Holas, me gustaria saber ke funcion tiene el silenciador, que va instalado en el circuito de depresion de los motores TDI.
por cierto, este circuito de depresion solo sirver para que funcione la EGR o tiene alguna funcion más?
gracias.
Silenciador en el circuito de depresión de un TDI
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Silenciador en el circuito de depresión de un TDI
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por k74 el 17 Ene 2009, 18:24, editado 3 veces en total
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 406
- Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
- Ubicación: Navarra
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oye,¿seguro que eso es un silenciador? yo creo que por la pinta que tiene y por que va un tubo sin retorno......que puediera ser para que fuera a parar ahi parte de la carbonilla de la valvula erg.si fuera un silenciador deveria de llevar 2 tubos,uno que es por donde va el aire a presion y entra a ese cacharro,y otro de salida por donde sale el aire descomprimido y sin presion para que no suene.yo quite una vez ese manguito y tenia como carbonilla.
ya me he hecho yo esa pregunta mil veces.¿pa que coño sirve esto?
ya digo que tiene pinta de que la carbonilla mas "basta" valla a parar ahi,como una especie de "cubo de la basura" pa la carbonilla.eso creo
ya me he hecho yo esa pregunta mil veces.¿pa que coño sirve esto?
ya digo que tiene pinta de que la carbonilla mas "basta" valla a parar ahi,como una especie de "cubo de la basura" pa la carbonilla.eso creo

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
en el Etos pone ke es un silenciador ¿?
lo de la carbonilla no es posible porque los tubos finos que van por el silenciador, electrovalvulas, etc solo va aire limpio...
la carbonilla entra por debajo de la EGR pasando primero por un radiador que es el cilindro alaragado que sale abajo del esquema (que es lo proximo que voy a eliminar
)
como dices un silenciador deveria llevar entrada y salida, pero es lo ke pone en el ETOS.
Si lo kitamos y cerramos el tubo, hara mas ruido de olla a presion??? :-p ;-P
si este circuito de tubos solo serviria para funcionar la EGR se podria eliminar todo entero
aunque la centralita no se ke haria si kitamos las electrovalvulas.... tb ahi dos puntos donde no se donde ira el circuito (tubo 30 y 21) seran necesarios para otras funciones????
lo de la carbonilla no es posible porque los tubos finos que van por el silenciador, electrovalvulas, etc solo va aire limpio...
la carbonilla entra por debajo de la EGR pasando primero por un radiador que es el cilindro alaragado que sale abajo del esquema (que es lo proximo que voy a eliminar

como dices un silenciador deveria llevar entrada y salida, pero es lo ke pone en el ETOS.
Si lo kitamos y cerramos el tubo, hara mas ruido de olla a presion??? :-p ;-P
si este circuito de tubos solo serviria para funcionar la EGR se podria eliminar todo entero

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 406
- Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
- Ubicación: Navarra
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados