hace tiempo que no he podido entrar en el foro.
abrí un tema relacionado con el avance de "encendido" inyección de mi león 110 sport, (todavía no he solucionado nada)probando otros 110 se nota que andan mas que el mio, no es que necesite mas potencia ni vaya mal, pero creo que gasta bastante. me han aconsejado mover la bomba de inyección para adelantarla un poco.
estaría muy agradecido si alguien me podría ayudar sobre este tema.
Avance de inyección (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
cesi - Nuev@ por aqui
avance de inyección
No todos los TDI 110 andan igual, yo tengo un leon tdi 110 con motor ASV y de serie anda menos que el toledo tdi 110 de un colega con motor AHF , la diferencia es que el suyo en su momento dava unos 130CV y el mio es de los que da de serie sobre los 119CV, y la verdad es que se nota bastante esa diferencia, el suyo va mucho mas suelto...
Ahora que le toca cambiar el embrague(al colega) me ha comentado que dentro de los TDI 110 tambien hay al menos dos embragues de diferente dimension, el suyo lleva el grande y creo que el mio lleva el pequeño ya que cuando le hice la repro upsolute no admitia bien el par y se producia una vibracion muy molesta, en cambio el toledo del colega con centralita adicional configurada para dar mucho par, nunca ha tenido problemas para dominar ese par que le da la centralita...., la verdad es que es puto tiro el Toledo del colega...
¿De cuanto consumo estamos hablando ,por donde te mueves y que tipo de conduccion haces?
Saludos..
Ahora que le toca cambiar el embrague(al colega) me ha comentado que dentro de los TDI 110 tambien hay al menos dos embragues de diferente dimension, el suyo lleva el grande y creo que el mio lleva el pequeño ya que cuando le hice la repro upsolute no admitia bien el par y se producia una vibracion muy molesta, en cambio el toledo del colega con centralita adicional configurada para dar mucho par, nunca ha tenido problemas para dominar ese par que le da la centralita...., la verdad es que es puto tiro el Toledo del colega...
¿De cuanto consumo estamos hablando ,por donde te mueves y que tipo de conduccion haces?
Saludos..
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
hola sinparedes.
mi coche es el leon 110 sport 2002,vivo en zaragoza y soy de toledo por lo tanto hago muchos quilometros. mi conduccion es normal, le puse el contro. de velocidad con el vag y va de maravilla 140 150 subiendo bajando sin ningun problema viajo mucho y no me quejo de potencia (es un tiro) pero creo que gasta demasiado. tambien tengo un ibiza tdi 90 y a la misma velocidad gasta la casi la mitad va a menos revoluciones y tiene la misma punta o mas.
el ibiza con el deposito lleno 50e que casi no le entran hace 900km, y el leon con un poco mas de 50e andara por los 700km.
un saludo.
mi coche es el leon 110 sport 2002,vivo en zaragoza y soy de toledo por lo tanto hago muchos quilometros. mi conduccion es normal, le puse el contro. de velocidad con el vag y va de maravilla 140 150 subiendo bajando sin ningun problema viajo mucho y no me quejo de potencia (es un tiro) pero creo que gasta demasiado. tambien tengo un ibiza tdi 90 y a la misma velocidad gasta la casi la mitad va a menos revoluciones y tiene la misma punta o mas.
el ibiza con el deposito lleno 50e que casi no le entran hace 900km, y el leon con un poco mas de 50e andara por los 700km.
un saludo.
-
cesi - Nuev@ por aqui
Si te entra mucho gasoil y el turbo no sopla lo suficiente, lo notaras porque tirara mucho humo negro, por lo que comentas en cualquier rango de revoluciones, si el humo es normal, los inyectores se abren correctamente.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
no echa mucho humo y el turbo tira bien el problema es que con el vag los valores de timing son entre 35 y 70 el mio da "timing valor 35" creo que por eso consume algo mas de lo que debería.
esos valores con el vag no los puedo cambiar me han aconsejado mover la bomba de inyección.
la verdad es que me da un poco de miedo por si no queda bien es por esto por lo que pido si alguien me puede ayudar o aconsejar.
esos valores con el vag no los puedo cambiar me han aconsejado mover la bomba de inyección.
la verdad es que me da un poco de miedo por si no queda bien es por esto por lo que pido si alguien me puede ayudar o aconsejar.
SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg
SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
-
cesi - Nuev@ por aqui
Con los útiles de cambiar la correa te pueden ver si la bomba está bien calada, y ya de camino el resto de la distribución... De todos modos no te recomiendo que avances o atrases la bomba a tu antojo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias pro por tu ayuda, pero la distribucion la cambie yo, sin ningún útil. solo utilice uno para el tensor y lo puse exactamente igual que como venia de serie.
la correa dentada con las poleas solo tiene una posición si no lo pones bien el motor falla o no arranca pero no puedes ver si la bomba esta bien "calada" o no, solo lo dejas igual que estaba antes.
en otros motores viejos he movido la bomba y ha funcionado, como en los antiguos gasolina carburación que era muy fácil. hasta que cogía el punto manualmente .
creo que lo intentare esta semana con "mucho cuidado".
ya os contare como ha ido.
agradezco todo consejo antes de joder mi león que es un conejillo de indias.
la correa dentada con las poleas solo tiene una posición si no lo pones bien el motor falla o no arranca pero no puedes ver si la bomba esta bien "calada" o no, solo lo dejas igual que estaba antes.
en otros motores viejos he movido la bomba y ha funcionado, como en los antiguos gasolina carburación que era muy fácil. hasta que cogía el punto manualmente .
creo que lo intentare esta semana con "mucho cuidado".
ya os contare como ha ido.
agradezco todo consejo antes de joder mi león que es un conejillo de indias.
SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
-
cesi - Nuev@ por aqui
Antes de mover nada, intenta averiguar que útilies son los que se utiliza para cambiar la correa, normalmente son unos pasadores que bloca las poleas... Prueba aver si con unas brocas puedes calarlas...
Ya dirás que tal ha ido...
Slds, Pro...
Ya dirás que tal ha ido...
Slds, Pro...
PinchaAQUI...

-
avance de inyeccion conseguido!!!!!!!!!!!!!
el coche arranca y suena mejor mas potencia y creo que consume menos, no lo he probado en viaje largo pero lo estoy deseando.
lo unico que hice es adelantar menos de un milimetro la bomba de inyeccion.
antes el timing me daba 35 (el minimo) ahora 67 casi el maximo.
el manual lo encontre en vagclub(intentare ponerlo)
el coche arranca y suena mejor mas potencia y creo que consume menos, no lo he probado en viaje largo pero lo estoy deseando.
lo unico que hice es adelantar menos de un milimetro la bomba de inyeccion.
antes el timing me daba 35 (el minimo) ahora 67 casi el maximo.
el manual lo encontre en vagclub(intentare ponerlo)
-
cesi - Nuev@ por aqui
OOOOkkkk...
Me alegro que todo se haya solucionado...
Quedamos a la espera de manual...
Pd: Con permiso pongo en el título que está solucionado....
Me alegro que todo se haya solucionado...
Quedamos a la espera de manual...

Pd: Con permiso pongo en el título que está solucionado....
PinchaAQUI...

-
manual para modificar el avance de inyeccion
aqui teneis el manual para modificar el avance de inyeccion.
un saludo.
ojo que es para el que tenga bomba rotativa
un saludo.
ojo que es para el que tenga bomba rotativa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cesi - Nuev@ por aqui
Muy buen manual, gracias por compartirlo... 

PinchaAQUI...

-
Le echaré un vistazo al manual, por cierto, ¿En que modulo del Vag-com tengo que entrar para mirar el timming ?
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: manual para modificar el avance de inyeccion
Coleto escribió:Le echaré un vistazo al manual, por cierto, ¿En que modulo del Vag-com tengo que entrar para mirar el timming ?
Aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cesi - Nuev@ por aqui
Re: manual para modificar el avance de inyeccion
Imagino que estabas usando el buscador...
Este post es del 2007...
Este post es del 2007...

PinchaAQUI...

-
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5