mascara???? eso que es????? XDDD
pues encima de que soy vigilante de seguridad y me tengo que tragar toda esta mierda que hay en el ambiente,no me pagan el plus de peligrosidad porque se supone que solo hay peligro cuando llevas un arma y aqui no la llevamos.
y lo mejor de todo es,que para una vez que se me ocurre dar una ronda(ya que siempre estoy en internet,como ahora

jiji) se rompe una tuberia de acido sulfurico y me cae todo encima

que guay!!!! una duchita con acido corrosivo!!!! nunca he corrido tanto para pegarme una ducha

menos mal que me puse el casco de seguridad,unas bragas de militar en el cuello y era invierno y estaba todo tapado de ropa que si no me derrito como las brujas.aun asi me queme el cuello y la mano derecha pero a las dos semanas se me quito como por arte de magia y no me dejo marca.a otro tambien le paso y si le quedo marca.sera por el tipo de piel.ayer mismo se rompio otra tuberia y se quemo otro,esta vez en la cara y en una pierna,tubieron que venir la cruz roja para llevarselo.a este le callo anhidro al 33% luego esta el 100% que ese es el mas peligroso de todos porque ademas de que "come"que da gusto,es toxico y se te junta con la sangre al quemarte y te envenena.ese creia yo que me habia caido y por poco no me da un infarto porque meses antes murio una persona en estados unidos por esta causa.por poco me cago por la patilla abajo!!
desde entonces solo doy rondas alrededor de la garita

(que cobarde jejeje)
ya veis,PA VERNOS MATAO!!!!!
desde entonces....voy con paraguas como el coyote del correcaminos XDDDDD