Hola a todos;
Tengo un Leoncete FR TDI, y despues de la enesima revision me han vuelto a bajar el alcance de las luces de cruce de forma que ahora por la noche no veo tres en un burro. He intentado modificar la altura del haz de luz, pero les ha dado por hacer todo complicado, y no se por donde meterle mano a los faros.
¿Alguno me pude hechar un mano e indicarme como podría hacerlo?
Gracias por adelantado.
Regulación de la altura de los faros
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.051
-
mconcejero - Nuev@ por aqui
con el destornillador del coche, metiendolo por un agujero que hay encima del faro, en el derecho lo veras, tambien lo puedes mover con la mano, pero el izquierdo con el destornillador, aunque es allen.
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jesusFR escribió:con el destornillador del coche, metiendolo por un agujero que hay encima del faro, en el derecho lo veras, tambien lo puedes mover con la mano, pero el izquierdo con el destornillador, aunque es allen.
Muchas gracias.
Lo intentaremos ahora que empieza a oscurecer, a ver que tal sale.
-
mconcejero - Nuev@ por aqui
e
Pues ya somos dos q opinamos q a pesar de la regulacion de los faros nuestro coche no alumbra.Yo tb te doy las gracias jesusfr,y yo q pensabaq me estaba haciendo viejo y q me estaba empezando a qdar ciego 

-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto, recomiendo encarecidamente lamparas philips blue vision, que son lass que yo llevo.
dicen que trophi son tambien buenas y hay una nuevs philips vision plus que tambien hablan muy bien de ellas, eso si no compreis otra cosa aunque sea mas barato.
si las cambiais mucho cuidado con la lampara de posicion, jodido sacar el porta-lamparas y cuidado al ponerlo no se suelte la lampara y caida dentro del faro q a mi me paso
dicen que trophi son tambien buenas y hay una nuevs philips vision plus que tambien hablan muy bien de ellas, eso si no compreis otra cosa aunque sea mas barato.
si las cambiais mucho cuidado con la lampara de posicion, jodido sacar el porta-lamparas y cuidado al ponerlo no se suelte la lampara y caida dentro del faro q a mi me paso
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Krawell rellenas de xenon (o algo asi) tambien son muy buenas. Yo he llevao philips blue vision y las con krawell se veía mucho mejor.
Ahora llevo las azules de race sport y son una autentica patata. Haber si se funde alguna y ya las cambio.
Ahora llevo las azules de race sport y son una autentica patata. Haber si se funde alguna y ya las cambio.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Re: e
silviadanir5 escribió:Pues ya somos dos q opinamos q a pesar de la regulacion de los faros nuestro coche no alumbra.Yo tb te doy las gracias jesusfr,y yo q pensabaq me estaba haciendo viejo y q me estaba empezando a qdar ciego
yo siempre he dicho que el leon se queda corto en iluminacion, yo con las blue vision plus no se ve mal pero desearia algo mejor y no mucho mas caro.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Menos mal que seat va a poner en opción a todos sus coches los faros de xenon. En el altea me dijo un comercial que salen a partir de septiembre y el nuevo toledo ya los llevará en opción. Ibiza y cordoba ya los llevan.......................................
El león...........pues cuando saquen el nuevo los llevará.
A mi tambien me parece que la iluminación del leon es algo es escasa pero habrá que tirar con ella.
En el siguiente coche que me compre seguro que le voy a montar xenon. VA a ser un requisito imprescindible.
El león...........pues cuando saquen el nuevo los llevará.
A mi tambien me parece que la iluminación del leon es algo es escasa pero habrá que tirar con ella.
En el siguiente coche que me compre seguro que le voy a montar xenon. VA a ser un requisito imprescindible.
-
Te voy a poner el ejemplo del seat ibiza:
Prefiero el ibiza tdi 100cv sport equipado con xenon, sensor de lluvia, control de velocidad, mandos en el volante y navegador que el tdi 130 fr pelado de cosas.
Pues eso trasladalo a todos los coches.
Prefiero el ibiza tdi 100cv sport equipado con xenon, sensor de lluvia, control de velocidad, mandos en el volante y navegador que el tdi 130 fr pelado de cosas.
-
leotd escribió:Te voy a poner el ejemplo del seat ibiza:
um me quedo con el 130cv, sensor y contro de velocidad no son necesarios, mandos enel volante se puede pasar, el navegador con una pda sirve, y el xenon es lo unico que pondria.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me refiero a que prefiero un coche con algo menos de potenci ay mas extras que uno con mucha potencia y pelado.
Otro ejemplo:
Prefiero bmw 320cd, con xenon, llantas 18 modelo M, paragolpes M, supensión M, volante deportivo M multifunción, techo solar, espejos antideslumbramiento, asientod deportivos M con tapicería en cuero y alcantara con regulación electrica y calefación, sistema de sonido bose,................................. que un bmw 330cd sin ningun extra. Los 6000 euros que vale de mas el 330cd me lo gasto en extras en el 320cd porque con los 150cv del 320 y tal y como se esta poniendo la seguridad vial me sobran caballos.
Habrá gente que pensará que mi forma de pensar es una gilipollez pero yo pienso que es bastante sensata.
Otro ejemplo:
Prefiero bmw 320cd, con xenon, llantas 18 modelo M, paragolpes M, supensión M, volante deportivo M multifunción, techo solar, espejos antideslumbramiento, asientod deportivos M con tapicería en cuero y alcantara con regulación electrica y calefación, sistema de sonido bose,................................. que un bmw 330cd sin ningun extra. Los 6000 euros que vale de mas el 330cd me lo gasto en extras en el 320cd porque con los 150cv del 320 y tal y como se esta poniendo la seguridad vial me sobran caballos.
Habrá gente que pensará que mi forma de pensar es una gilipollez pero yo pienso que es bastante sensata.
-
a mi me pasaba eso al principio,que no veia un carajo.pero creo que es un problema de los FR's,al bajar la suspension en la casa,no suben los faros y no se ve un pimiento,yo los regule mucho mejor y veo mucho mucho mejor y no deslumbro a los de delante,me tire un buen rato haciendo pruebas hasta conseguir regularlo de manera que viese bien y no molestase a los demas, y ahora le he puesto unas bombillas que venden en el prica o erosky (no recuerdo bien,creo que fue en el prica) y estoy super contento,perecen de xenon,las tenia antes en mi passat y se notaban,pero en el leon se nota mucha mejor visibilidad porque ahora vienen las bombillas mas azules y encima estan muy bien de precio,creo que solo me clavaron unas 2.800 pesetas o algo asi y se ven los letreros,las señales y todo lo que sea reflectante totalmente blanco y se ven las cosas antes que con las otras incluso ya no utilizo las largas porque se ven poco mas y encima amarillas.
por unas 2.800 os la recomiendo totalmente.yo me he arrepentido de no abermelas comprado antes.haber si pillo la caja que la tengo ahora por el coche y le echo una foto con el movil y os la cuelgo
por unas 2.800 os la recomiendo totalmente.yo me he arrepentido de no abermelas comprado antes.haber si pillo la caja que la tengo ahora por el coche y le echo una foto con el movil y os la cuelgo

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
creo que no hace falta que os diga cual es la de serie no???
lo dire por si las moscas la de la derecha es la de serie y por lo tanto una cagada de bombilla y la que mola mazo es la de la izquierda.
esta es la caja que teneis que comprar cuando vallais al pryca
lo dire por si las moscas la de la derecha es la de serie y por lo tanto una cagada de bombilla y la que mola mazo es la de la izquierda.
esta es la caja que teneis que comprar cuando vallais al pryca

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2