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porque aun no habeis anulagdo la EGR!!!

Publicado:
04 Sep 2004, 15:31
por k74
a ver si a los ke no la habeis anulado os anima esto:
cantidad de mierda que ahi por todos lados, solo falta ver como habra dejado el resto de la admisión
ya estais tardando en kitarla!!!

Publicado:
04 Sep 2004, 18:23
por cordobitax
yo porque no se kitarla,si no,hace tiempo que estaria ya en la basura.

Publicado:
04 Sep 2004, 20:25
por Txomin
Hay que arrancarla o vale con cerrarla con el VAG ???

Publicado:
05 Sep 2004, 05:04
por cordobitax

Publicado:
05 Sep 2004, 12:06
por k74
Txomin, mira en la seccion de manuales que creo que ahi estan las guia para su desactibacion. Si tienes un TDi 150 mejor por Vag-com, si es inferior al 150 puesdes hacerlo manualmente, pero mejor por vag-com

Publicado:
05 Sep 2004, 12:08
por HUGO
Joe que negro y que feo esta eso!!! ya mismo la toy cerrando si me decis como se hace

jejeje no es malo?o mejor dicho, en que beneficia cerrarla???

Publicado:
05 Sep 2004, 15:18
por lords_naval
Si anulo la EGR me surgen varias dudas....
¿no afectará en el desarrollo mecánico del vehiculo?
¿Perderé la garantia de seat?
¿Me pueden decir algo los de la seat si se dan cuenta?

Publicado:
05 Sep 2004, 15:20
por JANDRITO
no creo ni q se den cuenta sinceramente...

Publicado:
05 Sep 2004, 15:33
por pikolotk
Si son capaces de darse cuenta (que no se la daran... yo he pasado una revision, y dos chequeos pedidos por mi, y no se han dado cuenta), pues simplemente te la volveran a activar... lo mismo hasta sin decirte nada... pero claro, si la desactivas por VAG-COM. Si la desactivas "manualmente" y se dan cuenta... pues algo si que te diran...

Publicado:
05 Sep 2004, 15:33
por k74
como ya se ha hablado en el foro:
La anulacion de la EGR:
- La Seat no se entera (si se hace con Vag-com)
- No pierdes garantia porque no se enteran (si se hace con Vag-com)
- No se nota ninguna diferencia una vez anulada, algunos notan ke va mejor en bajas y que tarda un pelin mas de tiempo en alcanzar su temp optima.
- Lo que esta claro es que nuestra admision no los agradecera con el tiempo.
- Y para los ecologistas que digan que contaminaremos mas, yo creo ke es mejor ese pekeño aumento de contaminacion en humos a la contaminacion que generaran lso productos kimicos que tendremos que utilizar para limpiar toda la admision... por no decir que cuando se llene de mierda, el motor va a funcionar de kulo y va a contaminar mas.

Publicado:
05 Sep 2004, 22:09
por k74
Pues hoy he desmontado el tubo que entra a la valvula EGR y esta a sido mi sorpresa

Mi coche solo tiene 12000kmtos, los primeros 5000 con el EGR activa y los restantes con ella desactivada mediante Vag-com. Como puede ser que este tan sucio????? sera por los gases que entran por el tubo que une la tapa de la culata y el tubo de entrada de aire despues del caudalimetro????

Publicado:
06 Sep 2004, 09:31
por titan1
Segun he leido por otro foro (en del golf), con el Vag-com no se llega a anular del todo la EGR, al parecer solo se cambia el punto donde se activa pero no se anula, segun recogen por unos datos leidos antes y despues de desactivar la EGR con el VAG, haber si lo encuentro y lo reposteo.

Publicado:
06 Sep 2004, 14:03
por LABOMBADIESEL
Pues por lo que me he informado yo, sólo se recomienda anularla si se hace mucha ciudad, porque ya sabeis que es al ralentía y bajas vueltas cuando recircula los gases de escape, pero si se hace mucha carretera y autopista/autovía casi que da igual porque el efecto de la EGR ni se nota.
De hecho, según me han contado varios mecánicos puestos en el tema, realmente la mayor parte de la mierda queda en esos tubos de admisión no es por culpa de la EGR, sino por culpa de otras cosas.
No pregunteis cuales son porque no me acuerdo, pero seguro que hay alguien por ahí que se acuerda y me lo dice...
Para completar el tema, cuando me hicieron la repro este finde, pregunté a Nervios (Carlos de TLR) si me la habia anulado, y me dijo que no, y que con el tipo de conducción y uso que hacia yo que no era necesario...
Ahora bien, los que lo tengan reprogramado con mucho caudal de combustible en bajas vueltas, por el exceso de carbonilla que se forma, a esos si que les interesa anularla, pero como en las repro de TLR en baja casi ni te tocan el caudal de combustible, pues como que no hace falta...

Publicado:
06 Sep 2004, 15:12
por k74
mi siguiente modoficacion es intentar eliminar fisicamente la EGR, tapando la entrada y kitando el "ovni", alguno sabe como se kita???
una vez ke limpie todo comprobare si se vuelve a ensuciar tanto y saber si tanta mierda se devio a los primeros 5000km ke la lleve activa o no