Ola tengo un pequeño sonido que me es un tanto cansado con la caja del filtro del aire que al acelerar vibra y suena, queria saber si a alguien le a pasado como solucionarlo porque le e puesto una arandela y sigue aciendolo y es inaguantable
muchas gracias
un saludo
Vibracion en filtro de aire (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vibracion en filtro de aire
wuenas as mirado aver si tiene la goma k trae la caja para no vibrar
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
k es tdi o gasolina??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
lo unico k se me ocurre esk un colega.. te acelere el coxe y una vez sabiendo de donde es..., k cuelges unas fotitos y haber si podemos resolver el problema..
-
Si la goma esta y por mas que lo e mirado no se que acer y estube en la seat a cambiar el aceite y se lo dije y me dijeron que no an notado nada vamos que no tenian muchas ganas de toquetear y yo por no estar mas tiempo ayi me fui, es un tdi, al guardar el coche e abierto el capo y yo mismo le aceleraba y vibraba y acia ruido que es lo que mas se nota
-
sera el roce cn los 2 plasticos ponle , ese tapizado , como el de los altavoces y del maletero de nuestro leon.. yo le puse en los asientos de atras xk tenia el ruidito ese.. y 0 problemas..
Un cacho solo donde roza..
Un cacho solo donde roza..
-
Yo tambien tube ese problema.
Aparecio en mi TDI 150 despues de la revision de los 45000km y estube intentando resolverlo, poniendo gomas en mil sitios para que no chocara con la chapa (por que parece que choca contra algo metalico verdad?) y al final sigo con ello desde entonces.
Ahora tiene 57000km y dentro de nada paso la de los 60000km y se lo diré,vamos, que me lo solucionen por que es un problema que lo tengo desde la ultima revision.
Yo creo que el problema es que han colocado mal la caja del filtro. En la del os 45000km les pedi que me cambiaran el filtro del aire y los muy mamones parece que no saben hacer bien eso...
El ruido a mi me aparece a pocas revoluciones y durante un periodo corto de las mismas; sobre las 1300-1500rpm. A ti?
Aparecio en mi TDI 150 despues de la revision de los 45000km y estube intentando resolverlo, poniendo gomas en mil sitios para que no chocara con la chapa (por que parece que choca contra algo metalico verdad?) y al final sigo con ello desde entonces.
Ahora tiene 57000km y dentro de nada paso la de los 60000km y se lo diré,vamos, que me lo solucionen por que es un problema que lo tengo desde la ultima revision.
Yo creo que el problema es que han colocado mal la caja del filtro. En la del os 45000km les pedi que me cambiaran el filtro del aire y los muy mamones parece que no saben hacer bien eso...
El ruido a mi me aparece a pocas revoluciones y durante un periodo corto de las mismas; sobre las 1300-1500rpm. A ti?
-
Comas - Leoner@ habitual
Pues estamos en las mismas porque mi leon es un tdi 150 y me pasa lo mismo note ese ruido cuando me cambiaron el filtro y el miercoles estube a cambiar el aceite y se lo dije que me acia ruido y me dijeron que lo miraron pero yo lo noto igualmente y es como tu dices comas a pocas revoluciones que es cuando mas vibra el motor yo creo.
-
A mi paso hace no mucho, un ruido bastante molesto y grave a pocas revoluciones, 1200 - 1400. En el taller Seat al que lo lleve, lo diagnosticaron al momento, es el tubo que va al intercooler, que debe pasar por debajo de la caja del filtro del aire, que se suelta y vibra contra la carroceria, emitiendo un sonido bastante molesto. No es nada grave y se soluciona en 10 min recolocandolo con una brida nueva, si el tio que os atiende sabe de que va el tema... Por lo visto es algo comun en los TDI 150.
-
MegaBass1977 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias por la informacion, veo que no soy al unico que le pasa ya me quedo mucho mas tranquilo, tendre que mirarlo mas a fondo aver si soy capaz de resolverlo aunque creo que si por la informacion
un saludo
esta tarde que no tengo nada que acer de momento me pondre a ello aver si soy capaz de solucionarlo
un saludo
esta tarde que no tengo nada que acer de momento me pondre a ello aver si soy capaz de solucionarlo
-
-
jousu - Nuev@ por aqui
hola referente a lo del ruido de la caja filtro de aire lo solucionasteis ...me vuelve a pasar a mi otra vez..tengo un fr 150cv tdi...estaria muy agradecido..espero solucion..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Vibracion en filtro de aire (Ayuda)
A mi me ocurre lo mismo si aceleró a picas revoluciones empieza a vibrar la caja y es un ruido muy molesto. Si alguien pone la mano encima de la caja deja de sonar. A ver si miro porque es.
-
tisomafr - Asidu@ en la selva
Re: Vibracion en filtro de aire (Ayuda)
Buenas, me esta pasando lo mismo, ha aparecido este ruido y es que vibra mucho la caja del filtro de aire chocando contra los plasticos de la bateria y alrededor, alguien lo ha conseguido soluccionar? Gracias
-
Arribas - Primeros Pasos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2