Putomafias es el Mesias!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
Putomafias es el Mesias!!!!
Alavado seas Putomafias, por contarnos tu parábola del fusible fundido. Eres un Dios Divino, Maravilloso, Todopoderoso, Rey de los circuitos. He obrado segun tu palabra y el Putofusible número 10 estaba fundido. Se ha hecho la luz en mi reino y al sacar la llave se abren ya las puertas del cielo. Gracias Putomafias por tus consejos. Lo que no entiendo es lo del fusible numero 10, que se funda por poner una radio o conectar una etapa ademas, pone en el libro de "Todos los Leones" en el capitulo 3 versículo 74 (10- Unidad mando motor gasolina 10 A) ¿Qué tendrá que ver? Ummmm. Por eso te adoramos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias Señor y cantamos tus alabanzas.... "Putomafias Nuestro, que estas en la Seat, santificado sea tu coche, venga a nosotros tu turbo, hagase tu voluntad así en la tierra como en el asfalto, danos hoy nuestro Fr de cada dia, perdona nuestros adelantamientos , asi como nosotros perdonamos a los que nos adelantan, no nos dejes caer en la inyección y libranos del BMW, Amén.
-
goldeneye - Nuev@ por aqui
Oye, muchas gracias por el post, pero creo q no es para tanto, simplemente he visto q podias tener el mismo problema q yo tuve, y si puedo echar una mano yo encantado.
A mi me costó un buen disgusto, ya que crei q me habia cargado el modulo confort, pues al conectar un radio cd sony, me pego un chispazo q te cagas. Despues de unos das investigando, saco el dischoso fusible (q a simple vista no parecía estar chungo) y estaba jodido, lo cambio por otro, y como la seda.
en fin, q muchas gracias por el post, y pa eso estamos en el foro, pa echar una mano
salu2
Alvaro
A mi me costó un buen disgusto, ya que crei q me habia cargado el modulo confort, pues al conectar un radio cd sony, me pego un chispazo q te cagas. Despues de unos das investigando, saco el dischoso fusible (q a simple vista no parecía estar chungo) y estaba jodido, lo cambio por otro, y como la seda.
en fin, q muchas gracias por el post, y pa eso estamos en el foro, pa echar una mano
salu2
Alvaro
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
susel - Nuev@ por aqui
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Re: Putomafias es el Mesias!!!!
goldeneye escribió:asi como nosotros perdonamos a los que nos adelantan,
Siempre y cuando lo hagan de manera normal, sin dar largas excesivas y sino es un focus tdci

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
susel - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1