase bien sujeto, de esa manera no habia olgura.
la semana pasada me lo quité, poruqe, por mucho cuidado que tengas, se raya nada mas mirarlo, y conforme lo tenia yo estaba feo, lo tengo preparado para lijar y pintarlo, de color gris acero mate, como el color de los aireadores grises del leon. suerte y si tienes alguna duda interntare ayudarte
-
agn - Aqui + que con la novi@
a ver aver, no lo he entendido muy bien.
Viene, el cerquillo cromado, otra especie de cerquillo de plastico blanco, y 2 juegos de tornillos.
Entonces según tú, uno el guardapolvos al cerquillo blanco y lo meto abajo, luego pongo el cerquillo cromado, le pongo los tornillos de allen y luego debajo pongo el cerquillo blanco y debajo de este le meto unas arandeas con unas turecas y las aprieto para q quede bien ajustado, no?
para q no se areñe, igual hechandole barniz se queda mejor? del mismo q se le da a la pintura para q no se arañe, no crees?
Viene, el cerquillo cromado, otra especie de cerquillo de plastico blanco, y 2 juegos de tornillos.
Entonces según tú, uno el guardapolvos al cerquillo blanco y lo meto abajo, luego pongo el cerquillo cromado, le pongo los tornillos de allen y luego debajo pongo el cerquillo blanco y debajo de este le meto unas arandeas con unas turecas y las aprieto para q quede bien ajustado, no?
para q no se areñe, igual hechandole barniz se queda mejor? del mismo q se le da a la pintura para q no se arañe, no crees?
-
Di ke si el pomo wapo wapo donde los haya, aunke me gusta mas lo freno de mano, el pomo ese es comodisimo yo le tenia en mi golf , y la verdad yo keria el momo race uno ke es redondo pero probe ese creo ke es el combat, no? y eske se acopla a la palma de la mano ke da gusto.
A por cierto ke eso ke kieres del intercooler frontal? mi 20VT lo yeva ya en la parte frontal dercha del coche.(mirandolo desde el asiento.)
A por cierto ke eso ke kieres del intercooler frontal? mi 20VT lo yeva ya en la parte frontal dercha del coche.(mirandolo desde el asiento.)
-
Isra - Leoner@ avanzad@
bueno, usando un poco de lo q me ha dicho cada uno y con otro pokillo de mi ingenio, ya lo he colocado, y no ha quedado nada mal. Ya pondré fotos, cuando termine de repasar las costuras del guarda polvo en rojo, ya he hecho la parte delantera ahora quedal la trasera, esta quedando wapo, jeje.
Saludosssss y gracias a los q me habeis ayudado
Saludosssss y gracias a los q me habeis ayudado
-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3