Silenciador en el circuito de depresión de un TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Silenciador en el circuito de depresión de un TDI

Notapor k74 el 12 Sep 2004, 21:14

Holas, me gustaria saber ke funcion tiene el silenciador, que va instalado en el circuito de depresion de los motores TDI.

por cierto, este circuito de depresion solo sirver para que funcione la EGR o tiene alguna funcion más?

gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por k74 el 17 Ene 2009, 18:24, editado 3 veces en total
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Sep 2004, 23:20

oye,¿seguro que eso es un silenciador? yo creo que por la pinta que tiene y por que va un tubo sin retorno......que puediera ser para que fuera a parar ahi parte de la carbonilla de la valvula erg.si fuera un silenciador deveria de llevar 2 tubos,uno que es por donde va el aire a presion y entra a ese cacharro,y otro de salida por donde sale el aire descomprimido y sin presion para que no suene.yo quite una vez ese manguito y tenia como carbonilla.
ya me he hecho yo esa pregunta mil veces.¿pa que coño sirve esto?
ya digo que tiene pinta de que la carbonilla mas "basta" valla a parar ahi,como una especie de "cubo de la basura" pa la carbonilla.eso creo :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor k74 el 13 Sep 2004, 14:52

en el Etos pone ke es un silenciador ¿?

lo de la carbonilla no es posible porque los tubos finos que van por el silenciador, electrovalvulas, etc solo va aire limpio...

la carbonilla entra por debajo de la EGR pasando primero por un radiador que es el cilindro alaragado que sale abajo del esquema (que es lo proximo que voy a eliminar 8) )

como dices un silenciador deveria llevar entrada y salida, pero es lo ke pone en el ETOS.

Si lo kitamos y cerramos el tubo, hara mas ruido de olla a presion??? :-p ;-P

si este circuito de tubos solo serviria para funcionar la EGR se podria eliminar todo entero :twisted: aunque la centralita no se ke haria si kitamos las electrovalvulas.... tb ahi dos puntos donde no se donde ira el circuito (tubo 30 y 21) seran necesarios para otras funciones????
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica