Wennas a tos.
Pos ná, que hace tiempo, me pillé una barra de copelas de OMP sin darme cuenta, con mi empanada, que mi coche no trae los agujeros para ponerla.
Asín k la duda es.....
¿Cómo pongo la barra de copelas, sin que un fenómeno llamado corrosión perforante, haga efecto en mi chapa pasado el tiempo?
Instalación Barra Copelas
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Primero haces los agujeros pertinentes. Después buscas unos tornillos importantes y tuercas autofrenantes para evitar que con las bivraciones se desenrosquen. Y antes de poner los tornillos, pones un poco de baselina, o simplemente pintas los agujeros con el pincel de la pintura del coche. Pero vamos, que con los tornillos no debería oxidarse ni nada puesto que a esa zona no llega el agua, si tu no la echas aposta.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
autofrenantes????? no se dice tuercas autoblocantes??jijijij
no sabia yo que las tuercas tambien frenaban.sabia que se bloqueaban para que no se soltasen pero que frenasen......jejejeje
es coña he??? buen rollito.

no sabia yo que las tuercas tambien frenaban.sabia que se bloqueaban para que no se soltasen pero que frenasen......jejejeje
es coña he??? buen rollito.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo las llevo con tornillos roscachapa creo q son. m dijeron q lo mejor era eso q decis, colcoar una tuerca tal y cual, pero el tio m dijo q igual habia q sacar amoriguador para poner la tuerca. asiq como para finales de año cambiare la suspension.....cuando lo haga le dire q m coloke la barra con las tuercas y q m pinte donde van los tornillos.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es exactamente lo k e hecho yo Koldoc.
Aprobechando k voy a kambiar la suspensión, pos le meto la barra. Y fui a un mecánico colega de la mercedes, y me comentó eso. Que al no tener hachos los agujeros ya, tendría problemas con el tiempo debido a la corrosión perforante esa. Asín k no sé k hacer.
Si ustedes la llevais puesta, ¿merece la pena?. Porque yo ya empiezo a dudarlo.
Lo de las tuercas no me convence muxo, por si algún día quiero desmontarla, sería una putada tener que kitar la suspensión para poder sacar la barra. No sé, no sé.
Aprobechando k voy a kambiar la suspensión, pos le meto la barra. Y fui a un mecánico colega de la mercedes, y me comentó eso. Que al no tener hachos los agujeros ya, tendría problemas con el tiempo debido a la corrosión perforante esa. Asín k no sé k hacer.
Si ustedes la llevais puesta, ¿merece la pena?. Porque yo ya empiezo a dudarlo.
Lo de las tuercas no me convence muxo, por si algún día quiero desmontarla, sería una putada tener que kitar la suspensión para poder sacar la barra. No sé, no sé.
-
Creo k e dao con la solución a tos estos problemas.
Voy a intentar soldar las roscas de unos tornillos y así no tener k hacer agujero
. No se si me explico.
Soldar los tornillos sin la cabeza, así basta con poner la barra y sujetarla con unas tuercas autoblocantes.
En cuánto termine la obra sus comento.
Tardaré en ponerla en funcionamiento, pero lo haré.
Voy a intentar soldar las roscas de unos tornillos y así no tener k hacer agujero

Soldar los tornillos sin la cabeza, así basta con poner la barra y sujetarla con unas tuercas autoblocantes.
En cuánto termine la obra sus comento.
Tardaré en ponerla en funcionamiento, pero lo haré.
-
Descuida, yo no me arriesgo a meter la mano para soldar ahí, jejeje, demasiado peligro. Lo llevaré a un amiguete que es un experto.
Hay k tener amigos hasta en el infierno.
Hay k tener amigos hasta en el infierno.

-
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En los dos casos, cuidado con la corrosión.
Mi consejo es que pidais un poco de aparejo para la roña y darle despues un poco de pintura aunque sea a pincel, ya sabeis que este coche tiene una garantia buena de chapa y si os sale el fallo por haberle hecho "burejos" o por saldar pasarian de vosotros (aunque me da que sin eso tambien pasan bastante
)
Las cosas bien hechas........
Mi consejo es que pidais un poco de aparejo para la roña y darle despues un poco de pintura aunque sea a pincel, ya sabeis que este coche tiene una garantia buena de chapa y si os sale el fallo por haberle hecho "burejos" o por saldar pasarian de vosotros (aunque me da que sin eso tambien pasan bastante

Las cosas bien hechas........
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1