Quitar iluminaria pemanente Leon/ToledoII ¡¡sencillisimo!!

Hola , como todos sabeis andaba preguntando como hacerlo y hoy me he puesto a ello. Ha sido realmente sencillo , pero mucho . Empezemos:
SI HACEIS ESTO EL CUADRO SEGUIRA ENCENDIO , NO SE SABE AUN PORQUE , LO ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR . PARA CUADROS GOLF IV COMPLETAMENTE VALIDO.
El conector seat de iluminaria/regulacion de faros , en lugar de tener 6 pins como los passat o golf, tiene 7 . Aqui os presento al conector:
1 - Marron (masa permanente)
2 - Negro/verde (positivo con contacto)
3 - Marron/amarillo(corriente con luces puestas, positivo)
4 - Amarillo(corriente con luces puestas ,positivo)
5 - Marron(mas fino que el otro , negativo con luces puestas)
6 - Gris/Verde (iluminaria , positivo . Donde se conecta el plafon W8)
7 - Gris (positivo con luces puestas y sin contacto)
Bueno , despues de testear todo esto , he llegado a la conclusion de que el cable 2(negro/verde) es el que habia que cortar y luego empalmar en el commutador de luces. Pero ohh sorpresa, lo corto y antes de empalmar empiezo a hacer pruebas , me he quedao con cara de tonto . La iluminaria no encendia con el contacto puesto (lo que yo queria) y encima enciendo las luces de posicion y vuala,,todo encendido , con lo que no he tenido la necesidad de empalmar ese cable con nada , lo he aislado bien y listo. (encima tengo un cable contacto por ahi suelto ,,para lo que se necesite,jeje)
Conclusion , los pijeras de seat tienen exactamente la misma instalacion que los Golf a excepcion del cable Negro/Verde , con lo cual al cortarlo se ha quedado con las mismas funciones que un Golf IV . Incluso con la iluminaria apagada , la luz de la ruedecilla de encender las luces se queda encendida, como para que sepas donde esta.
Saludos y espero que os sirva como a mi , que con el cuadro golfIv no sabia cuando estaban las luces puestas o quitadas.
SI HACEIS ESTO EL CUADRO SEGUIRA ENCENDIO , NO SE SABE AUN PORQUE , LO ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR . PARA CUADROS GOLF IV COMPLETAMENTE VALIDO.
El conector seat de iluminaria/regulacion de faros , en lugar de tener 6 pins como los passat o golf, tiene 7 . Aqui os presento al conector:
1 - Marron (masa permanente)
2 - Negro/verde (positivo con contacto)
3 - Marron/amarillo(corriente con luces puestas, positivo)
4 - Amarillo(corriente con luces puestas ,positivo)
5 - Marron(mas fino que el otro , negativo con luces puestas)
6 - Gris/Verde (iluminaria , positivo . Donde se conecta el plafon W8)
7 - Gris (positivo con luces puestas y sin contacto)
Bueno , despues de testear todo esto , he llegado a la conclusion de que el cable 2(negro/verde) es el que habia que cortar y luego empalmar en el commutador de luces. Pero ohh sorpresa, lo corto y antes de empalmar empiezo a hacer pruebas , me he quedao con cara de tonto . La iluminaria no encendia con el contacto puesto (lo que yo queria) y encima enciendo las luces de posicion y vuala,,todo encendido , con lo que no he tenido la necesidad de empalmar ese cable con nada , lo he aislado bien y listo. (encima tengo un cable contacto por ahi suelto ,,para lo que se necesite,jeje)
Conclusion , los pijeras de seat tienen exactamente la misma instalacion que los Golf a excepcion del cable Negro/Verde , con lo cual al cortarlo se ha quedado con las mismas funciones que un Golf IV . Incluso con la iluminaria apagada , la luz de la ruedecilla de encender las luces se queda encendida, como para que sepas donde esta.
Saludos y espero que os sirva como a mi , que con el cuadro golfIv no sabia cuando estaban las luces puestas o quitadas.