comportamiento raro en mi coche, y testigos en cuadro, help

pues eso, os cuento, por si sirve como dato, la semana pasada le hice el cambio de aceite y todos los filtros, aproveche y le puse un bote de metal lube al motor, y un limpia inyectores en el deposito de gasoil (que por cierto han ido de pm). el caso es que hace un tiempo, si he tenido el coche en marcha y he parado por algo, al volver a arrancar al poco, se me quedaba el testigo de los calentadores unos 25 segundos, mucho mas de lo normal. y ayer haciendo un viaje al pueblo (hay que subir 1.000 metros en pocos km y luego volverlos a bajar, el viaje es a Montanejos, por si lo conoceis, he de decir que le di bastante cera para probar las cualidades del metal lube y el limpiainyectores, frenando muy amenudo) al rato de llegar (100km), tuve que volver a arrancar para cambiar el coche de sitio y los testigos del ABS y TCS no se apagaron, se me quedan encendidos, pero lo mas raro aun es que, por la noche me di cuenta de que, la iluminación del salpicadero no iba, solo funcionaba la iluminacion de la radio y del cuadro de instrumentos, ni si quiera funcionaba el climatizador, no lo podia poner, y para colmo al darle al contacto se me pone el testigo de los CALENTADORES, en intermitente durante 5 segundos. me pongo a mirar fusibles, quitar y poner, y todos estan bien, pero al volver a probarlo, el climatizador y todo el resto de iluminacion ya funcionaban, hoy ya no se me a vuelto a encender el testigo de los calentadores, pero siguen encendidos los del ABS y TCS, por supuesto, no funcionan ninguno de los dos sistemas, teneis idea de que ha podido ocurrir? algo que ver los cambios bruscos de presion y/o temperatura? casualidad? algo jodido o solo errores que se han quedado grabados y se pueden borrar con el vag-com?