Hola compañeros, tengo un leon tdi 110cv con 125000km con el siguiente problema , cuando circulo a bajas revoluciones ( ENTRE 1000 Y 2000) el coche me pega grandes tirones, me han cambiado el sensor de velocidad puesto que hera el único fallo que daba al hacer la diagnosis. tambien me cambiaron por si acaso (lo flipas) las gomas de la suspensión. Pero todo sigue igual.
Yo le comente al mecanico de turno que este problema lo noto desde que instale el manos libres de telefono movil ( el que va a la radio) pero me dijo que eso no tiene nada que ver con mi problema.
Tambien he notado unas fuertes vibraciones (acompañadas por ruidos) en la parte delantera debajo de la guantera ( asiento de copiloto) acompañado a veces por falta de aire fresco ( me quedo sin aire frio del aire acondicionado ocasionalmente.)
Desconozco si estos dos problemas pueden estar relacionados, pero por favor echarme una mano y comentarme si este problema lo habeis tenido alguno de vosotros y os lo han solucionado y lo mas importante ¿COMO?.
GRACIAS Y UN ABRAZO DE ANTEMANO.
Tirones a bajas trevoluciones tdi 110
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.564
-
maspormenos - Nuev@ por aqui
Pues no tengo ni idea que podra ser, algo de electronica o incluso la N75, cuando me fallo a mi tambien me daba tirones abajo pero poco perceptibles. Por lo que tu estas contando no creo que tenga mucho que ver.
Es un marron eso de que tengan que andar probando mil cosas hasta dar con el problema ademas supongo que ya no tendras garantia ¿no?
Es un marron eso de que tengan que andar probando mil cosas hasta dar con el problema ademas supongo que ya no tendras garantia ¿no?
-
Muzzly
¿N75?
Muchas gracias, pero que es la N75,
Que va ya no esta en garantia puesto que llevo casi 5 años con el y hasta ahora me ha dado varios problemas.
Bueno muchas gracias.
Que va ya no esta en garantia puesto que llevo casi 5 años con el y hasta ahora me ha dado varios problemas.
Bueno muchas gracias.
Muzzly escribió:Pues no tengo ni idea que podra ser, algo de electronica o incluso la N75, cuando me fallo a mi tambien me daba tirones abajo pero poco perceptibles. Por lo que tu estas contando no creo que tenga mucho que ver.
-
¿Hace mucho que no cambias el filtro del gasoil? La semana pasada observé en mi coche que sobre todo en 2ª cuando bajaba de vueltas (en un atasco) llegaba un momento en el que me pegaba unos pequeños tirones, pues bien, he puesto nuevo el filtro del gasoil y no veas si se nota, ahora va totalmente suave sin tirones.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
FILTRO GASOIL
OTS escribió:¿Hace mucho que no cambias el filtro del gasoil? La semana pasada observé en mi coche que sobre todo en 2ª cuando bajaba de vueltas (en un atasco) llegaba un momento en el que me pegaba unos pequeños tirones, pues bien, he puesto nuevo el filtro del gasoil y no veas si se nota, ahora va totalmente suave sin tirones.
Muchas gracias por tu respuesta pero lo del filtro de gasoil fue lo primero que pense incluso que me habian metido gasoil aguado (filtraciones). purgue todo el deposito y cambie todos los filtros, pero Idem...
Este Lunes lo llevo a un taller especializado en el tema de inyeccion, ya os contare lo que me dicen
-
Re: TIRONES A BAJA REVOLUVCIONES TDI 110 CV AYUDA
Buenas soy nuevo en el foro, estoy leyendo un tema muy interesante y ami me pasa algo parecido, tengo un seat leon tdi 140cv 16v año 2007:
el problema es q a revoluciones bajas (1800-2700)mas menos,da unos tirones q se mueven asta los ....
hecha un humo azulao q pa q cuando lo arranco.mirando por todos los lados me fui a la seat y deje el coche 10h
cuando lo recoji me dicen q no saben le metieron el ordenador y q nada.conclusion me voy kemao a un taller de confianza y en un rato (2h) el mekanico me dice q es el volante bimasa q tiene muxa orgura y tengo q cambiarlo sabeis cuanto kuesta mas o menos porq me trae por la calle de la amargura.gracias
el problema es q a revoluciones bajas (1800-2700)mas menos,da unos tirones q se mueven asta los ....
hecha un humo azulao q pa q cuando lo arranco.mirando por todos los lados me fui a la seat y deje el coche 10h
cuando lo recoji me dicen q no saben le metieron el ordenador y q nada.conclusion me voy kemao a un taller de confianza y en un rato (2h) el mekanico me dice q es el volante bimasa q tiene muxa orgura y tengo q cambiarlo sabeis cuanto kuesta mas o menos porq me trae por la calle de la amargura.gracias
-
BLAKC79 - Nuev@ por aqui
Por favor compañero, edita el titulo del post.
Las mayusculas estan prohibidas...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RVG escribió:Por favor compañero, edita el titulo del post.
El autor del post hace tiempo que no se pasa por aqui por el año 2004 y el numero de mensajes 3

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
BLAKC79 escribió:Buenas soy nuevo en el foro, estoy leyendo un tema muy interesante y ami me pasa algo parecido, tengo un seat leon tdi 140cv 16v año 2007:
Casi mejor que habras uno post nuevo, ya que son coches bastante diferentes en mecanica

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
black79 abre un nuevo post en mecanica leon 2 ya que este es de hace mucho tiempo, aparte de ser dos coches comletamente diferentes.
cierro este post ya que no ofrece nada.
Un saludo
cierro este post ya que no ofrece nada.
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
11 mensajes
• Página 1 de 1