Hola a todos, soy nuevo por aquí, y antes de nada me gustaría saludaros
Tengo un Leon TDI 110 cv Sport, del 02
Hace algún tiempo se me jodió el mando de apertura de las puertas, así que tuve que abrir la puerta con la llave, ahora se me ha jodido la cerradura, que solo abre y de vez en cuando cierra, me dicen que es una barrita de plastico que se rompe dentro, y mi pregunta es ¿con el mando nuevo bastaría para abrir y cerrar el coche?¿necesito la cerradura nueva para poder utilizar el mando?
gracias y enhorabuena por la web, a los propietarios de estos coches nos viene fenomenal
Mando y cerraduras jodidos
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 306
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
No necesitas el bombin de la cerradura para nada, de hecho, yo y muchos más lo hemos quitado para que no puedan forzar la cerradura y abrimos/cerramos con el mando perfectamente...
Saludos,
Antes de nada, bienvenido...
No necesitas el bombin de la cerradura para nada, de hecho, yo y muchos más lo hemos quitado para que no puedan forzar la cerradura y abrimos/cerramos con el mando perfectamente...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ostias!!, pues los de la seat me dicen que sin el bombín no funcionará, aunque ya sabemos todos a que se dedican
Tengo un amigo que trabaja en el departamento de investigación de seat en barcelona, en su momento me puso al dia de todas las averias que tendría y no va mal encaminado, por lo visto son averías para que acudas al servicio técnico, ya que son piezas que no las encuentras en ningun sitio
¿a quién no se le ha averiado el elevalunas?, ¿y el caudalímetro?, ¿a quién no le entra agua por la puerta del copiloto?, ¿y por la guantera?, (a mi personalmente el cargador de cds lo llevo en la guantera y los dias de humedad me da un error y pone CHANGER
Tengo un amigo que trabaja en el departamento de investigación de seat en barcelona, en su momento me puso al dia de todas las averias que tendría y no va mal encaminado, por lo visto son averías para que acudas al servicio técnico, ya que son piezas que no las encuentras en ningun sitio
¿a quién no se le ha averiado el elevalunas?, ¿y el caudalímetro?, ¿a quién no le entra agua por la puerta del copiloto?, ¿y por la guantera?, (a mi personalmente el cargador de cds lo llevo en la guantera y los dias de humedad me da un error y pone CHANGER
-
killo - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1