Mis experiencas con el cauda de mercedes !!!! Pa fliparlo.

Atencion.. Ladrillo inminente!!
Pues la cosa es que como muchos sabeis tuve un problema con el cauda, y después de pasarle el vagcom y comprobar que efectivamente mi cauda estaba muerto me fuy a la mercedes a por el cauda de 90¤ (mi coxe: TDI110cv Sport con 88000km).
El tema es que este finde semana me fui a Jaen a una boda y para ir ibamos 3 personas y poco equipaje. Eran las 22h del viernes e iba por las rectas de la mancha en la A-4, se me empieza a pegar un focus tdci nuevecito.. y yo pasando... me quito, me pasa por la izq, se me pone a la derecha delante de mi y me empieza a frenar... yo fliando y digo.. este se arrepiente de lo que ma exo.
a unos 120km/h... meto 4º, pego un pisotón. buff me pega un tiron el coxe que ni yo mismo me lo creo... le paso por la izq.. y a 4200rpm en 4º meto kinta y otro pisoton... otro tiron que me pega el coxe a 160km/h... el focus veo que se me pone detras pero se empieza a quedar... y pa cuando kiero mirar el marcador ya voy por los 200km/h.. y el focus (algo lejos ya) se rinde y se exa a la derecha y levanta el pie.
Digo... jjuerr como ta mi coxe... no me creo q tenga esta patada...incluso me puse a pensar que habia algo mal en el coxe...
Bueno pues la cosa está en que a la vuelta veniamos 5 personas y bastante equipaje... yo muu trankilo vengo pa madrid a unos 140-150km/h (control de crucero puesto).. sin prisas y sin problemas de rendimineto, el coxe iba muu suave y con fuerza...llego a la altura de aranjuez y me digo... voy a probar el coxe en la autopista de peaje R-4.
Me meto en la autopista.. y le empiezo a pisar... el coxe como una bala empieza a subir de vueltas y de velocidad... y pa cuando kiero mirar el contador.. 210km/h(aguja) con un pelin de cuesta arriba y con las cajas del pueblo (lo tipico: que si el aceite, los chorizos , las morcillas y todo eso), las maletas y 5º personas dentro del coxe. Yo no me lo podia creer... no me resultaba logico que con ese peso dentro del coxe.. y la carretera un pelin cuesta arriba el coxe se iba a poner al maximo, y porque ya no me daba mas de si cuando iba a 210km/h y 4300rpm ya en el principio de lo rojo.Porque hasta llegar al maximo el coxe iba subiendo de vueltas mu ligero para el peso que llevaba.
Quiero deciros con esto.. que mi coxe de no pasar de 140. y no tener nada de fuerza, a ponerle el cauda mercedes y ser una autentica bala el muy jodio. Ya me dijeron en la mercedes que el coxe me iria mejor que con un cauda bosch nuevo. Que estos rendian mejor y que lo notaria. Y la verdad es que no les falta razón.
Tambien comentaros que desde que tengo el coxe, hace ya casi 3 años, yo no recuerdo que me andara tanto como ahora.
Ahora solo me queda pasar el coche por la CDV porque no me parece normal lo que me tira el coxe. Y que conste que esta sin reprogramar.
Todo esto que os cuento puede ser que sea nornal y todo sean paranoias mias, no se, lo mismo como e estado casi un año con el cauda jodido... puede ser por eso, pero os digo que yo no me acuerdo de que el coxe tubiera tanta patada y fuerza.
Un saludo y perdon por el ladrillo.

Pues la cosa es que como muchos sabeis tuve un problema con el cauda, y después de pasarle el vagcom y comprobar que efectivamente mi cauda estaba muerto me fuy a la mercedes a por el cauda de 90¤ (mi coxe: TDI110cv Sport con 88000km).
El tema es que este finde semana me fui a Jaen a una boda y para ir ibamos 3 personas y poco equipaje. Eran las 22h del viernes e iba por las rectas de la mancha en la A-4, se me empieza a pegar un focus tdci nuevecito.. y yo pasando... me quito, me pasa por la izq, se me pone a la derecha delante de mi y me empieza a frenar... yo fliando y digo.. este se arrepiente de lo que ma exo.
a unos 120km/h... meto 4º, pego un pisotón. buff me pega un tiron el coxe que ni yo mismo me lo creo... le paso por la izq.. y a 4200rpm en 4º meto kinta y otro pisoton... otro tiron que me pega el coxe a 160km/h... el focus veo que se me pone detras pero se empieza a quedar... y pa cuando kiero mirar el marcador ya voy por los 200km/h.. y el focus (algo lejos ya) se rinde y se exa a la derecha y levanta el pie.
Digo... jjuerr como ta mi coxe... no me creo q tenga esta patada...incluso me puse a pensar que habia algo mal en el coxe...
Bueno pues la cosa está en que a la vuelta veniamos 5 personas y bastante equipaje... yo muu trankilo vengo pa madrid a unos 140-150km/h (control de crucero puesto).. sin prisas y sin problemas de rendimineto, el coxe iba muu suave y con fuerza...llego a la altura de aranjuez y me digo... voy a probar el coxe en la autopista de peaje R-4.
Me meto en la autopista.. y le empiezo a pisar... el coxe como una bala empieza a subir de vueltas y de velocidad... y pa cuando kiero mirar el contador.. 210km/h(aguja) con un pelin de cuesta arriba y con las cajas del pueblo (lo tipico: que si el aceite, los chorizos , las morcillas y todo eso), las maletas y 5º personas dentro del coxe. Yo no me lo podia creer... no me resultaba logico que con ese peso dentro del coxe.. y la carretera un pelin cuesta arriba el coxe se iba a poner al maximo, y porque ya no me daba mas de si cuando iba a 210km/h y 4300rpm ya en el principio de lo rojo.Porque hasta llegar al maximo el coxe iba subiendo de vueltas mu ligero para el peso que llevaba.
Quiero deciros con esto.. que mi coxe de no pasar de 140. y no tener nada de fuerza, a ponerle el cauda mercedes y ser una autentica bala el muy jodio. Ya me dijeron en la mercedes que el coxe me iria mejor que con un cauda bosch nuevo. Que estos rendian mejor y que lo notaria. Y la verdad es que no les falta razón.
Tambien comentaros que desde que tengo el coxe, hace ya casi 3 años, yo no recuerdo que me andara tanto como ahora.
Ahora solo me queda pasar el coche por la CDV porque no me parece normal lo que me tira el coxe. Y que conste que esta sin reprogramar.
Todo esto que os cuento puede ser que sea nornal y todo sean paranoias mias, no se, lo mismo como e estado casi un año con el cauda jodido... puede ser por eso, pero os digo que yo no me acuerdo de que el coxe tubiera tanta patada y fuerza.
Un saludo y perdon por el ladrillo.