El cenicero no me cierra SOS please

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, pque, alejandrofl

El cenicero no me cierra SOS please

Notapor ChusMasteR el 24 Ene 2007, 19:01

no se ke narices le abra pasao pero no me cierra lo e desmontado y parece ke se me a roto algo o el muelle se a salido alguien sabe como va?? a alguien mas le a pasado esto gracias
Adjuntos

IM000445.JPG
(451.94 KiB) 82 veces

IM000444.JPG
(426.59 KiB) 89 veces
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

El cenicero no me cierra SOS please

Notapor lupin el 24 Ene 2007, 22:29

A mi me pasó lo mismo.
También lo desmonté y estaba rota una patillita que sujeta el muelle.

Pero como estaba en garantía, fui al consecionario y me lo cambiaron en 5 minutos.
Limpia Fabia trasero, Letras LEON centradas en portón, Estriberas, Pedales y reposapies Cupra, Bombín conductor anulado, "FR" bordados en asientos, Radio Alpine con conexión Ipod, Parrot
Avatar de Usuario
lupin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2005, 22:50
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

El cenicero no me cierra SOS please

Notapor ChusMasteR el 25 Ene 2007, 00:04

de momento le e kitado el muelle se abre y se cierra manualmente XD detodas formas me voy a montar la doble din en breves y como no uso cenicero nole voy a acambiar la consola transversal
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

El cenicero no me cierra SOS please

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 12:27

chusmaster escribió:de momento le e kitado el muelle se abre y se cierra manualmente XD detodas formas me voy a montar la doble din en breves y como no uso cenicero nole voy a acambiar la consola transversal
Tampoco utilizas el mechero, ni siquiera para el cargador del movil o algo así?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

El cenicero no me cierra SOS please

Notapor pikolotk el 25 Ene 2007, 12:31

Y donde pondras el puerto de diagnosis??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El cenicero no me cierra SOS please

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 16:27

pikolotk escribió:Y donde pondras el puerto de diagnosis??? :pensando:


Podrá elegir, o en la central o en la transversal (como lo tiene ahora)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor BoGuS el 13 May 2007, 20:11

BUenas usando el buscador encontre este post y ami tambien me pasa lo mismo, justo hoy na mas sacar del ceni el "carganokia" me pongo a cerrar la tapa y que no se queda arriba.. Desmonto y miro y creo que esta todo pero no encuentro que puede estar mal.
Que solucion le has dao tio?? se te queda cerrao??
Un saludo y PuXa CPSL
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Notapor puma165165 el 24 Mar 2008, 01:25

Hola a todos... Pues tengo exactamente el mismo problema, no cierra mi cenicero, no encuentro la falla, quizà estè faltando alguna pieza pero a mi no me lo paraece, alguno de ustedes tiene la soluciòn? :ayuda:
Adjuntos

P5170085.JPG
Esto es lo que desmontè
P5170085.JPG (143.23 KiB) Visto 7018 veces
Avatar de Usuario
puma165165
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2008, 01:05

Notapor pque el 24 Mar 2008, 16:03

puma165165, tienes suelto el muelle. Mira las fotos de chus para saber como va puesto.

chus, haz alguna foto mas, que solo veo las fotos de la parte superior del cenicero. Me interesa ver los mecanismos.

Me ha tocado pelearme bastante con el sistema de cierre, porque tuve que adaptarlo para poner ahi dentro el parrot. A ver si puedo echaros un cable
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor carbu el 25 Mar 2008, 01:15

pque escribió:...chus, haz alguna foto mas, que solo veo las fotos de la parte superior del cenicero. Me interesa ver los mecanismos...

Pues creo que sera poco probable ya que cambio de coche a un 4 patas jejejejej..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor puma165165 el 25 Mar 2008, 04:48

Hola Pque, muchas gracias por tu ayuda, pues te cuento que he estado usando un transmisor de FM para el Ipod, por lo cual he dejado el cenicero abierto por casi un año, sin embargo ahora como lo queiro conectar por medio de un adaptador via cable, pues quise cerrar el cenicero y la sorpresa que me llevé es que ahora no lo hace... desarmé el cenicero y le saqué un par de muellecitos, uno que es para cerrarlo suavemente y otro que es parte de un mecanismo en la parte del centro... el cual también está bien, todo paraece estar bien, aún así tengo la sospecha que me hace falta algo... te mando un par de fotos para que lo veas armado... y otra donde creo que va alguna pieza... Muchas gracias de antemano

Saludos del que parece ser el único León en Canadá
Adjuntos

P5190092.JPG
Este es el mecanismo del centro que parece estar bien, pero del otro lado no sé si falte algo...
P5190092.JPG (146.79 KiB) Visto 7000 veces

falta.jpg
Sin embargo no sé si aqui falta alguna pieza porque parece que hay una guía plástica pero nada corre dentro de ella...
falta.jpg (34.07 KiB) Visto 7001 veces

P5190096.JPG
Armado cierra pero no se mantiene cerrado...
P5190096.JPG (137.58 KiB) Visto 7002 veces
Avatar de Usuario
puma165165
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2008, 01:05

Notapor pque el 25 Mar 2008, 19:55

carbu escribió:
pque escribió:...chus, haz alguna foto mas, que solo veo las fotos de la parte superior del cenicero. Me interesa ver los mecanismos...

Pues creo que sera poco probable ya que cambio de coche a un 4 patas jejejejej..

Saludos..


perdona, no lo pillo. Cosas de estar resfriado y con la cabeza hecha mierda......agggggggggggg
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor pque el 25 Mar 2008, 20:13

puma165165 escribió:Hola Pque, muchas gracias por tu ayuda, pues te cuento que he estado usando un transmisor de FM para el Ipod, por lo cual he dejado el cenicero abierto por casi un año, sin embargo ahora como lo queiro conectar por medio de un adaptador via cable, pues quise cerrar el cenicero y la sorpresa que me llevé es que ahora no lo hace... desarmé el cenicero y le saqué un par de muellecitos, uno que es para cerrarlo suavemente y otro que es parte de un mecanismo en la parte del centro... el cual también está bien, todo paraece estar bien, aún así tengo la sospecha que me hace falta algo... te mando un par de fotos para que lo veas armado... y otra donde creo que va alguna pieza... Muchas gracias de antemano

Saludos del que parece ser el único Leon en Canadá


Hola. A ver, de memoria, veo que en la foto que pones "falta" en realidad si que falta ahi dentro algo que se mueva por ahi dentro, que si te fijas seguro que esta (sera un pequeño pivote, nada mas). Te adjunto una que he modificado tuya, para que veas el recorrido que tiene que hacer minimo el muelle ese. Ese muelle solo se mueve para hacer 'clack' que hace cuando llega al cierre, o cuando presionas/levantas el cenicero con la mano para que se abra. Si no recuerdo mal, algo lo recorre cuando abres la tapa, para que cuando llegue al final del recorrido haga por un lado tope y no se abra mas, y por el otro se encuentre con el muelle este que te he comentado, haga el clack y se quede cerrado.

Si dices que se te cierra OK cuando lo tienes en la mano y no cuando lo montas haz una cosa: Acolcha de algun modo la zona que queda en la parte de arriba del cenicero y que queda pegada al canto superior del mismo (por encima del tornillo), pero la parte que queda junto al embellecedor de la consola. Buf explicarlo es jodido sin una foto. Si lo tienes fuera hazme una foto cenital, osea, con el cenicero cerrado posado en una mesa desde arriba y te marco donde acolchar. Lo que hice yo fue poner varias tiras de cinta aislante sin mas, que como queda luego oculto y no se ve no pasa nada. Ahi originalmente creo que llevaba algun tipo de acolchado fino pegado pero en mi caso desaparecio. Por lo que me cuentas es solo eso, un problema de ajuste una vez encajado en el coche, que no tiene suficiente espacio para hacer el "clack" ese que lo deja fijado cerrado, porque pega antes la tapa en el embellecedor de la consola.

Una vez desmontado el cenicero, si haces el juego de abrir-cerrar y observas los mecanismos por detras (que hay un hueco para mirar) se ve todo perfectamente.

Sacaria mi cenicero para hacer fotos, pero tras ver lo que me costo encajarlo todo para reconducir el cable del parrot y que no se pisase.....casi que prefiero evitarlo de momento.
Adjuntos

P5190092.JPG
P5190092.JPG (42.37 KiB) Visto 6999 veces
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Notapor carbu el 25 Mar 2008, 23:12

pque escribió:
carbu escribió:
pque escribió:...chus, haz alguna foto mas, que solo veo las fotos de la parte superior del cenicero. Me interesa ver los mecanismos...

Pues creo que sera poco probable ya que cambio de coche a un 4 patas jejejejej..

Saludos..


perdona, no lo pillo. Cosas de estar resfriado y con la cabeza hecha mierda......agggggggggggg


Que ya no tiene el last edition que tenia antes :P.. Tiene un 20vt 4 y encima tiene consola 2Dim por lo que no creo que pueda hacer muchas fotos del cenicero :D

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor pque el 26 Mar 2008, 10:23

ah joer jajjaa. Pero digo yo que si tiene un problema con el cenicero es porque lo tiene u que??? :D
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados