Hola:
Quisera consultar con ustedes si alguien sabe como solucionar este problema. Mi climatronic funciona muy bien, casi ni lo uso, pero de un momento a otro (no se cómo) ya no aparecen dos cosas en el display
a) Una línea delgada que dividía el monitor en dos (aquella que siempre está encendida)
b) El ícono del ventilador (que también siempre está prendido, así el climatronic esté apagado)
Sólo me queda el display que dice "man" que también siempre aparece.
¿Alguien sabe cómo hacer para ponerlo de vuelta?
Ya probé con todo, desconectando batería, reseteando con el VAG-COM, pero nada. Quizás por estar jugando con las funcione socultas del climatronic he desconectado algo. Si pongo la función 78, para testear los íconos, tampoco aparecen los que faltan... ¿Qué podrá ser?
Mi auto es un Seat León Top Sport (FR)... de 180, modelo 2004, pero fabricado en el 2003.
Desde Lima, capital del Perú, un amigo... algo maníatico
Jorge
Climatizador (Falla en el display)
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.531
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
el q jueges con las funcionas ocultas no influye a q de desaparezca los indicadores.
Has paso un scan con el vag y no ta dado errores el clima?¿
Si no te da errores ni de sensores ni nada mira aver si hay algún boton q se te haya qdado pulsado, por si acaso.. aunq voto por lo de fragaFR.. la pantalla lcd jodida.
saludos
Has paso un scan con el vag y no ta dado errores el clima?¿
Si no te da errores ni de sensores ni nada mira aver si hay algún boton q se te haya qdado pulsado, por si acaso.. aunq voto por lo de fragaFR.. la pantalla lcd jodida.
saludos
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pufffffff
Pues ese fallo es comun de algunos climas instalados alla por 2002 y supongo que alguna unidad mas instalada despues de ese año, le habra pasado. No vayas con el clima asi porque resulta que ademas de clima, manda ordenes a la centralita de motor, abs y otros sistemas electronicos del coche, aunque parezca que no es una pieza casi VITAL para el coche en el caso que lo tengas. En el caso que no lo tengas, (ruedecillas) no pasa nada, pero si te falla de esa manera, puede ser fallo del display pero me da a mi la sensacion de que es algo mas... Llevalo y que te lo cambien por uno en condiciones (a mi me paso) , asi te envitaras algun problema mas (recordemos que el clima tiene unos cuantos canales que muestran la velocidad, giro del motor, etc...), asique si salen ahi, no es solo por decorar, es porque tiene que ver y mucho con el sistema electronico del coche, lo de que no de fallos al pasarle el vag es casi normal, en talleres, en teoria hacen una prueba practica de esos sistema y falla en la prueba dinamica, (simulacion de uso), el vag de toda la vida que tenemos en el portatil, no realiza esta prueba, solo muestra los errores y sus codigos, asique no te hagas caso del resultado del vag tuyo, llevalo a seat y que ellos lo miren en condiciones, el clima se cambia en poco mas de 1 hora, y si lo tienen en garantia, no tendras problema alguno, suele tenerlo en la mayoria de talleres medio grandes y si no lo piden y te dan cita para ponerlo en un momento. Saludos. 

-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
4 mensajes
• Página 1 de 1