Por fin, la semana pasada tuve una tarde libre para cambiar los "slicks" que llevaba por 4 gomas de verdad. Le puse unas Michelin Pilot 205 60 R15 V (medida equivalente a las 195 65 R15 V de serie) y la verdad es que van de lujo, las Dunlop no me acabaron de convencer nunca...
Además me diagnosticaron el origen del problema a los tironcillos que notaba al frenar (¿te acuerdas Pikolotk que te lo pregunté?). Efectivamente tengo los discos delanteros alabeados un 5% el izdo. y un 3% el dcho. Misterio resuelto, aunque aún no entiendo como no lo vieron ni en la Seat ni en Midas... El caso es que cuando cambie las pastillas me tocará cambiar tambien discos, porque el coche ya no está en garantía.
Si hay alguien de Carabanchel y tiene que cambiar ruedas se lo recomiendo, por trato y servicio. De precio no sé que tal anda, me cobraron 480 euros por las 4 gomas, montaje y equilibrado (120 por rueda). Está en la Avda de Fátima, semiesquina con Eugenia de Montijo, talleres Jopemar.
Ahi queda eso.
Saludetes
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
Por fin, ¡¡cambio de gomas!!
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Por fin, ¡¡cambio de gomas!!
Creo que ese sitio ya esta cerrado,xro de todas formas gracias x la info!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Confirmado!! Ese sitio ya esta cerrado...y en carabanchel no conozco ningun otro sitio que tuviese tan buenos precios como esos...
Salu2!!
Salu2!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
El post que has recuperado es de agosto del 2004!!!... jejejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me descojono...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
fijate si es viejo el post, que en el avatar ya no tiene ni el coche sobre el que qería cambiarle las gomas...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Por fin, ¡¡cambio de gomas!!
madrid88 escribió:Confirmado!! Ese sitio ya esta cerrado...y en carabanchel no conozco ningun otro sitio que tuviese tan buenos precios como esos...
Salu2!!
Es posible... han pasado 2 años desde que se creo el post

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Por fin, ¡¡cambio de gomas!!
pikolotk escribió:madrid88 escribió:Confirmado!! Ese sitio ya esta cerrado...y en carabanchel no conozco ningun otro sitio que tuviese tan buenos precios como esos...
Salu2!!
Es posible... han pasado 2 años desde que se creo el post
como pasa el tiempo.....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Por fin, ¡¡cambio de gomas!!
¿Nadie se ha dado cuenta de la fecha del post? Es de hace 2 años!!
P.D.: Justo el dia que recogi mi coche del conce, ains... que recuerdos... como me explicaba el tio que al pulsar una vez el boton de abrir y las puertas de atras no se abrian no se habia roto nada, menudo circo.
P.D.: Justo el dia que recogi mi coche del conce, ains... que recuerdos... como me explicaba el tio que al pulsar una vez el boton de abrir y las puertas de atras no se abrian no se habia roto nada, menudo circo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
10 mensajes
• Página 1 de 1