Paragolpes trasero
Moderador: LeonFR.Gz
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Paragolpes trasero
Pues eso, que voy a cambiar en breve mis paracgolpes,y preguntaba haber si habia algún manual de desmontarje del paragolpes trasero. Montaré un paragolpes del cupra tarsero en un sport. Saludos..
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homer470 - Nuev@ por aqui
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barolu - Mi Leon me tiene miedo
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A ver Homer ke te voy a hechar un cable.....a tu piezo cuello
Weno ahi vamos:
1 - El primer paso es quitar los torx del paso de ruedas de los dos lados, ademas de los dos tornillos phillips de ambos lados. Si tienes una llave de carraca mejor, asi no tendrás ke kitar las ruedas. Si no...kitalas y punto.
2 - Lo segundo ...te tiras en el suelo si no puedes elevar el coche, y debajo ahi un monton de torx ( por cierto no hace flata ke kites las molduras negras de proteccion).
3 - Una vez kitados todos estos tornillos, te kedan los 6 tornillos grandes cuadrados ke lleva dentro del maletero. Para ello deberas kitar el plastico (ese donde encaja el porton cuando lo bajas). Quita como dos tapones ke tiene y ya sale solo para atrás. Mete la cabeza dentro del maletero (pero no bajes el porton eh
) y verás unos huecos para kitar los tornillos facilmente, ke son 4. Luego kitas el plastico de los pilotos traseros y alli verás otros dos (uno por cada piloto).
4- Luego tiras del parakas hacia fuera a través de las guias con duidado y un poco, porke tendrás ke desconectar las luces de la matricula, es mu facil, tienen unas pestaña, aprietas y salen solos.
5- Una vez fuera deberás cambiar las guias , porke no valen las del sport para el del fr. Es facil llevan dos torx unicamente, las kitas y le pones las nuevas , las atornillas y listo.
6- Acercas el parakas nuevo al coche, lo suficiente para enganchar de nuevo las luces de la matricula, y deslizas la defensa por las guias hasta ke ajuste.
7- Luego, te aconsejo ke atornilles arriba, el nuevo parakas llevará solamente 4 tornillos cuadrados, te lo digo porke ya no te caerá y trabajarás mas comodo.
8- Luego es volver a poner los tronillos en donde te lo pida y listo, vamos en los pasos de rueda, y debajo , para sujertarlo firmemente.
P.D.: te aconsejo ke kuando pongas el parakas le dejes puestos los adaptadores, no se lo pongas luego.
Bueno ya está y si tienes alguna duda...please tell me
Salu2



Weno ahi vamos:
1 - El primer paso es quitar los torx del paso de ruedas de los dos lados, ademas de los dos tornillos phillips de ambos lados. Si tienes una llave de carraca mejor, asi no tendrás ke kitar las ruedas. Si no...kitalas y punto.
2 - Lo segundo ...te tiras en el suelo si no puedes elevar el coche, y debajo ahi un monton de torx ( por cierto no hace flata ke kites las molduras negras de proteccion).
3 - Una vez kitados todos estos tornillos, te kedan los 6 tornillos grandes cuadrados ke lleva dentro del maletero. Para ello deberas kitar el plastico (ese donde encaja el porton cuando lo bajas). Quita como dos tapones ke tiene y ya sale solo para atrás. Mete la cabeza dentro del maletero (pero no bajes el porton eh





4- Luego tiras del parakas hacia fuera a través de las guias con duidado y un poco, porke tendrás ke desconectar las luces de la matricula, es mu facil, tienen unas pestaña, aprietas y salen solos.
5- Una vez fuera deberás cambiar las guias , porke no valen las del sport para el del fr. Es facil llevan dos torx unicamente, las kitas y le pones las nuevas , las atornillas y listo.
6- Acercas el parakas nuevo al coche, lo suficiente para enganchar de nuevo las luces de la matricula, y deslizas la defensa por las guias hasta ke ajuste.
7- Luego, te aconsejo ke atornilles arriba, el nuevo parakas llevará solamente 4 tornillos cuadrados, te lo digo porke ya no te caerá y trabajarás mas comodo.
8- Luego es volver a poner los tronillos en donde te lo pida y listo, vamos en los pasos de rueda, y debajo , para sujertarlo firmemente.
P.D.: te aconsejo ke kuando pongas el parakas le dejes puestos los adaptadores, no se lo pongas luego.
Bueno ya está y si tienes alguna duda...please tell me
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
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FreeZe - Leoner@ habitual
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- Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
- Ubicación: Asturias
Juazz ...me confundi pensaba ke era el del fr...pero bueno basicamente es lo mismo.
Salu2
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
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FreeZe - Leoner@ habitual
- Mensajes: 345
- Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
- Ubicación: Asturias
El trasero tambien requiere cambio de guias.
Por cierto... ya que te vas a poner manos a la obra.... un pequeño manual explicativo y documentado con fotos, no vendria nada mal para futuros personajes (como yo) que en un futuro vayan a hacer el cambio. Seria de agradecer...
Por cierto... ya que te vas a poner manos a la obra.... un pequeño manual explicativo y documentado con fotos, no vendria nada mal para futuros personajes (como yo) que en un futuro vayan a hacer el cambio. Seria de agradecer...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
En breve nos pondremos,y eso esta hecho. Todavia toy negociando los paragolpes, y la duda venia por uno que los vende,que no es flori, me ha dicho que no necesitaba guias para el trasero,ya que le dije que si los que él vendiía venian con ellas. Total,que me ha hecho un poco el lio,pero ya se me va quitando. Lo del manual,nosotros tp somo grandes expertos,nos pondremos y en caso de que nos atranquemos tenemos un colega mecanico que nos lo haría,pero en ppio lo haremos sin él. Ya os contaré....
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homer470 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 May 2004, 21:19
Ten por seguro que te hacen falta las guias para el trasero, yo le puse el atras el del fr y tb las tuve que cambiar, y el que me lo vendio me dijo que no le hacian falta, pero si no las tiene yo las compre en la seat y me costaros 26¤, y para el cupra tb son distintas las guias....
Otra cosilla con la que te vas a encontrar es con las colas del escape, que veras que se queda descentradas con respecto a hueco del paragolpes, hay es donde me encuantro yo la pega, puesto que hay que hacerle una chapuzilla, y en eso estoy a ver si encuentro a alguien que lo quiera hacer.... Suerte y veras como cambia el coxe con los paraca.....
Salu2.
Otra cosilla con la que te vas a encontrar es con las colas del escape, que veras que se queda descentradas con respecto a hueco del paragolpes, hay es donde me encuantro yo la pega, puesto que hay que hacerle una chapuzilla, y en eso estoy a ver si encuentro a alguien que lo quiera hacer.... Suerte y veras como cambia el coxe con los paraca.....
Salu2.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
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LEON_GR - Aun con la L
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