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reprogramacion 110cv ¿duda?

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 02:09
por BraYaN
hola
ma comentado una amigo q trabaja em seat q reprograma el coxe 33cv mas en su toledo 110cv pero no cn centralita ni chip sino retocando los saltos del motor algo q se hace electronicamente y no es nada de chip el dice q le va muy bien alguien sabe de esto q digo ???¿¿ es weno ??

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 06:52
por Koldoc
seria la repro de la seat igual.......

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:20
por barolu
No te puedo decir nada porque soy contrario a las reprogramaciones u otras cosas que modifiquen el motor para obtener mas CV, no me gusta, pero por aquí mas de uno lo han hecho y les va bastante bien, a ver si entran, lo ven y te dicen algo.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:21
por Hormi
la seat anuncia 125cv, asi que seguramente su amigo toque otras cosas.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:25
por barolu
Seatlion__23 escribió:la seat anuncia 125cv, asi que seguramente su amigo toque otras cosas.


Pero tu que tienes, ¿reprogramacion, chip, centralita,… y cuantos CV te daba? es que no me acuerdo :lol: .

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:43
por Hormi
reprogramacion upsolate 152cv 372Nm

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:50
por barolu
Y eso ¿es una reprogramacion o una centralita nueva?

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 08:59
por Hormi
lo mio es reprogramacion ;)

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 09:04
por pikolotk
Seatlion__23 escribió:la seat anuncia 125cv, asi que seguramente su amigo toque otras cosas.


Ya, y de serie anuncia 110CV....

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 09:11
por barolu
Mas dudas, al ser reprogramacion me imagino que modificaran algo de la centralita que lleva el coche entonces ¿se puede hacer con el VAG-COM? y si es asi, que mas hace falta porque por lo que he visto mucha gente tiene el programa y el cable, y en ese caso te lo podrias hacer tu mismo… no se, sacame de dudas por favor.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 09:53
por Hormi
si tocan elprograma original, pero a mi me dio el original guardado en un cd por si acaso.


y se hace por obdII que es el puerto de entrada.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 09:56
por Hormi
pikolotk escribió:
Seatlion__23 escribió:la seat anuncia 125cv, asi que seguramente su amigo toque otras cosas.


Ya, y de serie anuncia 110CV....


eso lo hara por los seguros, etc. pero si realmente el chip de seat te deja en 125cv reales, creo pikolotk que a tu leon no le vendria nada bien no?

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 10:31
por pikolotk
Santi, lo que intento explicar es que absolutamente nadie del foro ha visto, probado o hecho la repro de Seat Sport, y todo el mundo afirma, combencido, de que te quitan caballos, y no es asi.
Conozco a una persona que la ha hecho, en un 110, y te puedo asegurar que ha ganado caballos, de fijo. Le ha metido los rodillos del FR, y aun con esas ruedas anda, y muchisimo mas, de lo que andaba de serie.
Ademas, una pregunta... tu, cuando hiciste la repro, te aseguraron la cifra final de caballos que obtendrias? No. Entonces... porque te tomas al pie de la letra esa cifra final obtenida de 125 CV? Por eso te digo, que si tu afirmas que te quedaras en 125 porque lo dice Seat, Seat tambien dice que mi coche tiene 110.
Por eso, hasta que no vea una prueba en el CDV de una repro Seat Sport, me parece que esa afirmacion de quitar caballos es demasiado precipitada, porque en prueba real y practica, aunque sin tener cifras, te puedo asegurar y te aseguro que se gana, y bastante. Lo mismo que con tu repro? No se. Pero mi amigo esta muchisimo mas que satisfecho con ella. Y otra persona con la que hable en un foro, que tambien la tiene, tambien esta satisfecho. Que merezca la pena o no por ese precio, obtener algo que muy posiblemente se obtenga por la mitad de dinero? Eso ya lo decide cada uno. Pero como te digo, me parece erroneo y precipitado decir que en la Seat, con la repro, lo que te hacen precisamente es capar el coche.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 11:25
por Hormi
pikolotk escribió:Ademas, una pregunta... tu, cuando hiciste la repro, te aseguraron la cifra final de caballos que obtendrias?


entre 138/143 me aseguro.

pikolotk escribió:Pero como te digo, me parece erroneo y precipitado decir que en la Seat, con la repro, lo que te hacen precisamente es capar el coche.


Oscar eso fue una broma que hice cuando fui al CDV y me dio 126cv ya que seat anunciaba 125 puse la broma que seat con el chip me quitaria un cv. pero solo fue eso una broma.

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 11:30
por pikolotk
No es que sea una broma o no, sino que ya directamente se esta afirmando en el foro que Seat, con tal de que te de el coche 125, hasta te quitan si tienes de mas. Por eso este verano he interrogado a mi colega por la repro de Seat Sport. No ha tenido ocasion de meterlo en un banco, porque no conoce ninguno en Malaga. Pero como te digo, paso de la llanta de 15" como la tuya de serie, a la del FR con los rodillos de 225, y el coche le hace rueda en 3ª. Y hace tiempo, pregunte a un chaval de Cordoba, creo, o de Jaen, no se si en este foro, en forocoches o el Rincon, y afirmaba estar super-satisfecho con la repro, que le habia ganado.
Ahora solo me queda ver ese rendimiento real en un banco. Porque yo creo que sera el mismo que cualquier repro de calle.... lo que pasa... merece la pena pagar el doble por mantener garantia de la casa? Pues eso ya lo decidira cada uno.