Putomafias es el Mesias!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Putomafias es el Mesias!!!!

Notapor goldeneye el 30 Ago 2004, 09:37

Alavado seas Putomafias, por contarnos tu parábola del fusible fundido. Eres un Dios Divino, Maravilloso, Todopoderoso, Rey de los circuitos. He obrado segun tu palabra y el Putofusible número 10 estaba fundido. Se ha hecho la luz en mi reino y al sacar la llave se abren ya las puertas del cielo. Gracias Putomafias por tus consejos. Lo que no entiendo es lo del fusible numero 10, que se funda por poner una radio o conectar una etapa ademas, pone en el libro de "Todos los Leones" en el capitulo 3 versículo 74 (10- Unidad mando motor gasolina 10 A) ¿Qué tendrá que ver? Ummmm. Por eso te adoramos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias Señor y cantamos tus alabanzas.... "Putomafias Nuestro, que estas en la Seat, santificado sea tu coche, venga a nosotros tu turbo, hagase tu voluntad así en la tierra como en el asfalto, danos hoy nuestro Fr de cada dia, perdona nuestros adelantamientos , asi como nosotros perdonamos a los que nos adelantan, no nos dejes caer en la inyección y libranos del BMW, Amén.
goldeneye
Nuev@ por aqui

Notapor putomafias el 30 Ago 2004, 13:53

Oye, muchas gracias por el post, pero creo q no es para tanto, simplemente he visto q podias tener el mismo problema q yo tuve, y si puedo echar una mano yo encantado.

A mi me costó un buen disgusto, ya que crei q me habia cargado el modulo confort, pues al conectar un radio cd sony, me pego un chispazo q te cagas. Despues de unos das investigando, saco el dischoso fusible (q a simple vista no parecía estar chungo) y estaba jodido, lo cambio por otro, y como la seda.

en fin, q muchas gracias por el post, y pa eso estamos en el foro, pa echar una mano

salu2

Alvaro
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor susel el 31 Ago 2004, 15:17

Goldeneye, tu si que eres una makina, que post mas bueno, lo dicho increible, ja ,ja,ja
susel
Nuev@ por aqui

Notapor javi_bus el 01 Sep 2004, 04:26

jajajajajaja, opino lo mismo que susel. goldeneye, eres un crack.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Re: Putomafias es el Mesias!!!!

Notapor Hormi el 01 Sep 2004, 08:53

goldeneye escribió:asi como nosotros perdonamos a los que nos adelantan,

Siempre y cuando lo hagan de manera normal, sin dar largas excesivas y sino es un focus tdci ;)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor susel el 01 Sep 2004, 08:56

o un citroën c5 no se que es peor (les tengo un gato) :D
susel
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica