A ver Homer ke te voy a hechar un cable.....a tu piezo cuello
Weno ahi vamos:
1 - El primer paso es quitar los torx del paso de ruedas de los dos lados, ademas de los dos tornillos phillips de ambos lados. Si tienes una llave de carraca mejor, asi no tendrás ke kitar las ruedas. Si no...kitalas y punto.
2 - Lo segundo ...te tiras en el suelo si no puedes elevar el coche, y debajo ahi un monton de torx ( por cierto no hace flata ke kites las molduras negras de proteccion).
3 - Una vez kitados todos estos tornillos, te kedan los 6 tornillos grandes cuadrados ke lleva dentro del maletero. Para ello deberas kitar el plastico (ese donde encaja el porton cuando lo bajas). Quita como dos tapones ke tiene y ya sale solo para atrás. Mete la cabeza dentro del maletero (pero no bajes el porton eh

) y verás unos huecos para kitar los tornillos facilmente, ke son 4. Luego kitas el plastico de los pilotos traseros y alli verás otros dos (uno por cada piloto).
4- Luego tiras del parakas hacia fuera a través de las guias con duidado y un poco, porke tendrás ke desconectar las luces de la matricula, es mu facil, tienen unas pestaña, aprietas y salen solos.
5- Una vez fuera deberás cambiar las guias , porke no valen las del sport para el del fr. Es facil llevan dos torx unicamente, las kitas y le pones las nuevas , las atornillas y listo.
6- Acercas el parakas nuevo al coche, lo suficiente para enganchar de nuevo las luces de la matricula, y deslizas la defensa por las guias hasta ke ajuste.
7- Luego, te aconsejo ke atornilles arriba, el nuevo parakas llevará solamente 4 tornillos cuadrados, te lo digo porke ya no te caerá y trabajarás mas comodo.
8- Luego es volver a poner los tronillos en donde te lo pida y listo, vamos en los pasos de rueda, y debajo , para sujertarlo firmemente.
P.D.: te aconsejo ke kuando pongas el parakas le dejes puestos los adaptadores, no se lo pongas luego.
Bueno ya está y si tienes alguna duda...please tell me
Salu2