Regulación de la altura de los faros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Regulación de la altura de los faros

Notapor mconcejero el 28 Ago 2004, 19:50

Hola a todos;

Tengo un Leoncete FR TDI, y despues de la enesima revision me han vuelto a bajar el alcance de las luces de cruce de forma que ahora por la noche no veo tres en un burro. He intentado modificar la altura del haz de luz, pero les ha dado por hacer todo complicado, y no se por donde meterle mano a los faros.

¿Alguno me pude hechar un mano e indicarme como podría hacerlo?

Gracias por adelantado.
mconcejero
Nuev@ por aqui

Notapor jesusFR el 28 Ago 2004, 20:20

con el destornillador del coche, metiendolo por un agujero que hay encima del faro, en el derecho lo veras, tambien lo puedes mover con la mano, pero el izquierdo con el destornillador, aunque es allen.
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor mconcejero el 28 Ago 2004, 20:25

jesusFR escribió:con el destornillador del coche, metiendolo por un agujero que hay encima del faro, en el derecho lo veras, tambien lo puedes mover con la mano, pero el izquierdo con el destornillador, aunque es allen.

Muchas gracias.

Lo intentaremos ahora que empieza a oscurecer, a ver que tal sale.
mconcejero
Nuev@ por aqui

e

Notapor silviadanir5 el 29 Ago 2004, 01:06

Pues ya somos dos q opinamos q a pesar de la regulacion de los faros nuestro coche no alumbra.Yo tb te doy las gracias jesusfr,y yo q pensabaq me estaba haciendo viejo y q me estaba empezando a qdar ciego :lol:
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jesusFR el 29 Ago 2004, 01:17

por cierto, recomiendo encarecidamente lamparas philips blue vision, que son lass que yo llevo.
dicen que trophi son tambien buenas y hay una nuevs philips vision plus que tambien hablan muy bien de ellas, eso si no compreis otra cosa aunque sea mas barato.
si las cambiais mucho cuidado con la lampara de posicion, jodido sacar el porta-lamparas y cuidado al ponerlo no se suelte la lampara y caida dentro del faro q a mi me paso
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor leotd el 29 Ago 2004, 02:12

Krawell rellenas de xenon (o algo asi) tambien son muy buenas. Yo he llevao philips blue vision y las con krawell se veía mucho mejor.
Ahora llevo las azules de race sport y son una autentica patata. Haber si se funde alguna y ya las cambio.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Re: e

Notapor Hormi el 29 Ago 2004, 02:22

silviadanir5 escribió:Pues ya somos dos q opinamos q a pesar de la regulacion de los faros nuestro coche no alumbra.Yo tb te doy las gracias jesusfr,y yo q pensabaq me estaba haciendo viejo y q me estaba empezando a qdar ciego :lol:

yo siempre he dicho que el leon se queda corto en iluminacion, yo con las blue vision plus no se ve mal pero desearia algo mejor y no mucho mas caro.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 29 Ago 2004, 02:35

Menos mal que seat va a poner en opción a todos sus coches los faros de xenon. En el altea me dijo un comercial que salen a partir de septiembre y el nuevo toledo ya los llevará en opción. Ibiza y cordoba ya los llevan.......................................
El león...........pues cuando saquen el nuevo los llevará.

A mi tambien me parece que la iluminación del leon es algo es escasa pero habrá que tirar con ella.

En el siguiente coche que me compre seguro que le voy a montar xenon. VA a ser un requisito imprescindible.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 29 Ago 2004, 02:41

y que tenga alguna letra en rojo no?
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 29 Ago 2004, 02:47

Te voy a poner el ejemplo del seat ibiza:

Prefiero el ibiza tdi 100cv sport equipado con xenon, sensor de lluvia, control de velocidad, mandos en el volante y navegador que el tdi 130 fr pelado de cosas.

Pues eso trasladalo a todos los coches.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 29 Ago 2004, 02:53

leotd escribió:Te voy a poner el ejemplo del seat ibiza:

Prefiero el ibiza tdi 100cv sport equipado con xenon, sensor de lluvia, control de velocidad, mandos en el volante y navegador que el tdi 130 fr pelado de cosas.

Pues eso trasladalo a todos los coches.

um me quedo con el 130cv, sensor y contro de velocidad no son necesarios, mandos enel volante se puede pasar, el navegador con una pda sirve, y el xenon es lo unico que pondria.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 29 Ago 2004, 03:00

Me refiero a que prefiero un coche con algo menos de potenci ay mas extras que uno con mucha potencia y pelado.

Otro ejemplo:

Prefiero bmw 320cd, con xenon, llantas 18 modelo M, paragolpes M, supensión M, volante deportivo M multifunción, techo solar, espejos antideslumbramiento, asientod deportivos M con tapicería en cuero y alcantara con regulación electrica y calefación, sistema de sonido bose,................................. que un bmw 330cd sin ningun extra. Los 6000 euros que vale de mas el 330cd me lo gasto en extras en el 320cd porque con los 150cv del 320 y tal y como se esta poniendo la seguridad vial me sobran caballos.

Habrá gente que pensará que mi forma de pensar es una gilipollez pero yo pienso que es bastante sensata.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 07:01

a mi me pasaba eso al principio,que no veia un carajo.pero creo que es un problema de los FR's,al bajar la suspension en la casa,no suben los faros y no se ve un pimiento,yo los regule mucho mejor y veo mucho mucho mejor y no deslumbro a los de delante,me tire un buen rato haciendo pruebas hasta conseguir regularlo de manera que viese bien y no molestase a los demas, y ahora le he puesto unas bombillas que venden en el prica o erosky (no recuerdo bien,creo que fue en el prica) y estoy super contento,perecen de xenon,las tenia antes en mi passat y se notaban,pero en el leon se nota mucha mejor visibilidad porque ahora vienen las bombillas mas azules y encima estan muy bien de precio,creo que solo me clavaron unas 2.800 pesetas o algo asi y se ven los letreros,las señales y todo lo que sea reflectante totalmente blanco y se ven las cosas antes que con las otras incluso ya no utilizo las largas porque se ven poco mas y encima amarillas.

por unas 2.800 os la recomiendo totalmente.yo me he arrepentido de no abermelas comprado antes.haber si pillo la caja que la tengo ahora por el coche y le echo una foto con el movil y os la cuelgo :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 07:27

creo que no hace falta que os diga cual es la de serie no???

lo dire por si las moscas la de la derecha es la de serie y por lo tanto una cagada de bombilla y la que mola mazo es la de la izquierda.
esta es la caja que teneis que comprar cuando vallais al pryca :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 07:28

otra mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica