http://www.vagclub.net/tec/manualtempomatgolf4gas.pdf
A ver si los que an montado alguno, tuviera alguna idea de si esta bien o no, no e llegao a leerlo entero, porq no me da tiempo ahora mismo, y lo pongo aki por si teneis tiempo y kereis verlo

Moderador: LeonFR.Gz
Sonic_206 escribió:weno, entonces si lo suyo es conectar la maneta a la caja de aguas....
con la informacion q ai aki no se podria cablear desde la ecu asta la caja de aguas?? y luego ya seria como los diesel?
el problema de los gasolina es ese,no? no viene esa preinstalacion, y yo e preguntao varias veces, siendo siempre la misma respuesta, nadie sabe exactamente como va.
No se podria "mejorar" esta idea y hacerlo como se debe? tenemos informacion suficiente para hacerlo bien??
Lito69 escribió:La verdad es que eso de que pase el cable por la caja de aguas lo veo una tonteria,yo lo pondria directo y ya esta,lo de la caja de aguas solo esta para conectar y desconectar mas facil o tener todo localizado por ahi.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados