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Limpia parabrisas nuevos..

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 23:14
por Eduasturias
Hola... tengo q cambiar los limpias y tengo una dudilla...
los q tengo ahora son los q pone la seat y la verdad q van de putamadre.. tienen deflectores de aire y eso...pero me voy a las tiendas y no todos tienen eso, q dicen q mejora bastante al limpiar..... a ver q me podeis aconsejar....

Un saludo

e

NotaPublicado: 31 Ago 2004, 01:30
por silviadanir5
Yo no puedo decir lo mismo de los limpias de la seat xq a mi me salieron malisimos,en 5 meses se jodieron,ahora tengo los bosch y van de puta madre,aunq son algo caros (sobre 35 euros)

NotaPublicado: 31 Ago 2004, 22:18
por Eduasturias
gracias... una pregunta, los bosch llevan deflectores de esos???tb me hablaron bien de los valeo... alguna opinion mas por ahi???

saludos

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 10:46
por Hormi
en cambio yo estaba super contento con los limpias de origen pero no asi con los que lelvo ahroa.

NotaPublicado: 02 Sep 2004, 15:58
por Ronarf
Hola.
Hace un tiempo en autofácil hicieron un análisis de limpiaparabrisas y al poco también en la OCU. En ambos salía como opción de compra más recomendable los de la marca carrefour, que se los fabricaba valeo. Si os fijáis son exactamente iguales, incluso ambos tienen un indicador de desgaste para saber cuando la goma se ha quedado dura (aunque no me fio de el un pelo, pero en fin). A mi me están yendo bien. Los de SEAT desde luego me salieron fatal. Ahora no recuerdo cual es la numeración que tienen, pero si compras el paquete que incluye el del lado del conductor y el del copi, el limpia del conductor si que lleva el deflector de aire)

Un saludo.

NotaPublicado: 03 Sep 2004, 01:17
por alfredito_racing
Mi consejo, es k si tienes los originales, es k kambies sólo las gomas. Las deben de vender sueltas en la seat. Yo me enteré al poco tiempo de cambiarselos, y me dio por culo, xq los originales van mu bien. En cuanto tenga k volver a kambiarlos, pondré unos originales, y después pos ná, a kambiar sólo las gomas.

NotaPublicado: 03 Sep 2004, 01:38
por FragaFR
Yo los tengo que cambiar tb, seguramente me pillaré los de carrefour, ya que dicen que son los mismos que los qu evende seat pero más baratos

NotaPublicado: 03 Sep 2004, 23:02
por leotdi
Pues todos hablais muy bien de los del carrefour pero a mi me salieron fatal, no quitaban el agua ni de nuevos, de echo los compre a primeros de agosto y ya no los tengo

NotaPublicado: 04 Sep 2004, 09:51
por leonlosino
Yo puse los carrefour en el 206 de la parienta y limpian mucho más que los bosch de mi león y encima son bastante más baratos. Lo del indicador de desgaste no te lo puedo decir porque el 206 lo vendimos pero cuando me toque cambiar los limpias del león le pongo los carrefour fijo.

NotaPublicado: 04 Sep 2004, 13:36
por cfergo
Y digo yo,
¿no se podra hacer un trapi y poner unos como los del A3 nuevo que solo son una tira de goma?

Esos si que tienen pinta de ir cojonudos.

NotaPublicado: 04 Sep 2004, 16:03
por pikolotk
cfergo escribió:Y digo yo,
¿no se podra hacer un trapi y poner unos como los del A3 nuevo que solo son una tira de goma?

Esos si que tienen pinta de ir cojonudos.


Necesitas cambiar el brazo tambien, ya que el anclaje es totalmente distinto al habitual.
De todas formas... esos limpias son bastante caros.. y si le sumas el cambio de los brazos....

NotaPublicado: 04 Sep 2004, 17:36
por leotdi
Entre todos me estais haciendo pensar que los mios eran los unicos defectuosos ¡¡¡eso si que es suerte!!!

NotaPublicado: 07 Sep 2004, 01:22
por Eduasturias
bueno... al final... guiándome por algunos comentarios, me decidi a probar los de Econsum.... de Eroski.... 4, 85 euros el del piloto y la verdad q muy contento... no dejan rayitas ni nada, q es lo q mas me jo........ ahora a ver lo q duran... gracias..
un saludo

NotaPublicado: 07 Sep 2004, 20:53
por gambtdi
pikolotk escribió:
cfergo escribió:Y digo yo,
¿no se podra hacer un trapi y poner unos como los del A3 nuevo que solo son una tira de goma?

Esos si que tienen pinta de ir cojonudos.


Necesitas cambiar el brazo tambien, ya que el anclaje es totalmente distinto al habitual.
De todas formas... esos limpias son bastante caros.. y si le sumas el cambio de los brazos....


Valeo tiene unos limpias de ese estilo que no hace falta cambiarle el brazo, se acoplan directamente a la clavija, mirad esta página:

http://www.autoindustria.com/informacio ... s_2004.pdf

NotaPublicado: 07 Sep 2004, 23:19
por Spooki
Alfredito escribió:Mi consejo, es k si tienes los originales, es k kambies sólo las gomas. Las deben de vender sueltas en la seat. Yo me enteré al poco tiempo de cambiarselos, y me dio por culo, xq los originales van mu bien. En cuanto tenga k volver a kambiarlos, pondré unos originales, y después pos ná, a kambiar sólo las gomas.


Esto que dice Alfredito se puede hacer?Alguien tiene idea de cuanto puede costar cambiar solo las gomas?