¿Alguien se ha echo el cable OBDII y le ha funcionado?
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Alguien se ha echo el cable OBDII y le ha funcionado?
pues eso, alguien se lo ha echo y a funcionado? tengo pensado hacermelo
-
agn - Aqui + que con la novi@
en una kdd q hicimos hace bastante, habia un chico q se lo habia echo el mismo. iba un poco asi asi, aveces funcionaba y aveces no.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
agn en impextrom tienes el conector por 9¤ mas portes, lo de si tiene circuiteria, no lo se pero segun he estado mirando el conector de mi cable parece ser que alguna resistencia que otra tiene.
Un Saludo
Un Saludo
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
a se me olvidaba la pagina es http://www.satvigo.com/
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Lei en un post anterior, que el cable hecho de la marca IMPEXTROM te sale por 24 euros. Sinceramente, creo que por ese precio mejor gastarse 4 durillos y dejarse de manualidades.
Saludos.
PD: para ver el post que hablaban de eso, busca "CABLE OBD 24", recuerdo que el titulo del post era algo asi.
Saludos.
PD: para ver el post que hablaban de eso, busca "CABLE OBD 24", recuerdo que el titulo del post era algo asi.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
..
hola, sabia lo del cable por 24 euros, pero decision por hacermelo yo mismo es porque, algunos foreros de forocoches lo han tenido que devolver porque el cable ese que venden le falta otra pieza que hay que comprar por lo que no funcionaba, podeis confirmarmelo?
-
El que vende IMPEXTROM creo que funciona sin comprar añadidos, esta noche provare el mio (comprado en impetrom)
Sobre los cables caseros.. En el caso de coches no te sabria decir, pero cables de datos para moviles he soldado unos cuantos... y la verdad es que al final siempre se estropeaban o hacian falsas lecturas. Ademas realmente tamopoco te ahorras tanto.
Yo optaria por comprarlo ya soldado y funcionando.
Sobre los cables caseros.. En el caso de coches no te sabria decir, pero cables de datos para moviles he soldado unos cuantos... y la verdad es que al final siempre se estropeaban o hacian falsas lecturas. Ademas realmente tamopoco te ahorras tanto.
Yo optaria por comprarlo ya soldado y funcionando.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Leonzito, el tuyo es el que venden en la web de
http://www.satvigo.com/autorradios_es.htm
que cuesta 24¤... te viene con la interface o la tienes que comprar a parte, estoy interesado en comprarme el cable pero no se donde pedirlo.. o que sito lo vende mejor de precio.
Talueggg
que cuesta 24¤... te viene con la interface o la tienes que comprar a parte, estoy interesado en comprarme el cable pero no se donde pedirlo.. o que sito lo vende mejor de precio.
Talueggg

-
DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
..
DANI-GTI escribió:Leonzito, el tuyo es el que venden en la web de
Talueggg
ejem, a eso me referia, hay que comprar algo mas? o solo con el cable que vende inexprom por 24 euros es bastante?
-
En efecto, el mio es el de http://www.satvigo.com/autorradios_es.htm .
En principio con este cable es suficiente y no hace falta comprar nada mas.
En principio con este cable es suficiente y no hace falta comprar nada mas.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Yo tambien os confirmo que funciona ya que lo tengo desde hace tiempo. No hace falta nada más puesto que está todo integrado.
Los otros que decís que venden por ahí va el cable por un lado y el interface por otro.
Por cierto, de 9¤ nada... lo que me cobraron a mí:
Impextrom: 34,71 ¤
- Cable : 24,00 ¤
- Portes : 5,92 ¤
- IVA: 4,79 ¤
Si lo pedís contra reembolso hay que pagar este servicio a Seur, por lo que había que añadir lo siguiente:
Seur: 2,30 ¤
- Gastos por reembolso: 1,98 ¤
- IVA: 0,32 ¤
Es decir, 37,01 ¤ en total si lo pedís contra reembolso o sino 34,71 ¤
Los otros que decís que venden por ahí va el cable por un lado y el interface por otro.
Por cierto, de 9¤ nada... lo que me cobraron a mí:
Impextrom: 34,71 ¤
- Cable : 24,00 ¤
- Portes : 5,92 ¤
- IVA: 4,79 ¤
Si lo pedís contra reembolso hay que pagar este servicio a Seur, por lo que había que añadir lo siguiente:
Seur: 2,30 ¤
- Gastos por reembolso: 1,98 ¤
- IVA: 0,32 ¤
Es decir, 37,01 ¤ en total si lo pedís contra reembolso o sino 34,71 ¤
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2