Pos eso que no lleva ni intercooler lateral ni frontal.....

Moderador: LeonFR.Gz
ArkikomTdi escribió:Asi es amiogos ayer estando en la seat en carroceria vi uno sin parachoques delantero, y sin capo y aparte de ser el motor diferente, la tapa y la ubicacion por ej de la varilla del aceite, no lleva intercooler, lo del motor deiferente me refiero a otros inyector bomba.
elalex escribió:ArkikomTdi escribió:Asi es amiogos ayer estando en la seat en carroceria vi uno sin parachoques delantero, y sin capo y aparte de ser el motor diferente, la tapa y la ubicacion por ej de la varilla del aceite, no lleva intercooler, lo del motor deiferente me refiero a otros inyector bomba.
Lo tendrian desmontado no?
www.marcalida.com escribió:los tdi lo llevan
todos otra cosa sera la capacidad de cada uno de los intercooler
piluky escribió:pues ya sabeis, a ponerle un intercoolerque algo ganara!
Neco escribió:piluky escribió:pues ya sabeis, a ponerle un intercoolerque algo ganara!
Si, un maravilloso lag en el turbo
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 3 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados