Al subir de revoluciones y meter 3ª todo OK.
El coche tiene 73.000kms y le voy a cambiar las bujias pero creo q eso no me lo va a solucionar.
Spero vuestra ayuda.
Thankius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Moderador: LeonFR.Gz
Charlie escribió:Prueba a anular la valvula EGR, a mi se me soluciono asi.
Prueba tambien a llevar un buen rato el motor alto de RPM para limpiar la carbonilla.
Salu2
cambia las bujias.. y haber si sigue el problema..
yo creo k va ser tema de bujias..
kxp1123 escribió:OK, cambio de bujias ipsofacto!!!
Por cierto, por un casual alguien a cambiado las bujias de su Leon? Tengo curiosidad....ya que las 2 q estan en medio tienen muy pero que muy mal acceso!!
Sonic_206 escribió:yo no recuerdo q me dieran complicacion ninguna, por lo menos q yo recuerde, se las cambie a los 90 mil y pico y ahora tiene 104 mil, jajaj no me acuerdo bien
lo q si te aconsejo si no as exo todavia, es q cambies el filtro de gasolina tb.
no le as exo revision de 60mil? q es la q lleva todo?
mariscal16v escribió:ami tb m pasaba, l cambie l filtro d aire y segia, y se solucionó limpiando l circuito de aire, dnd va l filtro de aire, tb la mariposa de aire (la k se ve kuando kitas el filtro de aire), se limpia kn un likido especial pa eso.
kxp1123 escribió:Sonic_206 escribió:yo no recuerdo q me dieran complicacion ninguna, por lo menos q yo recuerde, se las cambie a los 90 mil y pico y ahora tiene 104 mil, jajaj no me acuerdo bien
lo q si te aconsejo si no as exo todavia, es q cambies el filtro de gasolina tb.
no le as exo revision de 60mil? q es la q lleva todo?
??? Yo creia que los gasolina no llevaban filtro de gasolina ( valga la redundancia ) si se que los diesel llevan filtro, me lo podeis confirmar???
Os recuerdo que mi coche es gasolina, no diesel.
Se que es facial cambiar las bujias, mi problea es el acceso a ellas ya que las 2 q estan en medio....chunguis....no???
SALUDOS!!!!!!!!
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados