Página 1 de 1
luz marcha atras K.O. me estoy volviendo loco!!!!

Publicado:
11 Sep 2004, 06:31
por agn
pùes resulta que hace dos dias que no me va la luz de marcha atras, mire el fusible y no era, desmonte todo el plastico para ver si en la palanca de cambios habia algun accionador y nada, mire en el motor, y nada de nada, sabeis que puede ocurrir?? he oido comentar algo de que suele fallar un interruptor que hay debajo del coche, que sabeis del tema??

Publicado:
11 Sep 2004, 09:44
por TONILEON
A mi León le pasó lo mismo y me cambiaron el interruptor, tiene que estar por la caja de cambios, porque el mecánico estuvo toquiteando por ahí un buen rato.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Publicado:
11 Sep 2004, 11:11
por jam23
Has mirado la bombilla??? Puede que este fundida o que este haciendo un mal contacto, yo empezaría por ahí.
Limpia bien los contactos quitando la bombilla, muchas veces fallan, si haciendo esto sigue mal entonces tendras que mirar el interuptor, ahi no te puedo ayudar porque no se donde va

..

Publicado:
11 Sep 2004, 15:59
por agn
no es ni bombillas ni fusibles, de echo, no llega tension al fusible, ayer estuve mirando en el cambio, pero no encuentro dicho interruptor

Publicado:
11 Sep 2004, 19:59
por pikolotk
Si fuese el interruptor... no se enciende ningun testigo del cuadro??? Con el de las luces de freno ocurre... que cuando se jode el interruptor, se enciende el testigo de los calentadores.

Publicado:
11 Sep 2004, 20:31
por cordobitax
igual con el de marcha atras no lo hace.

..

Publicado:
13 Sep 2004, 15:59
por agn
solucionado, desmonte el conector y el interruptor, lo limipie con alcohol y a funcionar,
