A CAMBIAR EL TURBO
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.243
A CAMBIAR EL TURBO
Pues asi es,ya me lo habia dicho pumuky,por los sintomas q presentaba el coche,al final lo he llevado a la seat,y me han dicho q hay q cambiarlo.Aun estoy flipando y es qcon 29000 kms ya joder 1 turbo...Yo le doy bastante caña al coche pero no suelo pasar de las 3500rpm y espero siempre 1 par de minutos al apagar y al encenderlo.El caso es qel coche me empezo a hacer 1 ruido,antes de entrar el turbo,como 1 especie de sirena,pero el coche tiraba igual o mejor q antes,lo lleve a la seat y alli me dijeron q el turbo aun estaba bien,pero para evitar el ruido me dijeron q me lo tenian q cambiar,asi q voy el martes aq me lo cambien.Abr si este dura mas,1 saludo
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
joder que puto miedo me estais dando.el mio acaba de cumplir los 31000km y me queda poco de garantia.tengo que acerle la combergencia(por que di un saltito en carretera y cai mal) cambiar el cristal de alante(reventao por un chinazo) ruedas delanteras,cristal trasero que se baja solo...como se me rompa a mi tambien el turbo ahora me pego un tiro!! 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
turbo
Si,el turbo nuevo y la mano de obra la cubre la garantia,menos mal xq esta debe ser 1 reparacion de las gordas...Por suerte me dejaron traerme el coche para casa y ya aprovecho para hacerle la revision de los 30000,me han dicho q en medio dia me lo hacen...Abr si es verdad (y es q el concesionario me qda 1 pelin lejos,a 70 kms mas o menos),aunq lo importante esq qde bien y q dure.Estoy pensando ampliarle la garantia a 5 años,q asi me olvido de pagar reparaciones como esta en los proximos 5 años,(esto q estoy diciendo es verdad,no?)
-
turbo
Ya,ya me lo suponia,pero aunq las reparaciones y revisiones sean mas caras seguro q me va a compensar,porq ojala me equivoque,pero no creo qsea este el ultimo turbo q me va a romper asi q..
-
Yo estoy de acuerdo contigo Silviadanir, porque yo llevo ampliada la garantía a 4 años sin límite de kilometraje y hago todas las revisiones en la casa.
Ya estoy en los 104.000 kms y el Turbo sigue tan bien como siempre (toco madera).ç
La duda que tengo es si después de reprogramar el coche me cubriría la garantía de la SEAT una rotura del turbo, porque me huel que si se enteran en la SEAT de la repro me van a decir que reclame al maestro armero.
¿que sabési al arespecto? y no me refiero a la garantía oficial de la SEAT de los dos primeros años, sino a la ampliación de garantía por otros dos años más que hay que pagar aparte.
Ya estoy en los 104.000 kms y el Turbo sigue tan bien como siempre (toco madera).ç
La duda que tengo es si después de reprogramar el coche me cubriría la garantía de la SEAT una rotura del turbo, porque me huel que si se enteran en la SEAT de la repro me van a decir que reclame al maestro armero.
¿que sabési al arespecto? y no me refiero a la garantía oficial de la SEAT de los dos primeros años, sino a la ampliación de garantía por otros dos años más que hay que pagar aparte.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
vaya, q putada. espero q te quede bien. por cierto, lo compraste en Catova??
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
turbo
Hola,pues ya me lo han cambiado,en 1 mañana,lo compre en tobiauto,en el concesionario de villagarcia (q por cierto me atendieron muy bien,a diferencia de el de vigo),y de momento va de p. m. Lo q decias de reprogramarlo no creo q tengas problema labombadiesel,porq (no se si fue pumuky)me han dicho q es indetectable para el fabricante,lo q pasa es q si petas varios turbos en poco tiempo creo yo q empezaran a desconfiar,ademas me dijeron q ahora no tengo fallo,pero cuando se kme termine la garantia de los 2 años y empiece la supergarantia si me rompe el turbo o otra pieza vendra 1 perito de la seat para ver si el coche no llevo 1 golpe,es decir,para intentar hacerme pagar el arreglo
-
Ok, o sea que asumo que si a partir de ahora (llevo 2 años y un mes y 104.000 kms) me casca el turbo y le he hecho la repro (a ver cuando se puede), se supone que me lo tendrían que cambiar en garantía porque el perito no tendría forma de detectar la repro.
El tema es que eso de que en el concesionario no se enteran no se lo cree nadie, porque uno de mis mejores amigos es el hijo del dueño de los concesionarios Nissan de Zaragoza, y me ha comentado más de una vez, que cuando alguien reprograma lo saben perfectamente a no ser que la quiten antes de ir al taller, ya que al arrancar saliendo a fondo con el coche reprogramado, sale una humareda que no es normal, y eso canta...
O sea que el caso es que los del taller se tienen que enrollar y, aun sabiendo que lo llevas reprogramado, no le deben decir nada al perito para que no te jodan...
El tema es que eso de que en el concesionario no se enteran no se lo cree nadie, porque uno de mis mejores amigos es el hijo del dueño de los concesionarios Nissan de Zaragoza, y me ha comentado más de una vez, que cuando alguien reprograma lo saben perfectamente a no ser que la quiten antes de ir al taller, ya que al arrancar saliendo a fondo con el coche reprogramado, sale una humareda que no es normal, y eso canta...
O sea que el caso es que los del taller se tienen que enrollar y, aun sabiendo que lo llevas reprogramado, no le deben decir nada al perito para que no te jodan...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2